ayer use por segunda vez el chaleco y con la misma ropa que el primer dia fui mucho mas comodo. un compañero me pregunto donde lo abia conseguido. exito totalll
Aupa. El forero Rubens vende el suyo que es la misma talla que la tuya, asi que si lo quiere lo tiene mas cerquita. La verdad es que hay que ver lo que da de si un simple chaleco jajajajajaja
A ver si este le va a quedar entallado en la cintura y sobrado por el pecho.. :meparto:meparto:meparto
A mi me ha llegado hoy uno como el de joseder, en talla 14-16 (talla XL de mujer). Por si a alguien le interesa, la distancia de axila a axila son 50 cms; la longitud de la cremallera es de 62 cms; y la parte trasera de arriba a bajo, 79 cms. La verdad es que tiene una pinta estupenda. El detalle de la apertura trasera para poder coger/sacar cosas de los bolsillos del maillot, el mini bolsillo con cremallera, o las gomas laterales para ajustarlo estan muy bien. El unico pero que le pongo es que es un poco largo, pero bueno...
muy buena compra el chaleco, yo me pedi el azul el domingo y el miercoles me llego a casa, eso es andar, pedi la talla 40-42 que corresponde a la l y me queda ajustadillo pero con el maillot solamente debajo va bien
Yo estrené ayer el mío, esta de p.m. Al principio creía que me quedaba demasiado ajustado, pero luego en ruta me alegré, pues así no se hincha con el viento. Es la mejor opción para salir temprano por las mañanas en este tiempo, cuando ya empieza a calentar el sol, se dobla y al bolsillo del malloit. Desde luego va a ser uno de los productos del año en el foro, junto con los portabidones del chino. Gracias a Emil y Zapotonexxx, cada uno por la parte que le toca.