¿Qué talla has pedido? ¿Cuánto mides? Es para hacerme una idea de qué talla es la mía... Yo gasto para maillots y similares la S (170cm y 65-66kg).
Yo lo he pedido el martes a la mañana, asi que estoy esperando que caiga de un momento a otro. He pedido la talla pequeña 34-36 en pulgadas, en cuanto me llegue pongo fotos, y asi te haces a la idea de como van las tallas.. un saludo. Hay que ver que está dando de si el post del chaleco..... jajajajja
Sí la verdad es que sí jejeje Yo sigo dándole vueltas a las tallas. Le he enviado otro mail preguntando por las equivalencias hombre mujer y me ha contestado que: Mi pregunta: Estimado bike20040: Hello again, I'm interested in this item but in size 36"-38" in white colour. Please, have you got this kind of item? I see that there are in white colour for Ladies. What is the equivalence size for men (men's size 36"-38")? Have you got size 36"-38" in blue colour for men? Thank You very much for your kindness Hi, A ladies X/L would be OK if you wanted white as there are no gents white. A small size is 34"-36" Medium 38"-40" there is no 36"-38" Hope this info helps, Regards, John. hi, Ladies white X/L is the 14-16 size. The blue is light just like the picture. It is very popular, with many repeat orders. Hope this helps, regards, John.
Yo me pille la talla 38"-40", y pone en el chaleco que es la talla M. Pero yo estoy más rollizo que tú mido también 170 cm, pero peso más que tú unos 75 - 76 kg. Pero de todas formas midete el pecho y pasalo a pulgadas, como tu ya pusistes y esa talla es la que pides, supongo que sera la tuya la anterior o esta misma.
Sí, pero el problema es que mi talla debería ser la 36-38 y no hay. Pasa de 34-36 a 38-40. ¿Cómo te queda a tí la 38-40, ajustada u holgada?
;-)Aupa Emil Gatopeck, intenta hacer unos km. el fin de semana, y a partir del lunes (que espero que me llegue el mio) ya puedes comparar con lo que yo vea...:scratch Además en Valencia no te hará mucha falta ¿no? ;-)
Hola, que tal a todos; A mi me ha llegado esta mañana, lo pague el lunes a media noche asique el envio va bastante rapido, lo envia en un sobre asique lo entrega el cartero normal y corriente en el buzon como cualquier carta. En cuanto al tallaje, yo pedi la misma que javibianchi, la 34-36, o eso ponia en el enlace de ebay. En el chaleco viene como talla M, midiendome el pecho me ha salido 93 de circunferencia y me va perfecto, mido 1,70 y peso 68-69 Kg. El paravientos en si esta bastante bien, no ocupa ni pesa nada y supongo que cumplira su funcion, tiene una abertura trasera para acceder a los bolsillos del maillot y tiene un pequeño bolsillo en un lateral con cremallera, esta bastante bien. Espero que os haya ayudado y si os puedo aportar algo mas ya sabeis.
Hola a todos. Ya tengo el chaleco y parece que no hace falta complicarse la vida con las tallas, ya que he pedido la 34 -36 y me han mandado la M, El chaleco tiene muy buena pinta, windstopper y todo eso. saludos y gracias a zapatonex por el enlace y a los demás por las tablas de las tallas.
El mio me acaba de llegar hoy y lo page el jueves,tiene buena pinta a ver que tal va.Yo mido 1,79 peso 72 kg,pedi el 38-40,pone el chaleco talla M,me queda ajustado pero creo que perfecto asi talladito.
acaba de llegar el mío, mido 1.76 peso 77kg, pedí la L, osea 40-42", y me queda justo, la verdad tenía que haber pedido la XL pero bueno está fenomenal
yo tambien pedi la 34-36 y me ha mandado la S. me que da ajustada pero bueno mejor si que no grande. me ha llegado esta mañana
Acabo de recibir el mio, pude pedir la talla 43"-45", y que es justamente la talla XL, que por cierto como algún compañero ha comentado, viene así , con ese tipo de Tallado la prenda, El Chaleco es una pasada y mas por ese precio. Gracias
Yo lo pague el jueves y ya he recibido el mio, por ese precio es una pasada, muy buena calidad, solo acostumbrarse a eso de la raja en la espalda para acceder a los bolsillos del maillot. Ha sido todo un acierto. Ale saludos pa tooosss y a seguir buscando cosas interesantes. Gracias
Aupa Ruvens, Aún tengo que ponermelo con el maillot, ya que solo me lo probé encima de la ropa normal ¿vas a la QH?? Si quieres podemos hacer cambio, a mi la M, me queda un poco flojo, 1,67 y 60 kg Saludos
yo tambien tengo la S. me la puse en la ruta de anteayer(2horas) y en la parte del pecho me aprieta bastante. si quieres te la cambio. cuanto temide el pecho??? a mi 92 y me aprieta