Esta tarde me lo pruebo con un maillot debajo y te digo algo, ya que el otro dia me lo probe encima de la ropa y si que lo vi un poco anchito. Por cierto ¿cuanto mides, pesas? Yo despues del master que hemos hecho para pedir el chaleco, creo que ya controlo las medidas (90 de pecho , como la mujer ideal que son 15 ") Un saludo
Si a alguien de Zaragoza le interesa, tengo uno talla m que a mi me va pequeño, lo dejo por lo que me ha costado. Un saludo
Sin duda la M, Emil. Yo el mio no lo puedo usar, voy a ver si lo cambio o lo despacho por ahí. He pedido otro, esta vez el de chica. Ya veremos si la vuelvo a cagar..:meparto:meparto
Hola Javi, No voy a la Qh, pero si te interesa cambiarlo, podríamos enviarnoslo por correo ordinario, bien plegadito en un sobre. Si te interesa me dices algo. Un saludo.
Le envié un par de mails sobre tallas de chica y me dijo esto: http://www.foromtb.com/7113596-post83.html Si acaso me esperaré a ver qué tal es la blanca de chicas. Porque yo la prefiero en ese color
Te cojo la palabra. Ya sabes Javibianchi, si quieres un trueque lo hacemos fácil. Ya dirás. Deivix si quieres esperate a que me llegue el lady y vemos el tema tallas a ver como queda la cosa.
:risa Sí, esperaremos. GRACIAS!!!!! Por cierto... ¿Has cambiado la ruta de salida? Es que ya no te veo :cunaoo
jajaja, que crack eres.. si vinieras este sábado con los anárkikos, te llevaría el talla S para que te lo probaras, pero ya te digo que es muy ajustado y más tratándose de un chaleco. Jeje, si no me has visto esta mañana.. es que ha funcionado la táctica de despiste... Otros en cambio si que me han visto.. :roll:
Me encantaría pero tengo a mi mujer con sinusitis y bastante con que podré salir el sábado. 190km y llegar pasadas las 16h es demasiado esta vez...
Hola,al final tambien he pedido uno blanco de chica para mi y otro azul para un colega......de chica he pedido la 14-16 para 1.68 y 72 kilos y el azul la 38-40 ya veremos a ver que tal ..........el de chica ¿tiene el mismo corte que el azul? luego viendolo mejor me ha parecido que de cintura viene mas ceñido,no se si la habre cagado. ¿Cuanto os ha tardado en llegar? Un saludo a todos.....
Hola de nuevo, lo primero decir que me quedo con la talla M, que me mandaron.. Pedi la 34 - 36, que creo que equivale a la S , me han mandado la M, Ayer me lo probé con un maillot debajo y me queda bien. Os pongo unas fotos para ver si os aclaro alguna duda Por cierto soy "canijo" 1,68 y 62 kg, asi que ya sabeis, en esta ropa "crecemos" pasamos de la S a la M, CANIJOS AL PODER :meparto:meparto
ummm, ese culito que no pase hambre...:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo vamos a ir todos de uniforme
Bueno, pues voy a poner el mio en venta en el foro. Talla S, a 15 . Me autorizas a usar tus fotos para la venta de mi chaleco?? Es que dificilmente encontraré un posado mejor..:whistle
Tienes mi permiso, pero dudo mucho que la vista :fumao del "modelo" :lool ayude a la venta, jajajaj :badair
yo no qiero llamaros pesaos,pero esto es ya un poco largo ¿no creeis?,jajajaajj(me lo he leido todo para ver como acaba emil).