Challenge Costa Maresme (Barcelona)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tonino29, 15 May 2008.

1. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también andaré entre 40-45 min. en el sector natación, así que no os quedaréis de los últimos.

Ya nos queda poco, ánimos a todos!!

2. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    vaya, gracias! me dáis ánimos, porque soy un pato mareado en el agua, jejeje... Así no me sentiré sólo en el agua, porque aunque sea mallorquín y viva constantemente rodeado de agua, alejarme de la orilla me da miedo! Menos mal que las ganas de hacer un LD son superiores al miedo!

3. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola,
    por no leerme las 13 paginas, tengo un coleguilla "poli" que querria hacer el 1/2 IM (Cto. del mundo de polis y bomberos), sabeis como va el tema de las inscripciones para ellos???, porque me imagino que no quedan plazas de inscripcion para "todos los publicos".

4. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que no han cerrado las inscripciones... por lo menos no lo he oido...

5. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    431
    tampoco lo he leído. Lo que he leído es que se ha ampliado a 2.300 plazas... No vamos a caber en el mediterráneo!!!

6. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    2.300, sera una salida unica? espero que no...

Una pregunta de novato, si no se puede ir a ruedas y tienes que dejar 10m con el de delante , como te lo montas con 2300 tios en 90km, siempre te encuentras gente no?( no se si me explico ) Nunca e echo una tri de larga distancia y esto de no ir a rueda no es lo mio

7. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    431
    Eso mismo me pregunto. Cómo no se va a ir a rueda con 2.300 tíos en sólo 90 km? Si vas adelantando gente, seguro que te pasas más de la mitad de la prueba a rueda de los que pasas, no?

8. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    me parece q se les esta yendo un poco de las manos esto de tanta gente , sobretodo nadando sera un **** agobio...y con tanta gente en las transiciones igual te pilla la bici a tomar x culo de la salida del agua, en fin ya veremos...

9. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya vereis como tampoco es para tanto. El año pasado en el IM de Niza fuimos 2800 y en el agua hay ******* si quieres ir con los de adelante. Podeis hacer una cosa, cuando dan el pistotazo de salida os esperais 30seg o 1min a tiraros al agua, seguro que asi nadais mas comodos y total, que es perder 1min de 5 o 6 horas.
    En cuanto a la bici, aunque parezca mentira se sale bastante escalonado de la T1, per ode todas formas el circuito es muy llano y sera complicado que no se formen grupos. Los jueces tendran faena de verdad para evitar el drafting.

10. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Por cierto, como llevais la preparacion de vuestro debut en LD???
    Y los que no sois debutantes, que sensaciones teneis???
    P.D: Hoy he salido a rodar por la zona y se va a ir muy rapido. Hacia un pelo de aire en contra direccion Calella ( o sea lo que será el tramo de vuelta) pero con todo y eso se puede ir a una velocidad de crucero de 38-40kms/h yendo acoplado y sin mucho esfuerzo el la mayo parte del circuito.
    Hay unos 4-5 repechos de como mucho 100mts sin apenas complicaciones, y en alguna zona de la N-II el asfalto esta horroroso. Asi que ojo con las ruedas de perfil que hay algun agujero que a miedo.

animo que esto esta hecho!!!

11. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy haciendo el entreno que mi entrenador me dice, robert mayoral ( un maquina ), y de momento bien, molaria rodar por la zona, un dia podriamos quedar i nos enseñas el recorrido.....

12. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    90.000/ 2.300 = 39 m para cada triatleta!!!!! vamos q le dan un latigo a los jueces y se "cuadran" o el draftalon esta servido.

De todas formas veremos com sale esta prueba yluego ya decidiremos si nos apuntamos para Octubre o nos vamos al Titan...

13. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da de que tendran que hacer la vista gorda!!!!! si no se va a liar parda !

Como solo hagan una salida, 2300 tios al agua va a ser gaupo guapo !

14. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    431
    pues tb es mi debut en un LD y no sé como me irá... En la natación tendré que hacer eso, esperarme un minuto o dos, porque nado mal y paso que me den golpes a saco o que me arranquen las gafas. Con los tiempos que hago ahora nadando estaré en torno a los 40-45 minutos en el agua. En bici, me defenderé lo mejor que pueda, que es mi fuerte, y en la carrera a pie... Arrastrarme! Hace una semana que estoy con la temida periostitis y no corro nada desde entonces. Espero que con un descanso de un mes esté completamente curado y todavía me quedarán tres semanas para como mínimo acostrumbrar el cuerpo de nuevo a la carrera a pie.

La meta es acabar, y si no puedo acabar por culpa de la periostitis, como tengo el viaje, el hotel y la inscripción pagada haré como mínimo la natación y bici... y empezaré a trotar con un vendaje fuerte y si no puedo, caminar hasta que los jueces me lo permitan!

15. samaruc

samaruc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un amiguete mio se apunto el miercoles y sin ningun problemo,yo creo que las inscripciones estaran abiertas casi asta el ultimo dia

16. EMI-TRI-TEAM

EMI-TRI-TEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que será una olla a presión!!
    como no hagan salidas escalonadas en la natación (en base a tiempos de llegada estimados)..... creo que más de un debutante no tendrá ganas de repetir.
    el Drafting amigos míos..... está más que servido, si estuviésemos en otro país pues aún se pondrían medidas.... pero aquí, jajajja!! si la prueba la controla la Fede Catalana.... no echaremos unas risas. Esto parecerá el trencito de la costa!!!

17. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    431
    pues me parece que vamos a sacar unas buenas medias en la parte de bici...!!!

18. ramonb

ramonb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del drafting es sencillo: hay que mantener la distancia, y si te adelantan, el adelantado inmediatamente tiene que dejarse caer hasta esa distancia. El que no cumpla esa premisa, está haciendo trampas, independientemente de que los jueces de la catalana sean normalmente benevolentes y que en un circuito de 90 kmts. se necesitarían docenas de jueces en moto para controlar. De todas formas, yo no me fiaría(ya no lo hago en el B de Banyoles) porque si hacen bien su trabajo aquí los descalificados pueden contarse por centenares.

19. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendriamos que ser un poco consecuentes. Los jueces estaran pendientes supongo, pero... si vas ha hacer un IM ya sabes que no puedes chupar rueda, si no esta permitido pues no lo hagas. A que no esta permitido subir en la bici sin casco y todos lo respetamos? pues esto tendria que ser igual y al que no le guste que se busque pruebas con drafting

20. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con plani, si no se puede, no se puede, tanto si hay 1000 jueces como si no hay nadie.

A que vamos en moto siempre con el casco y no hay policia en cada esquina?

Compartir esta página