Challenge Costa Maresme (Barcelona)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tonino29, 15 May 2008.

1. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Sí, por mi parte, no quiero ir a rueda. De hecho, soy ferviente defensor de los 10 metros en TODAS las pruebas. Así, que si me adelantan, no me pondré a rueda. Y si se me ponen a rueda, no me parecerá bien, aunque pasaré de perder fuerzas hablando o diciendo que se aparten. Que cada uno haga lo que quiera...

2. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Ojala todo el mundo pensara igual. Por eso mismo intento participar en Niza o en Lanzarote, donde la bici es mas dura y la carrera pone a cada cual en su sitio. La verdad es que éste lo haré porque me queda a tiro de piedra de casa y asi me podra venir a ver mi familia y amigos,pero no porque su trazado me llame excesivamente la atencion. Como ya ha comentado alguien en este post, como la organizacion no lo tenga todo bajo control, puede ser un desastre total.

3. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Actualizo esta discusion ,para que quede en las primeras paginas.
    Si os enterais de alguna noticia, no estaria mal que lo comunicarais para estar al dia.
    UFFF!!! Si que parece que habra gente.... demasiada?
    Hasta pronto.

4. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    pues a mi me han enviado un mail para rellenar un formulario con los tiempos estimados en natacion y tiepo final.
    Resulta que se saldrá por cajones en la natacion. Creo que se les ha ido un poco de las manos y ya hay demasiados participantes.

Bueno, ya se verá en dia D

5. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    431
    Pues tal vez haya alguien de baja... como yo mismo si sigo así. Esta mañana he visitado un nuevo fisio, porque la que tenía antes no me ha solucionado nada, y me ha dicho que tengo una periostitis como un piano y que estos días (tres semanas sin correr y casi sin bici) no me han servido de nada, así que me quedan unas dos semanas en las que me ha prohibido incluso la bici y la natación... Láser, hielo y descanso. A este ritmo, si me recupero a principios de mayo tendré menos de tres semanas para preparar un half, porque ya lo habré perdido todo...

6. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como anda la cosa de hoteles en Calella para el dia 4 de octubre?? ire de espectador si todo va bien, alguien se anima?? jjejejejejee

7. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿has probado las medias Compresport?
    Tambien he pillado algo de periostitis y me estan ayudando a poder continuar entrenando, eso si, tocar el asfalto solo para competir

8. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    431
    he probado las medilast y no me ha funcionado. creo que la causa es que subí de golpe mucho el volumen de carrera pie y lo hice en asfalto... Ahora estoy cascado y no creo que las medias me funcionen. Sólo con bajar las escaleras me duele la tibia.
    De todas manera, gracias por el consejo JoseVicente

9. txasc

txasc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, por falta de tiempo me ha sido imposible entrenar adecuadamente y cedo mi dorsal para el Half a quien pueda interesar por los 150 euros que me costó. Ahora vale 200.

Desde la organizacion me confirmaron que no habria problema en el cambio de nombre.

Si alguien está interesado que me mande un email a dbutxaca@gmail.com

Saludos

David

10. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

Me Gusta recibidos:
    0
    jaumeMF acabo de salir de una periostitis y sigo con la fascitis..., la periostitis me la quitó (se fue aliviando) un fisio que me metió el famoso ganchito que separa fibras y masajeando, no sé si te servirá. Esto me ocurrió por meterme entre pecho y espaldas sesiones con rampas prolongadas y con fuerte pendiente.
    Un saludo

11. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    431
    Como no devuelven el dinero y ya tengo pagado transporte, avión y hotel... iré como mínimo de público, y si me animo, saldré a nadar y tal vez bici... GRaicas por el consejo. Tú podrás participar con la fascitis?

12. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    JaumeMF quizás te iría bien ir a un osteópata pero que sea fisio y no quiropráctico-curandero!! Con láser, hielo y descanso poco vas a mejorar, te lo digo pq soy fisio. Llevas plantillas? Quizás hay descompensaciones-bloqueos en la cadera o quien sabe dónde.

Mi novio ya está apuntado,le haré la asistencia. Yo con mis 500-1200m. cada mes a estilo pato las triatlones largas y también cortas me quedan a años luz!

13. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Anda que no molaria subir a Dosrius, hacer un puertecillo de los que vienen después del pueblo, pero hasta allí se hace a plato no hay que tener miedo a nada las medias de bici van a ser altísimas.

CarlesB com has enredat el Josep Mª!!! Està motivat a tope, tant que deia que els Ironmans eren de bojos...ja està inscrit a la half, al final acabarà corrent un Ironman.

14. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    431

El fisio es de carrera, pero no sé si es osteópata... Ya llevo 7 sesiones de láser, a 15 euros cada una, 105 euros para nada, porque no noto mucha mejoría. Me siento un poco mejor, pero creo que es porque no hago nada de ejercicio, y claro, la inflamación tiene que disminuir por co****es. Creo que lo voy a mandar a tomar por viento fresco.
    No llevo plantillas, pero creo que pillé la periostitis por aumentar demasiado el kilometraje. Vengo del ciclismo y de unos años parado y lo de correr me ha dejado baldado.

PD: Lo del estilo pato ya lo tengo patentado yo ;)

15. Trimotard

Trimotard Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    JaumeMF yo estoy en una situación parecida. El sábado pasado me hice un esguince de tobillo corriendo. Tengo claro que si no puedo correr saldré seguro a la natación y la bici. ¡¡Al menos la bici la haré a saco, sabiendo que después me voy a la ducha!!

Hacerse estudio de la pisada y correjir con plantillas en su caso para mí es fundamental para prevenir lesiones, sobre todo fascitis y periostitis. Yo estuve un año con la fascitis, con fisios, y solo se me quitó corriendo con plantillas. Poco a poco se me fue yendo.

16. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    431
    Cuando esté totalmente recuperado buscaré un centro en Mallorca que me haga un estudio de la pisada para prevenir posibles lesiones futuras de cara al año que viene. Esta temporada, en cuanto a los triatlones LD o pruebas de resistencia a pie, las dejaré correr, y me dedicaré sólo a bici y algún tri o du sprint. Pero el año que viene volveré... sin lesiones!

17. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me hicieron unas plantillas y en una semana!! desapareció una fascitis q me impedia casi andar al levantarme por las mañanas. Tambien es verdad q hay q adaptarse a ellas poco a poco pq pueden aparecer otras molestias. Eso fue hace 10 años y ya llevo tres pares d plantillas, no se andar y menos correr sin ellas
    Suerte

18. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola Jaume pasate x la policlinica miramar, alli hay un centro privado de analisis de pisada, te guiaran en tipo de calzado, plantillas si es necerario y estudio de posibles descompensaciones que puedas tener

19. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué va Jaume el half me desapunté, pero el Challenge si me deja el perrillo de la fascitis estaré puntual como un clavo y seguidito para coger carrerilla a Lz 2010 que tengo una deuda pendiente.
    Un saludo

20. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    431

Hola Mario, he pasado por la Policlínica Miramar, pero sólo en el servicio de medicina deportiva. Cuando esté recuperado volveré para que me hagan un análisis de pisada.
    un saludo!

Compartir esta página