He recogido el dorsal a las tres de la tarde. Estaba yo solo en la carpa (grande la carpa). Han puesto varias filas para recoger la bolsa del corredor y el dorsal se ve a la entrada de la carpa en unos listados por orden alfabético de apellidos.
Como crees que han dado los dorsales, por tiempo de natación, o por tiempo total, o a boleo???gracias.
Bueno, espero que estos "errores" no los tengan el dia del challenge en octubre jeje Mañana por la tarde si todo va bien estare dando un paseo por la zona! nos vemos!
xavifol, yo insito en que leí hace tiempo que lo hacían por tiempo final, no creo que hayan cambiado el criterio... Plani, a que hora subes? Yo creo que estaré hasta las 15:30 -16:00 máximo... que luego tengo que ir al aeropuerto...
Por cierto, me han comentado que esta mañana, en los plafones de autopistas anunciaban em corte de la NII el domingo por prueba deportiva... madre mia, ver eso por un triatlón me parece alucinante :comor
Carlesb lo siento, al final subio mi hermano por mi Espero que a esta hora esteis disfrutando!!!!! Yo em conformo con seguirlo "en directo" por la pagina
07:54 T1 Primero en salir del agua el catalán Xavi Llobet, quien decidió inscribirse a última hora en la última semana. 09:30 P2 Mikel Elguezabal llega al grupo de seguidores de Xavi Llobet y se encuentra con Pontano, Ambrose y Timo Bracht. 09:30 P2 5 chicas comandan la carrera, las favoritas Berasategui, Schumacher , kirvanta y las grupo de edad Noriega y Weber, que llevan dos minutos sobre Ivonne Vlerken 10:12 T2 Xavi Llobet haciendo una gran demostracion llega a la Transicion con 2 min 15 seg sobre el grupo de Bracht, Elguezabal, Alonso, Pontano y Ambrose 10:15 T2 En buena logica Llobet y Elgezabal deben ceder ante la gran fuerza del parcial en carrera a pie de Alonso, Bracht y Pontano. La carrera a pie es completamente llana hasta enfilar el ultimo km que tiene una pendiente hasta la entrada al estadio de calella
Segun me han dicho un poquito mal controlao el tema. Gente que se saltaba boyas, mucho drafting... haber que dicen las cronicas de la gente! Edito para poner que segun la pagina ha 237 descualificados! increible!
Carlos yo he estado alli....y lo siento pero equipare este tri al de BCN de octubre del año pasado...y me jode porque tengo la inscripcion pagada de OCTUBRE!!! pero creo que me dare de baja...hay alguien que quiera mi plaza???
¿A que te refieres? ¿tanto drafting ha habido? Aclaranos un poco el porque de la decisión de darte de baja para octubre y ¿que es lo que paso en el tri de Barcelona en octubre del año pasado? Mas que nada para saber a que tris acudir y a cuales no.
Pelotones de 100 tios..........boyas, para hacer bonito.......carriles estrechos para 2200 tios....eso si el ambiente muy guapo y la subida final espectacular pero un IM de 180 kms a dos vueltas en Octubre........como llueva que no pase nada!!!
Angel, yo he estado de voluntario en el km 9 y el 14 de la parte de running, y no me he enterado de nada de lo anterior!! Qué ha pasado???
comorr????? si en la pag oficial la dan como vencedora e incluso la he visto en el podio recogiendo el 1º premio... Por cierto lo que dice Angel es cierto. Yo he hecho como minimo 2500 mts de natacion ya que no veia las boyas y nos hemos desorientado unos cuantos. Me han salido 45 min en este tramo y en circunstancias normales lo hubiera hecho hecho en 35min. En la bici pues si, pelotones de 100 tios y un carril de la N-II dividido en 2 para que pasaros todos... con lo ancha que és esta carretera, y eso que la habian cortado enterita para nosotros... Pero bueno, seguro que les sirve de experiencia y en Octubre lo rectifican. Vamos a darles otra oportunidad, no???? Lo de la subida final ha sido increible... y en general un AMBIENTAZO IMPRESIONANTE.
Antes de nada que parece que quiera criticar por criticar!!! que yo estoy inscrito para octubre!!! y soy el primer interesado en que hoy HUBIERA SALIDO genial, pero como corredor espero que se den ciertos aspectos en las competiciones y uno de ellos es el de la seguridad. Por resumir....natación : primer grupo ningun problema, segundo tercero y cuarto aquello ya ha sido can pixa!!! ciclismo: la cicloturista de calella......... run: lo he visto bien, esto todavia no le he encontrado ninguna pega unkyunky
En la bici pues si, pelotones de 100 tios y un carril de la N-II dividido en 2 para que pasaros todos... con lo ancha que és esta carretera, y eso que la habian cortado enterita para nosotros... Eso es con lo que estoy indignado..........si cortan TODA la n-II es TODA ..un carril para los sentidos de la bici me parece INADECUADO PARA Un half o un IM de 2200 TIOS/AS........eso SI LOS "VIPS"dentro de boxes!!!! gente que no se que hacia alli........