Challenge Gipuzkoana

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por tarin, 5 Ene 2008.

1. juamigal

juamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si la de hondarribi es siempre el mismo recorrido? yo el año pasado la hice y para mi fui durisima incluso mas dura que la quebrantahuesos tambien tengo que decir que era la primera vez que salia en una prueba de bici de carretera, pero en erlaitz lo pase mal ly no os cuento ya en la ultima subida de jaizkibel,mucha gente se retiro hacia muy mal tiempo y de los que acabamos yo fui el ultimo tarde cinco horas para hacer 120km

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Si quieres saber de los rollos de la federación no tienes más que ir con los de Zarautz, que ademas en la última ni fueron, y te enteras de todo. No son reuniones aburridas como pueden parecer. Siempre hay ambientillo:malaleche

En principio todo va a la federación...y a mi también me sigue pareciendo una GRAN ESTAFA que conste

3. Sub-Txanpion

Sub-Txanpion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Egunon!!
    Como soy un poco "perejil de todas las salsas" también estoy metido en la directiva del Hondarribia T.E. y este año se va a repetir el recorrido del año pasado. Perop como el año pasado hay tres alternativas:
    Recorrido A: Hondarribia, Faro, Jaizkibel, Rente, Aritxulegi, Agina, Erlaitz, Lezo, Jaizkibel, Hondarribia.
    Recorrido B: Al bajar de Erlaitz hacia Gurutze se tira a la derecha hacia Irún y Hondarribi (Sin subir Jaizkibel por Lezo)
    Recorrido C: Al bajar Agina a Lesaka se llega a Irún y Hondarribia ( no se sube ni Erlaitz ni Jaizkibel)

Antes se hacía la vuelta a Izpegi-Otsondo y después se hizo una más corta con San Inazio-Palomeras-Jaizkibel, pero el pasar a Iparralde nos traía demasiados problemas de logística y organización.

La prueba actual es dura pero muy chula.

un saludo!!

4. juamigal

juamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias este año volver aunque vuelva a quedar ultimo

5. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    haber si yo también puedo ir a visitar a los amigos de Hondarribi y luego engaño a mi cuñado para que me prepare allí una buena comida

6. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    He actualizado la info de la prueba en nuestro calendario, argazkimartxa.com, si tienes mas informacion, o si quieres, mandanosla o actualizala tu mismo. Vale....:evil:

Tiene buena pinta, habra que estar atento.... no conozco mucho la zona, que aconsejas???? Me lo podria esplicar como para tontos??? Ya sabes con un planillo o perfil. Porfiiiii:crybaby

Pd:Sobre la informacion de las pruebas, el que quiera puede utilizar nuestro calendario.

7. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año igual me animo, osea que no vas a tener facil el farolillo...:sableluz

8. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Podemos hacer una kedada en plan grupeta para ser los farolillos o qué???:eek:la

9. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Que GRAN PRUEBA LA DE HONDARRIBIA, el recorrido es MARAVILLOSO, lastima del MAL tiempo que hizo el año pasado, sobre todo subiendo JAIZQUIBEL al principio con tanta niebla y lluvia, casi no salgo cuando llegue al POLI(SALIDA) pero cuando vi la cantidad de gente que había(para el día que hacia), me anime y salí, es una buena prueba para preparar la QH.

10. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia tiene que llover mucho, pero segun se acerque la fecha es cosa de hablarlo.
    Ya sabes Sub un buen premio para el ultimo ehhhh!!!!!:malaleche

11. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

yo no pertenezco a ningun club:-D

12. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Jo que si: que asco de tiempo hizo. Dude si ir o no, pero dejo de llover antes de la salida. Fue empezar a subir jaizkibel y ponerse a caer agua cosa fina :crybaby

Eso si, la prueba es preciosa!!

13. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    abra que ir alas que se pueda...

14. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Este año si te federas tendrás que ir encuadrado en un Club o eso es lo que se acordó en la Federación...

15. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    A sí? *****, como está el patio... yo de todas maneras como me ha fichado el Korosti protour...

16. Morghan

Morghan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas diciendo que para inscribirte en las pruebas tienes que federarte, y estas obligado a meterte en un club.?

17. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedes ser independientes? eso es un poco mafioso no?

18. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    No creo que sea muy dificil de entender. Si quieres te lo pongo en Euskera. Según se acordó hay que tramitar la licencia encuadrado dentro de un club. De ahi en adelante llamar si quereis a los mafias de la federación gipuzkoana
    943 46 05 40 y se lo comentais. Nosotros ya estamos bastante hasta los huevos de sus inpertinencias...

19. Morghan

Morghan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Era una simple pregunta, me parece bastante fuerte todo esto, gracias por la aclaracion.

20. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Yo solo te digo lo que se y lo que hay. De ahí en adelante, tengo mi opinion que es la misma que la de muchos y entre ellas la tuya.

Compartir esta página