Joerrr!!!, nunca crei que tuviera tanto éxito lo del chaleco, bueno, cuando me cruce por ahí con alguien con un chaleco como el mio sabré que es del foro, jejeje. ¡¡Que lo disfruteis!!
si tu has pedido la L, entonces según la página será una 38-40"????????????????? yo tambien estoy asombrado de las paginas que lleva ya el hilo
A ver, he estado mirando los correos y la que yo pedí es una 40-42. Pero lo mejor para saber la talla es medirse el pecho con una cinta. Las tallas que pone en el anuncio son las medidas de pecho.
sevilla Aquí lo tienes en 40-42 SCOTT WINDSTOPER EXCEL VESTS GENTS SIZE 40-42" CHEST en venta en eBay.es (finaliza el 19-jun-09 22:01:44 H.Esp)
gracias "Emil Gatopeck" me estaba volviendo loco buscándolo, además le envié un email al vendedor y me dijo que la talla L correspondía a una 40-42"
Le he enviado un mail al vendedor de ebay preguntando por las medidas de axila-axila y me ha contestado: Hi, The measurements you require as follows. Medium size 10-12 is 38cm Large size 12-14 is 42cm Hope this helps, Regards, John. Así que nos quedaría un poco justa
JUER!!! Si lo tuvieran en blanco o en rojo... Ya habría caído otro, pero azul... Es que ya tengo 2 paravientos, aunque ninguno como estos que ocupan poco.
ya estoy esperando vaya éxito, ¿y si nos hubieramos agrupado? podíamos haber negociado para que fuera todavía más barato
Ya lo tengo, lo pedí este lunes por la tarde y esta mañana ya me ha llegado. Impresionante, no me esperaba que fuera así, por ese precio. Lo probare este fin de semana. Emil, pillatelo que por ese precio, te aseguro que no te arrepentiras. Yo pensaba que la marca no seria de la autentica scott pero si, lo es. Gracias Zapatonexx.
todavía se vende SCOTT WINDSTOPER EXCEL VESTS GENTS SIZE 43"-45" CHEST en venta en eBay.es (finaliza el 02-jun-09 10:22:41 H.Esp)
El mio me ha respondido que biene de camino,talla 38-40 y mido 1,79,peso 72 kg. Gracias zapatonexunky
bueno pues el mio esta ya de camino.espero tenerlo para el domingo de la semana que biene, para la zarutz-gernika-zarautz(160km)
Yo voy a probar con uno blanco. Le he preguntado que talla seria 38-40 en talla de mujer y me ha dicho que la 14-16. Ya veremos como me queda...