Personalmente como mi horario no me lo permite entre semana, tengo que dejar la bici para los fines de semana. entre semana, tengo visitas al rodillo y eso hace la "funcion" de paseo por la carretera
Gracias por la respuesta, amigo Plani. Yo en rodillo suelo hacer sesiones de una hora mas o menos. Y si el tiempo lo permite, una salida larga de unas tres horas. Supongo que debria alargar esta salida un poco mas, no?
Esa salida... hay veces que si, que habria que alargarla un poco mas, esta claro que no soy nadie para decirte ni cuando ni cuanto tienes que alargrla, pero si es cierto que salidas mas largas se suelen hacer; no se de cuanto a de ser la salida mas larga en bici preparando un IM (seguro que alguien de por aqui si te lo podra decir) pero supongo que rondara los 120km y eso en 3 horas... yo almenos no los hago jeje
yo me entreno las salidas largas los sabados subiendo kilometros poco a poco y los domingos salidas mas cortas (50-80 km) y despues carrera a pie.los kilometros de los sabados estan entre 120 minimo y 220 de maximo
Gracias por responderme (a los dos). Esta claro que tengo que empezar a alargar las tiradas con la bici..
Hasta que se haga el challenge tienes tiempo d ir alargando, asi que no te obsesiones! Saludos y a entrenar!
Hace un par de días que intento hacer la inscripción para el half, pero no puedo hacerla. Sólo puedo inscribirme al IM. ¿Alguien sabe el motivo? Supongo que todavía no se habrán acabado las inscripciones. Un saludo foreros.
*****! yo lo estoy intentando tambien y no puedo!!!! no me digais que ya no quedan plazas por dios!!!!!
Me estoy pensando esto de montar una empresa organizadora de triatlones... con lo que se paga de inscripción y se llenan en 2 días :meparto
Se llenan dos.... el resto cuatro gatos!!! Hay que ofreceralgo atractivo, dar un buen servicio y mantenerlo en el tiempo.....
de momento creo que hay plazas pero hay problemas con la pagina web a fecha de hoy había 500 inscritos en el half y otros 500 en el long
500 en el long? si pone en la pagfina que son mas de 1000? bnueno, espero que no se hayan acabado las del hafl, porque tambien quiero apuntarme jeje
entonces ahora cuanto cuesta la inscripcion? 150, 170 o 200????? porque a partir de mañana ya eran 170 y las ultimas 150 plazas 200. ampliaran el plazo no? seguro que lo abren de nuevo el dia 16 para que nos toque pagar 170 o 200 pavos.
Cpio y pego: Ya somos 1.000 El Challenge Costa de Barcelona – Maresme está de enhorabuena. A falta de un año para la gran prueba del triatlón ya hay más de 1.000 inscritos. Aqui habla solo de CHALLENGE y dice que falta un año, para el half solo faltan 6 meses. No se si me equivoco o no, pero bueno. Iba a poner el enlace entero de la "noticia" como ellos lo llaman, pero me da error, asi que he tenido que poner solo el resumen que hay en la pagina principal.
tengo problemas con la pagina de challenge bcn ,para inscrib,hoy sabeis que pasar en el 1/2 ironman...........
irongabi, no solo hay problemas con lo del half, hay varios enlaces que no van, supongo que estan teniendo problemas, solo se puede pedir paciencia.
yo también lo he visto, no está la opción para el 1/2, aunque también es verdad que hoy cambia el precio y están haciendo algunos cambios ... no se
Muy buenas Saludos a todos , tambien me estoy liando con esto de los triatlones y duatlones, aunque la intencion para la challeguer era apuntarme a la de relevos y efectuar solo el relevo de bicicleta, bueno a ver como van los entrenos y me decido de una vez Saludos