Os pongo el enlace al video que puesieron en la presentación de la prueba, a calentar motores... http://www.youtube.com/watch?v=mLTOhBbC2Bw
buenas!! yo hice la inscripcion para la larga distancia, la verdad q un poco precipitado, pero como hice la inscripcion para otro tri y veia q tenia pasta pues me lie, al año q viene no se si podre preparar-me pero por lo meno ja tengo la escusa perfecta. saludos!!
Ya han cambiado la web, mucho mas currada que la anterior... ahora a navegar a ver si hay mas info de recorridos y tal... Por cierto, esta semana estuve mirando cuanta gente habia apuntada y me salían unos 800 para cada una de las dos pruebas... a falta de una año y para una prueba nueva me parece que no está nada mal...
Espero que el ambiente este muy bien independientemente de la gente que seamos! Carles, haces el half? hay un 95% de poosibilidades de que lo haga, el mister ya me dio el visto bueno jeje! A mirar la nueva web!
Ya estoy inscrito en als dos!!!! O sea, que por lo menos nos vemos en el 1/2... Por cierto, te he buscado esta mañana pero entre tanta gente no te he visto...
Si has visto a un colgao con un perro gris... ese era yo jeje! no tocaba correr jeje Estoy apuntaod al challenge, al half me apuntare mas adelante! Ya nos verenos antes para hacer eñl recorrido!
Una cosilla, ya no me funciona el contador de la pagina antigua, sabeis el de la actual? o no se puede poner? no lo encuentro :/
Me lo miré muy rápido, pero creo que está "incrustado" dentro del Falsh de la cabecera de la página... si es así está complicado...
¿Cómo puedo incluir el contador del Half Challenge en mi blog? ¿Sabeis si hay contador del Marató de BCN? Gracias,
Hombre!! Si por querer....... Pero vamos, mi corta experiencia en esto de los Tris se limita a haber terminado 3 sprints, y 2 ellos muy populares..... Supongo que este año caerá alguno olímpico.... Para eso antes toca comprarse neopreno y entrenar en el mar, que con los tiempos que hago no llego.......
Mario TIRATE A LA PISCINA y nunca mejor dicho. Te crees que yop he hecho algo mas que sprints?? en mi vida e corrido mas de 10km y no a sido en un triatlon, asi que... a ponerse el mono de trabajo y a por el 1/2 IM!!!! Una vez que te metes en esto no puedes salir ni "rascando". Nos vemos en el half!!
Vaya tela con el de Reus y el de Vilafranca! jaja! En serio que me dan ganas de ir.... pero es que no me veo capacitado...... Además, la inversión que debería hacer......(auqnue hoy me ha llegado el acople de corta.......) neopreno, auqnue me lo compre..... La bici que tengo (plani, tu la has visto y debería mejorarla, no crees?)...... Y después, quedan 6,5 meses no? Daría tiempo? Para el half debes entrenar un huevo........ No sé, ganas tengo, pero no sé si tantas!!!
Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador. 6,5 meses? dios hizo el mundo en una semana y encima tuvo un dia pa descansar, en 6,5 meses... Hablando en serio, seguro que mas de uno de aqui te dira que en ese tiempo es capaz de preparar incluso un IM. Personalmente (por mi tiempo, mi condicion fisica y mi experiencis en LD) te dire que es un poco prematuro, la muestra la tienes en que lo estoy preparando un año vista. Un medio IM en 6,5 meses creo que sis e puede preparar bien, hasta la fecha puedes probar triatlones olimpicos y B y asi ir subiendo la distancia poco a poco; medias maratones hay varias hasta ese dia... personalmente creo que si se puede (vuelvo a mi como muestra, como creo en ello, lo hare). Esta claro que a parte del tiempo, hay que tener una disciplina durante ese tiempo, intentar no fallar ningun dia y tener paciencia, mucha paciencia. Por lo de la bici... con la que tienes vas sobrao. no hace falta una P3C o una E-114 para hacer un medio IM. Poniendole el acople de corta que tienes iras comodo y sin problema, un portabidones (por si solo tienes uno llevar dos) y listo. Asi hay muchisima gente haciendolos y hasta la fecha no hay problema. Tienes tiempo para pensarlo Mario, siendo la primera vez que lo hacen no creo que se acaben las plazas, pero... MANOS A LA OBRA!!! PD: perdon por el toston
Hola gente!! Desde hace algun tiempo me esta entrando el gusanillo de probar en la larga distancia, y por lo que veo este trri parce una muy buena opcion. Pero una pregunta: Siendo en Mayo, ¿como os apañais para entrenar la bici?