Challenge Barcelona Maresme 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Patxi Sanse, 30 Dic 2011.

1. pjlopez

pjlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dios mio...que comeis...? o estais de vacas

2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Aqui lo que estamos es mu tontos (con cariño).
    Todos trabajamos, la mayoría niños, horario partido,... pero es que el bicho este del IM pica fuerte y como siempre se puede mejorar... pues mas y mas horas al saco.
    No creo que ninguno de aqui ganemos nada y sinceramente, a mi hacer mi tiempo objetivo X sabiendo que he hecho trampillas.... pues como que no me merecería la pena y si no me merece a mi,... PA QUE TANTO SACRIFICIO???.
    Say NO to drafting

3. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Trasg yo aligual que tu y que todos hemos vistos "trenecitos" como tu dices. Los he visto en España, en Alemania, en Austria y seguro que también los hay en China y en la India, si se puede hacer "trampa" seguro que alguién lo va a intentar, por desgracia ese es uno de los defectos del ser humano,.Los he visto en TODOS los LD en los que he competido ( creo que el año que estuve en Guada no vi ninguno).

Ahora bién, si despues de entrenar 20 horas a la semana, darte madrugones a las 6 de la mañana para nadar a las 7 y poder abrir el negocio a las 9.30 ( no sin antes llevar a las niñas al cole), salir a las 13:eek:o y hacer 3 horas de bici o carrera a pie antes de volver a trabajar por la tarde, y intentar llegar a casa antes de que cenen mis niñas para así poder acompañarlas un ratito, aprovechar sabados y domingos para hacer tiradas largas y transiciones dandote madrugones de infarto para llegar a casa antes de las 12.30 / 13:00 y así evitar malas caras........ Pues bién si despues de todo esto tiene uno que hacer "trampillas" para mejorar 7 min tu tiempo final en una prueba de 10, 11 13 ó 14 horas creo que todo lo anterior no tiene NINGUN SENTIDO.
    Yo le tengo que agradecer muchas cosas a este deporte tanto a nivel físico como psicologico pero de entre todas lasa cosas que he aprendido es a tener una psilosofía de vida más "sana" y a tener y respetar unos valores tanto dentro como fuera de la competición, y creo que no merece la pena traicionar esos principios por mejorar un 2% el parcial ciclista de un triatlon. El dia que necesite recurrir a eso para ser feliz en mi deporte me dedicaré solo a entrenar y no a competir.

Lo de las horas de entrenamiento te puedo asegurar que casi cualquiera de los que estamos aquí las puede sacar, solo es cuestión de sacrificarte tu y de sacrificar un poco a tu familia aunque tienes que tener en cuenta que no todo el año se entrenan 25 horas a la semana , pero es que estamos a 6 semanas del challengue.

Lo de la familia es lo más dificil pero intento compensarlo durante todo el año.

4. Nieltt600

Nieltt600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El año pasado en el half se vio mucho grupo en la bici y mucho tamproso, pero en el challenge de octubre ya no se vio tanto! esperemos que este año tambien le pongan remedio porque el half de esta año ha sido escandaloso!!!!

5. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi caso no es cosa de sacrificarme. Con un trabajo a turnos y mi mujer al turno siguiente. Un niño de 22 meses y guardería cerrada en Agosto el día de mañana se resume en levantarse a las 8 cuando llega mi mujer del curre, levantar al niño lo antes posible, prepararlo, etc.
    , bici y trastos, silla, niño, coche a casa de los abuelos, apearlo todo, bici lo que pueda, recoger todo, vuelta a casa, soltar todo y entrar a currar a las tres. Salir a las 10 cambiar el niño con la jefa, cenas, recoger algo por casa y preparar lo del día siguiente.
    Eso es un día bueno. Cuando curro de noches hay que incluir lo de no dormir una ******. Como comprendereis tampoco voy a ir a chupar rueda de nadie

6. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado una semana en el camping de Aritzaleku de vacatas en familia.
    Me he levantado todos los días para entrenar a las 6:30, así he podido disfrutar de la familia.
    Me ha costado pero he cumplido.
    Por cierto, Aritzaleku es un paraíso para andar en bici, tienes el pantano para nadar, correr es mas chungo, demasiado desnivel.
    Ánimo Pablo, no tengo dudas de que me tendrás que invitar a esa caña!.
    Salu2

7. jaumerieramunt

jaumerieramunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nos vemos dentro de 40 dias en Calella:eek:la2

8. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Y ahora lo bueno: a por que vais?. Venga tiempos objetivo y no vale ser conservador.

9. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo va bien, quiero bajar de 11 horas.
    Si no puede ser, estaré mas que contento con darlo todo.
    Salu2

10. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo si todo va bien estos 40 días, voy a ir a por todas desde el inicio. Me gustaría rondar 9:30, pero claro cuanto mas arriesgada la apuesta, mas probabilidades de petardazo, ja, ja, ja.
    Veremos que pasa.

11. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Jeje! De petardazo nada que este año esta muy fuerte tron ;). Animo! y a por ello que seguro que sale!

12. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    La de Dani va a ser una buena rueda a seguir....por ahí deberían andar también mis tiempos.

13. mrastrilla

mrastrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola!!! Madre mia que calores!!! Bueno... voy al grano!!!

Para vuestros acompañantes: he preparado en la plaza de tierra que hay en la estación de tren de pineda de mar un puestecillo casero de animación. Me explico, como es un tramo bastante aburrido y pasamos 8 veces por ahí vamos a poner unas mesas grandes con bocinas, carracas, cencerros y todo tipo de artilugios para hacer muuuuucho ruido.
    Porrones de clara y cerveza para parar un tren y un par de jamones. Todo gratis a cambio de hacer ruido.

Ya sabeis estais todos invitados, la familia se lo merece.

(Si me vuelve a entrar flato me quedo con el porron y el jamoncito)

Saludos

14. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    CON DOS *******! Muy buena iniciativa

15. xalvarez

xalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap:saltarin:eek:la2

16. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    COJONUDO, QUÉ GRANDE!

17. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno!!!

18. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    muy bueno! Ojo la gente no se te pase de cerveza y queden ahi todos doblados y tengamos que hacer obstaculos hahahah

19. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy 2 horas y media de carrera a trote cochinero.

Mañana caña en bici y corriendo.

Animo, que ya nos queda menos!!!!!

20. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Por fin termine ayer la semana de mas carga con un fin de semana de lo mas agotador. Pero pasado ayer y veindo que hoy no he tenido ninguna molestia me ha dado la seguridad de que me encontrare bien, por los ritimos de ayer en bici y carrera tras la transicion. Solo falta esperar que no haya ningun sobresalto en este mes que falta y afinar el peso.

Compartir esta página