Chaleco regalo Bike a Fondo

Tema en 'General' iniciado por luisxc, 23 Dic 2005.

  1. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. ¿Alguien tiene el chaleco Sportful que regalan por suscribirse a Bike a Fondo? ¿Está bien? Si me decís que merece la pena me suscribo, porque creo que la suscripción más el chaleco vale más barato que el chaleco solo en cualquier tienda. Si podéis ayudarme en cuanto a la talla, también os lo agradecería. Mido 1.80 y peso 80 kg. Imagino que tendría que elegir la talla L o la XL. A ver si alguien lo tiene y me puede ayudar. Muchas gracias por adelantado.


    Os deseo a todos que disfrutéis de Nochebuena y Navidad en compañía de vuestra familia y otros seres queridos.
     
  2. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Estoy con la misma duda. Yo mido 1 87 y cogeré el XL. Lo que puedes hacer es acercarte a una tienda y probártelo si lo tuvieran. A ver si nos sacan de dudas.
    Saludos.
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    yo lo tengo y para 1,87 ya puedes coger la XL que aún así va justita. Para 1,80 también cogería la XL.

    Saludos
     
  4. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Pues nada, a rellenar el cuponsito, gracias. Por cierto ¿Tardará mucho en llegar?
    Saludos.
     
  5. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Aseguraros Bien, Pero Creo Que Sólo Tienen Tallas M Y L, Podeis Llamar Al Telefono 902361402
     

  6. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Acabo de llamar para suscribirme por tel. La talla XL se ha agotado. Los grandotes a dejarnos los pelillos del pecho largos. Habá que aprovechar que vienen los Reyes.
    Saludos.
     
  7. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues nada, me buscaré otro regalito de reyes. gracias a todos por la información.
     
  8. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    yo mido 1 85 y tengo la L
    me queda bastante justo pero se puede poner con una termica y un mallot
    eso si....la revista te llaga cuando casi sale la siguiente........DE PENA
     
  9. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo lo acabo de pedir por cupón de correo y he pedido la L, mido también 1.85 cm espero no tener problemas pues no soy tan fornido que digamos... Tarda mucho en llegar?? y cuando llega, te mandan un aviso para recoger el chaleco en correos o te lo dejan en el portal? por que si no, vuela.
     
  10. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    lo habitual es que tengas que ir a correos a buscarlo, te dejaran uno de esos papelotes amarillos y que pases a pagar....

    Feliz navidad.
     
  11. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende tambien de la complexion, yo mido 1.78 y peso 84kg y llevo en algunas la talla L.
     
  12. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Buenas!
    A mí la M me queda fenomenal,mido 1.75 y estoy delgado.Para que os hagáis una idea,la camiseta Specialized que regalaban me queda perfecta,o sea que traspasadlo al chaleco y os haréis una idea del tamaño.
    Y me llegó a casa junto con la revista,por mensajero.
    El chaleco está muy bien,tiene un montón de reflectantes,y en las tiendas anda alrededor de 22€.
     
  13. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    el chaleco te va quedar justito....yo acostumbro a llevar la ropa asi...aunque quiza se pase un poco el chaleco.
    te llega el chaleco junto la primera revista por mensajeria y luego ya te viene por cartero normal
    pero ya te digo que la distribuccion de pena....llega 15 o 20 dias despues de la salida en los quioscos.cuando te pones a leerla ya te suenan todas las noticias de oir comentarlas....jeje
    a mi tampoco me da mucho mas leerla mas tarde pero bueno....si miras que eres socio y supones privilegios y resulta que te llega mas tarde..............
     
  14. patachula

    patachula Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Burgos
    Yo también he querido suscribirme,pero me mandaron un correo diciendo que no les quedaba la talla XL, y al decirles que no quería una más pequeña,me han contestado ofreciendóme el mismo chaleco pero en color amarillo de Ciclismo a Fondo o azul de Sport Life,que se ve que son publicaciones de la misma editorial,y en la talla XL.

    Por cierto es el primer post que escribo,aunque ya llevo un tiempo aprendiendo de todos vosotros.
    Un saludo y Felices Fiestas.
     
  15. xokin

    xokin Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Yo me pille el xl y me queda muy justo,vamos que me sirve cuando lleve poca ropa pero ahora en invierno no lo podré estrenar,mido 176 peso 85kg
    creo que tallan algo pequeño porque tengo polos y otras cosas la xl es mi talla
     
  16. xokin

    xokin Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    El chaleco y la primera revista te la entregan en casa, y los siquientes numeros ya te los dejan en el buzón
    Saludos
     
  17. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Jajajaja que cachondeo, entonces en que quedamos, me envían el chaleco y la 1ª revista a casa o en mensajería?? Si llega por la mañana (normal) en mi casa no habrá nadie y el cartero no creo que lo deje en el portal, me da miedo si pasa algún vecino gamberrete y se prueba el chaleco y esas cosas...

    saludos, feliz Navidad
     

Compartir esta página