Challenge Costa Maresme (Barcelona)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tonino29, 15 May 2008.

1. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido un malentendido mio, haz como si no hubiese puesto nada, no habia leido bien y no me habia fijado en la parte que ponia "sin drafting" asi que pido dusculpas.

2. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Decidido cojo las zipp 404 en vez las 808.Tras los consejos del entrenador le hare caso que de momento me va bien.
    Como dice el las 808 muy chulas pero ahy que moverlas y pensar que luego ahy que correr

3. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien sabe ya con certeza el tema de la distribucion en las salidas?

4. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Los que hiban ha realizar el recorrido hoy que opinion teneis

5. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El grupo de Cabrera que teníamos que hacer el circuito hoy, al final no hemos salido por la lluvia, pero no tiene nada carretera, nacional de la costa para arriba y para abajo todo bastante llano con algun repecho de nada, a plato!

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Hoy he estado echando un vistazo a la web de challengue y piensan darle un "bocado" al mejor tiempo sobre la distancia.

con la salida a las 7:00 y la llegada prevista a las 14:30 ¡¡¡¡Son 7:30 de tiempo previsto para le primero....!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tan rapido es el circuito

7. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    creo que hay unos ciento y pico metros de desnivel acumulado. Buena carretera, a primera hora no suele haber viento pero más tarde es posible que sople, ya veremos si a favor o en contra

8. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ya estan preparadas las maquinas para el 24. y no me refiero a las bicis. X cierto alguien ha probado las barritas muler que van a dar en los avituallamientos, ya que aqui en mallorca no las venden en ningun sitio para ver que tal son o llevar mis propios geles

9. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las barritas mules son muy buenas, tienen mucho sabor y son muy "contundentes". La unica pega que les veo es que personalmete me cuesta mucho comermelas. Son tan "tocho" que se me hacen un poco pesadas.

Si no lo has entrenado, traete lo tuyo, mas vale prevenir que lamentar

10. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    de acuerdo con KAREN.... ya hice el circuito en algunas salidas, el desnivel que hay es poco y suave (los pocos km que se aleja de la costa), salvo algunos metros, casi casi que se hace todo a plato, dependiendo gustos y cadencias claro. Habrá que tener en cuenta el viento... que a veces sopla fuerte fuerte fuete!

11. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo los desarrollos que voy a montar son practicamente los mismos de entreno. El plato el mismo 50x36 y desarrollo he quitado el 11 y dejo el 12 de pequeño asi le meto el 16. Una pregunta para los de la zona la linea de tren que va hasta calella desde barcelona va pararela a la nacional II xq asi de camino lo veo

12. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Tengo una duda para la peña de la zona.
    Sabeis si sera obligatorio el neopreno o sera opcional xq me comentaron que a lo mejor no se podia llevar

13. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el half yo creo quesi dejaran. El tri de mataro es la semana siguiente y normalmente poe esas fechas siempre han dejado, bueno almenos 2006 y 2007 que fue cuando lo hice

14. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En la web dicen q opcional,pero recomendable..

15. jordi_genius

jordi_genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve nadando ayer 20 minutos y los pies, manos y cara no los recuperés de temperatura.... estava fresquita fresquita!!!

16. mike-platinas

mike-platinas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros,me acabo de dar de alta osea que soy nuevo por aqui,tengo pensado hacer el challenge pero nada de medio el entero jejeej y nose como van las inscripciones,me puede ayudar alguien?

17. PUCHICHAN

PUCHICHAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que de el neopreno no se escapa nadie, incluso casi seguro que va a ser obligatorio, faltan dos semanas y el agua esta fresquita en esta epoca y más este año.
    Por ahi comentan el tema de barritas, yo personalmente creo que se tiene que traer uno sus barritas que a estado llevando en los entrenos, pero tambien decir que las mule son unas barritas muy buenas, pero lo de hacer pruebas el mismo dia és un poco ariesgado, y otra cosa, circuito de plato a tope, por la mañana no suele hacer tanto viento y creo que se van hacer unas montoneras guapas, porque se va a ir rapido, muy rapido.

18. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    verás el recorrido practicamente entero cuando vayas en el tren, menos la zona que sube hacia la montaña (Argentona, Dosrrius) y en los repechos, que hay un par, el tren va por túneles, pero no son nada fuertes.

19. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    por cierto, hoy he hecho el recorrido, y no veas el viento en contra para volver desde Masnou a Calella......como sople así......vamos a flipar...jejeje

20. triaza

triaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien de la zona me puede indicar si desde la meta en el estadio hasta la salida de la natacion hay mucha distancia y si es posible ir andando. Por los planos no me oriento.

Gracias.

Compartir esta página