Challenge Costa Maresme (Barcelona)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tonino29, 15 May 2008.

1. hectorico77

hectorico77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis si se podrá ir a nadar por el recorrido el Sabado, si se puede y alguno se quiera apuntar a hacer la vuelta completa conmigo que lo diga, no es que sea bueno, sino todo lo contrario que estoy acojonaooo!!!

2. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    en la pagina pone que desde el jueves estara el circuito señalizado con boyas provisionales, yo ire a nadarlo el viernes por la mañana , antes de comer, seguro que nos juntamos mas de uno

3. nativomtb

nativomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según la web el crono se inicia con la primera salida para todos, pero vamos, los tiempos de corte son exagerados. Y si te preocupa el agua, creo que tienes 90 minutos, vamos, que te puedes llevar la cámara submarina para hacer hasta un reportaje.

4. Trimotard

Trimotard Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las declaraciones de Ivonne van Vlerken a triatlonchannel.com sobre la bici y el viento me han acojonao.

5. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja no es mala idea lo del reportaje submarino. El tiempo de corte no me importa mucho ya que la semana pasada en el Ironcat hice 52 min en los 3,8 pero si mosquea que te sumen 5, 10 o 15 minutos a tu tiempo total.

Yo que corro bastante mal no me haría gracia que en una maratón me sumasen 15 minutos por el morro. Lo mismo para los que no son los más veloces nadando no les debe hacer gracia que se les sume esos 15 minutos.

Lo correcto es que se tenga en cuenta cuando se sale. Con el ejemplo de la maratón de antes cuando pasas por el control el crono se pone en marcha y en los resultados se pone el tiempo general y otra columna con el tiempo que ha hecho el atleta.

Se supone que Challenge es una empresa acostumbrada a estos eventos pero de momento a 4 días de la prueba no tenemos dorsales :aplauso4:aplauso4:aplauso4

6. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo pienso que el unico cronometro que correra desde las 7.30 sera el que haya en la meta.
    Lo normal es que se tenga en cuenta la salida de cada uno y se descuente a ese tiempo, ademas para eso se toman los tiempos parciales.
    En cuanto a los dorsales, solo falta que nos lo den en el ultimo momento y quieran que cumplamos los horarios

7. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Paciencia..todo ira bien
    A lo mejor lo tienen pensado porque pueden perfectamente con los chips tener en cuenta ese "retraso" de acuerdo con los dorsales y el tiempo real de salida y dar la marca real, y si no:
    pues igual q hacemos en los Marathones multitudinarios, en Madrid te dan un tiempo oficial pero a ti te vale el q marca tu crono puesto en marcha al pasar por la salida.
    ¿Creeis bueno nadar el dia antes la prueba completa?
    No me apunto
    Suerte a todos/todas

8. fllana

fllana Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ...¿y que ha dicho?

9. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hare el IM de octubre......pero si que es verdad que se ven pequeños detalles que acojonan al corredor.......los dorsales no estan aun???? los que tengan que hacer el viaje hoy o mañana como lo miraran??? si si en un ciber cafe etc etc etc....pero creo yo que deberia estar ya desde hace una semana... 2000 personas en un half me parecen muchísimas, salir a intervalos siempre me ha parecido desvirtuar una prueba,pero es lo que hay, el domingo estare alli animando a todo aquel que lo necesite!!!

10. tritom13

tritom13 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ANgel a mi me hara muchisima falta

Minyana cumplirem els horaris i el que faja falta!!!!

11. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    AngelIGD animame a mi que me ara falta!

12. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me parece un poco excesivo nadar el día antes la prueba completa. Más que nada porque nadar 113 km que es la prueba completa igual no llegas a tiempo a la salida el día siguiente :fumao :fumao :fumao jajaa!!!

En serio, me parece lo menos lesivo de las tres cosas y si lo haces tranquilo y estirando te puede ir muy bien. Mejor hazlo a primera hora de la mañana cuando el mar está tranquilo y no te tengas que pelear con las olas que ya no tendría el efecto deseado!!!

Angel, traete también a tu hermano también a tu hermano que hace unas fantásticas fotos. En el Ironcat hizo una que salimos corriendo tu de cara y yo de espaldas muy buena. ¿¿¿Ya estás recuperado???

13. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os tendreis que conformar conmigo de fotografo jajajajajajja...pse vamos haciendo poco a poco...pero tengo ganas ya del próximo IM ajjajaja!!!! Te saldras en el half!!!

