Han dicho en Facebook que han sufrido un ataque informático y que 'en breve' estará disponible, Saludos y enhorabuena a tod@s l@s participantes!
Finisher, mi primer triatlon distancia ironman, pero sufriendo mucho, el dia casi perfecto pero a los que nos pillo el agua en la bici nos dejo helados, la organizacion regular desde mi punto de vista y el circuito asi, asi. Pero es dia de alegria otro comentamos lo malo, jueces tambien, felicidades a todos los finisher y los que tuvieron el valor de ponerse en la linea de salida.
Para mi salío el día perfecto! ...a pesar de las dudas que tenía de como llegaba a esta carrera y de como saldría por varios motivos, salió todo incluso con mejores sensaciones de las que había podido imaginar. Al final 9h32 y de regalo inesperado campeón de España (45-49).
Felicidades por el tiempazo y el regalo inesperado, te ha salido un dia perfecto, quien lo iva ha decir despues de como llovio el sabado A disfrutarlo, saludos
Tío! no podías correr 2 IM lloviendo en el mismo año... lo siento... las estadísticas son las estadísticas jejejeje. Mi más sincera enhorabuena por esa marca y ese campeonato de España! eso ya no te lo quita nadie!!!! ENHORABUENA
Ya estamos de vuelta. Contento porque hice todo lo que pude, pero con pena de no haber podido darlo todo por una diarrea. Casi no puedo acabar, como sufri en la bici... jeje... A pesar de todo para el crono en 11.24 y entre en meta con mi hija. Que mas puedo pedir. Salu2
Enhorabuena Chanklas, nivelazo que hay en el foro!!!. Hoy ya se ve todo con alegría. Somos unos tíos grandes!!!!.
Pues yo creo que la organizacion mejor no pudo ser. Te tratan como a un profesional! Lo unico que al haber el temporal del dia anterior todo quedo mas feo con el barro y demas.
Yo le pongo dos peros, primero los pedazo de pelotones que se formaron en bici. Me parecen excesivos 1500 participantes para ese circuito. Eso y el morro de algunos... Lo segundo no depende de la organización, pero creo que mas de uno nos fuimos el domingo con los 60 € de multa por no poder renovar el papel del aparcamiento por estar compitiendo. Por lo demás todo perfecto, hasta el tiempo... jeje Salu2
Visto videos de otras carreras ya no es una escusa lo que se forman pelotones por el tipo de circuito que es. Hoy en dia se forman pelotones lamentablemente en todos los de distancia larga sea quien sea el organizador y tipo de circuito
Los oficiales no pararon en todo el circuito de bici de amonestar a participantes por drafting, lo que está bien porque hacían su trabajo, pero ya no vi tantos controlando el acompañamiento en la carrera, que una cosa es acompañar a alguien (a todos nos gusta) y otra es llevarle los avituallamientos, ropa, etc.
En la ultima vuelta calella-llavaneres nos mezclamos mucho los que iban a terminar con los que les faltaba esa vuelta y en la zona de los sube-baja, para los que nos quedaba la vuelta entera era literalmente imposible no ir en zona drafting sin molestar a los que iban terminando, que venian dando mas zapatilla. Por otra parte en la zona de huertas entre pineda y santa susana eche de menos una torre de iluminacion mas,habia un tramo que estaba a oscuras. No obstante en general pongo una nota alta a la organizacion y me sorprendio mucho la cantidad de gente que no tomó la salida(DNS)
Lo que a mi me toco, no vi apenas drafting, es verdad que al comenzar la bici en la primera vuelta, vi algun grupo sospechoso pero que luego se fue desintegrando, por la labor de los jueces y pq la gente queria hacer una carrera limpia, pero siempre hay excepciones y en 5 ocasiones me paso el dorsal 422 a rueda de otro triatleta, hasta que me puse a su par y le recrimine su actitud llamandole tramposo y con un enfado importante, el caso es que ya no volvio a pasarme aunque duda que dejara de chupar rueda. La carrera me gusto es rápida y la organización es buena, pero me lleve bastante chasco con la camiseta finisher, ademas de no ser muy chula (eso es algo personal) la calidad me parece pésima para una prueba de estas características y que cuesta 400€, en mi opinion para dar esa camiseta prefiero una de algodón o ninguna.
Una camiseta técnica, sin mas. A mi de verdad es que lo de las camisetas y la medalla está muy manido,podian dar un cortavientos o un maillot o algo mejor,no se, un poco de variedad,un casco de bici,no se. TAMBIÉN HAY QUE DECIR QUE LA BOLSA DE DEPORTE QUE NOS DIERON ES BIEN CHULA
la que dieron en el Half de este año era de bastante mayor calidad que esta. Algo habrá pasado en medio
Enhorabuena Chanklas, yo peté en la segunda parte de la maratón y no pude poner el 3 en el minutero por 5 min, haber si el año que viene tienes suerte y te vemos en Kona.