Challenge Barcelona Maresme 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Patxi Sanse, 30 Dic 2011.

1. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Dios eso es para encerrarlo jajaja es que es peor que doparse **** xD

2. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    :shock: eso lo hacen muchos??

4. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Supongo que sí, quede el 40 y algo de la categoria y éramos 78 en Pro :))
    Mejor cola de León (y agusto) que cabeza de ratón (y cabreao).

5. tiopepe

tiopepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo de los jueces y el draffting es doblemente vergonzosopor dos razones, una por lo cobardes que son con los grandes, que saben lo que estan haciendo, y la segunda es que para justificarse a si mismos sancionan a los mas debiles que muchas vaces por error o despiste cometen un error.
    De todas formas veo siempre a todos los participantes en los foros muy indignados con el tema del sector ciclista y muy pocos comentarios sobre el sector a pie, parece que en cuanto se baja de la bici todo vale, sigue habiendo un reglamento que prohibe ir acompañado en este sector asi como continua prohibida la asistencia externa o los avituallamientos fuera de la zona adecuada, los jueces recorren el circuito, ignoro para que porque no dicen nada y es muy duro despues de lo que llevas encima tener que ir pidiendo por favor a otros participantes y sus amigos-familiares, que te dejen pasar porque ocupan toda la calzada, en una ocasion tube que pasar a alguien que iva acompañada de dos bicicletas una a cada lado y no os voy a contar la anchura del circuito en muchos sitios .
    A mi particularmente me viene al pairo que los pros hagan draffitng, me parece horrible la actitud de los jueces durante toda la competicion y sobre todo despues de la prepotencia mostrada en la reunion tecnica en castellano.

6. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    qe la qerias en ingles?

7. arquidamo

arquidamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que se refiere la insistencia que tuvo el que la dió sobre lo estricto que serían tanto en el tema del drafting como en el cumplimiento del reglamento, que luego no se vió ese celo, sobre todo en lo que se refiere a sancionar las ayudas externas en la carrera a pie.

8. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me adelantó un tío hablando por el móvil con la familia y vi a gente coger agua y otras bebidas de sus amigos o familares. Yo lo que no entiendo por qué la gente no cumple las normas a sabiendas de que no están permitidas estas cosas. A mí también me gusta llevar música para correr pero no lo hago porque no está permitido. Y el móvil para ponerlo en el facebook...

9. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Peajes de la popularización.

10. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien vi al del movil, y a varios acompañados de gente sin dorsal, como dicen... peajes de la popularizacion, yo personalmente lo que hago es cumplir el reglamento y hacer mi carrera, en la bici 2 o 3 veces me vi envuelto en pelotones que me engullian, si no me adelantaban rapido, apretaba, me iba para adelante y punto, cada uno con su conciencia, aunque creo que la gran mayoria respetamos las normas. Yo me dedico a hacer mis carreras y a divertirme. No entiendo muy bien los cabreos que se pillan algunos al ver a gente haciendo drafting.

11. Albert75

Albert75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.. yo soy unos de estos que cogía una cola por vuelta (sisi... lo admito, hice 13h i con "trampas").. porque la bebida que dan al gente d Nutri es realmente asquerosa (al igual que yo les paso a muchos de mis compañeros de Club)..

Durante el Half por querer cumplir las normas, tome el Red Stimul que dan... i vomité pr culpa de una bebida fatal, lo que no quería que me pasara en el Challenge (distancia completa).

Es evidente que la norma dice que no se puede hacer, pues lo siento, pero cuando corro la maratón del IM sobrevivo de las colas, ya que ya no me entra nada solido (me ha pasado esto en los 2 que he hecho), necesito calorías , los geles a esta altura me dan asco i las gominolas tal para cual... Puse una persona de mi familia que cada vuelta me comprara una cola antes de la zona, intente no molestar a nadie... pero por favor si se quiere evitar esto, se puede pedir a la organización (lo pedí durante el Briefing y me dijeron que ellos tenían acuerdo con esta marca y no se podía hacer nada), que mejore el tema de bebidas. Los geles ya me los traigo yo, (porke los ke dan puajjjjj)...

pero no puedo llevar encima cola, porke se calienta y entonces es mas asqueroso incluso...

Como yo se que mucha gente, lo digo por las criticas, normalmente no digo nunca nada, pero este me ha sentado como patadón.

12. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    En la normativa de avituallamientos podian estar familiares o acompañantes para que te dieran tu avituallamento pasando rotonda de calella detras de los suyos a unos cuentos metros

13. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te perdistes las naranjas,que estaban cojonudísimas.

Con agua y naranjas me hago yo la pata

14. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis donde se pueden comprar las fotos? es que tuve un problema con la página que lo gestionaba pero no me acuerdo de ella... =(

Compartir esta página