14. descon

descon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo también voy al half el domingo y la verdad es que me parece muy fuerte que aún no hayan puesto los números de dorsal, no creo que cueste tanto, supongo que la gente que vaya mañana a por él, tendrá allí unas listas o algo, o igual se encuentran que todavía no se lo pueden dar. Esperemos que todo lo demás de la organización vaya mejor, porque contando así por encima, en la bici son 90.000 metros / 2.200 tris = 41 metros, de distancia entre un corredor y otro, va a ser un poco díficil no hacer drafting, no creeis. Y menos mal que no hacemos una sola salida como dice alguno, porque sino estaríamos también haciendo rugbi con las meles que se armarían.

15. Trimotard

Trimotard Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdonad si digo una burrada desde la ignorancia, pero es que yo no veo el mayor problema en no saber el dorsal si las cosas las hacen bien: llegas a la expo, acreditas tu nombre y te dan la bolsa del corredor con dorsal incluído. Además creo que por los tiempos que se han puesto en natación más o menos se puede saber en qué salida estás.
    Pero vamos, que a lo mejor lo único que estoy demostrando con este mensaje es mi enorme ignorancia en todo esto, jaja

16. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    +1
    Y no por la ignorancia, pero creo que es logico que la gente que debuta tenga nervios, y tambien la gente que viene de fuera quiere llegar con todo lo mas ligado posible...
    Pero bueno, vamos a darles un voto de confianza a los de Evolution que son gente que hace años que se mueven en el mundillo....

17. nativomtb

nativomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema está en que los que vamos de fuera y pretendemos hacer la recogida de dorsales el sábado, tendremos que quedarnos a comer para dejar la bici, pero no sabemos en qué turno nos tocará, pues dependiendo del dorsal te asignan una hora o otra muestro dato:
    14:30 – 16:00 DORSALES 1 – 800
    16:00 – 17:30 DORSALES 801 – 1500
    17:30 – 19:00 DORSALES 1501 – 2200
    resumiendo, a malas, tienes el dorsal 1666 (diablillo) y tienes que quedarte comer para recoger el dorsal (de 10 a 14 h) y esperarte hasta las 17:30 (que serás más) para dejar la cabra... vamos, que si además como en mi caso vas a Barcelona a pecnotar (famila política) a 45 minutos.. pierdes todo el sábado para recoger un dorsal y dejar la cabra... vamos, de risa.
    Espero que para octubre, al que tb estoy inscrito, el tema mejore, porque este LD tiene mucho renombre y espero que perdure por tierras españolas.
    Salud y a descansar que estamos cerca... ah, y no son nervios, pero cuando arrastras km y nanos, familia, etc... se hace de agradecer que al menos tengas todo controlado a 3 días vista. Será mi primera aventura que a fecha vista no tenga dorsal, pero vamos, démosle un voto de confianza hasta el jueves.
    Un abrazo a los participantes y nos vemos;)

18. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Insisto:
    Seamos pacientes
    La prevision rebaja al 35% la probabilidad de lluvia, NO LLOVERÁ..y el viento a 11kms/h, eso no es ná!!
    Las listas, mi nombre, recojo dorsal, meto la bici, descanso..y a disfrutar!!
    ¿Quien dijo que no está todo atado?
    Pensando en positivo rebajaremos nervios y tension
    Suerte a todos/as

19. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a fecha de hoy, ya deberian de estar la lista de dorsales en el lugar de recogida de estos. Se nos dijo que lo pondrian en la web.
    Que quereis que os diga, a mi no me parece bien el desconocer aun mi dorsal, son detalles que cuentan para una buena organizacion, ni se a que hora tengo que dejar la bici, ni a que hora es mi salida. Y tengo alguna experiencia en el tema.
    Espero que sea lo unico que se les haya ido de las manos.

20. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco le doy demasiada importancia, supongo que seran flexibles, o eso espero, con la entrada en boxes. No tendría sentido, si por ejemplo a mi mujer le dan la primera tanda y a mi la última, ¿tendré que estar toda la tarde? Si en otras pruebas son flexibles, digo yo que aquí también lo seremos, ¿no?

100% de acuerdo con Trimotard.

Respecto a lo de las salidas escalonadas, evidentemente el tiempo es el que te cogen desde que sales tu, no los primeros, como funciona en Roth por ejemplo. Tenerlo en cuenta para el reloj de meta. Yo leí que era tiempo estimado de prueba entera, a mi me parece mejor que el de agua...

Nos vemos el domingo!!!!!

Compartir esta página