¿Pero aun hay plazas? Entonces... ¿a santo de qué ponen en su página web una lista de espera? Creo que deberían emplear un poco más de tiempo y dinero en organizar una web mejor y más friendly user...
se ve que sí que hay plazas. PArece que hay 1.600 inscritos y si clicas donde pone lista de espera te dice que está en construcción, por lo que supongo que aún hay plazas... Pensaba que sólo había 1.500 plazas...
Hola chicos. Después de leer todos los comentarios me han entrado unas ganas de inscribirme al HALF tremendas. Creo que ya lo ha preguntado algún que otro compañero sin suerte, pero.. ¿por qué son en este triatlón las inscripciones tan caras?
existe uno por ahi que es "jantito" que es un golfante, ese con poco va se va partiendo de risa en las pruebas y se marca unos tiempazos de narices.... ponte a entrenar que luegos vienen las prisas. Saludos nos vemos en el half y en IM octubre
Seras ******!:nunchakus:nunchakus, a ver si te veo el pelo en la media y vamos haciendo cuerpo para Mayo que se me hara larga la espera, te debo una afoto de la niña, en breve..........
He visto en la pagina (a traves de un blog que sigo) que han hecho un cambio en el recorrido de bici. Se hace un pequeño desvio en Mataro direccion Dosrius para completar los 90km de la vuelta (ya que antes no se cumplian estos 90km). Con este cambio el desnivel de la prueba varia ligeramente. De Mataro a Dosrius es todo subida, no hablo de un puerto especial ni mucho menos, pero... no cambiara esto eso de... "el circuito de bici mas rapido"?
Plani, hasta donde se hace el giro, por lo que tengo entendido es un falso llano, no se sube Dosrius, se gira justo antes... no creo que afecte mucho, además la vuelta de ese tramo es rapidísima!!!!
Carles no lo se exactamente, miratelo en la pagina aunque no se ve muy claro CHALLENGE Pero cojer la NII en mataro e ir hacia argentona... pica un poquito mas que un falso llano no? o es que yo soy muy tikismikis jejeje!
****, creo que tenemos criterios diferentes :cuñao Creo que es mucho mas llano que lo de Banyoles ja ja ja!!!! A ver si nos ponemos de acuerdo!!! Un abrazo!!!!
ajajaja!!! vaya tela! Que sepas que para mi una subida de 200mts a un 3% ya es un puerto de primera, a partir de ahi... lo de banyoles es porque no tengo ni idea ajajaja!!!! Tendre que ir un dia a Mataro e ir hasta Dosrius y ya vere que es l que hay
Si no he interpretado mal la web, sería esto... GPSies.com GPS - cycling - Track Mataró-Dosrius - 08302 Mataró, Cataluna, Mataró
Bueno, entonces como si no hubiese dicho nada jeje! Lo unico que han cambiado el recorrido un poco jejeje!!!
Pues si el principio de la bici es esa minisubida-falso llano, puede hacer daño. Me da igual si el circuito no es totalmente llano, pero si tanto tiempo hace que lo anuncian, cómo es que se dan cuenta a última hora que les faltan km???:alloreto
Yo creo que desde el principio ya se sabía que se tenía que ajustar por la distancia... pero ya hace mucho de eso...
este circuito hace muuuuuuuuuuuuuchos meses que se sabía, ergo no lo habrán publicado hasta ahora por que tendrían miedo?(no se entiende, porque seguro que llenan igual) de que les bajara el nº de inscripciones al no ser lo que anunciaban al principio de todo por la nacional. De momento ya han cambiado la fecha y el circuito, pero estas cosas son normales. En Balaguer el año pasado el día antes les cambiaron el circuito los mossos. Esperemos que todo acabe bien. Ahí nos vemos. Carles, m´has deixat bocabadat, ets el rei de la cienciologia.
el circuito sigue siendo totalmente llano. De Mataro a Dosrius como mucho el desnivel debe ser de 1,5%. Es insignificante. Lo digo que estoy harto de hacerlo, lo que pasa es que mucha gente confunde DOSRIUS con ORRIUS. Este ultimo si que es un puerto de 5kms con zonas durillas, pero por alli no pasa el sector de bici. Estaos tranquilos que todo sigue igual de " volador ".
eso eso, planito !!!!! jejejejejeejjejejejejeje JaumeMF espero que saliendo con 40 min no seas el ultimo porque significa que yo soy el penultimo