alguien sabe si la de hondarribi es siempre el mismo recorrido? yo el año pasado la hice y para mi fui durisima incluso mas dura que la quebrantahuesos tambien tengo que decir que era la primera vez que salia en una prueba de bici de carretera, pero en erlaitz lo pase mal ly no os cuento ya en la ultima subida de jaizkibel,mucha gente se retiro hacia muy mal tiempo y de los que acabamos yo fui el ultimo tarde cinco horas para hacer 120km
Si quieres saber de los rollos de la federación no tienes más que ir con los de Zarautz, que ademas en la última ni fueron, y te enteras de todo. No son reuniones aburridas como pueden parecer. Siempre hay ambientillo:malaleche En principio todo va a la federación...y a mi también me sigue pareciendo una GRAN ESTAFA que conste
Egunon!! Como soy un poco "perejil de todas las salsas" también estoy metido en la directiva del Hondarribia T.E. y este año se va a repetir el recorrido del año pasado. Perop como el año pasado hay tres alternativas: Recorrido A: Hondarribia, Faro, Jaizkibel, Rente, Aritxulegi, Agina, Erlaitz, Lezo, Jaizkibel, Hondarribia. Recorrido B: Al bajar de Erlaitz hacia Gurutze se tira a la derecha hacia Irún y Hondarribi (Sin subir Jaizkibel por Lezo) Recorrido C: Al bajar Agina a Lesaka se llega a Irún y Hondarribia ( no se sube ni Erlaitz ni Jaizkibel) Antes se hacía la vuelta a Izpegi-Otsondo y después se hizo una más corta con San Inazio-Palomeras-Jaizkibel, pero el pasar a Iparralde nos traía demasiados problemas de logística y organización. La prueba actual es dura pero muy chula. un saludo!!
haber si yo también puedo ir a visitar a los amigos de Hondarribi y luego engaño a mi cuñado para que me prepare allí una buena comida
He actualizado la info de la prueba en nuestro calendario, argazkimartxa.com, si tienes mas informacion, o si quieres, mandanosla o actualizala tu mismo. Vale....:evil: Tiene buena pinta, habra que estar atento.... no conozco mucho la zona, que aconsejas???? Me lo podria esplicar como para tontos??? Ya sabes con un planillo o perfil. Porfiiiii:crybaby Pd:Sobre la informacion de las pruebas, el que quiera puede utilizar nuestro calendario.
Que GRAN PRUEBA LA DE HONDARRIBIA, el recorrido es MARAVILLOSO, lastima del MAL tiempo que hizo el año pasado, sobre todo subiendo JAIZQUIBEL al principio con tanta niebla y lluvia, casi no salgo cuando llegue al POLI(SALIDA) pero cuando vi la cantidad de gente que había(para el día que hacia), me anime y salí, es una buena prueba para preparar la QH.
Todavia tiene que llover mucho, pero segun se acerque la fecha es cosa de hablarlo. Ya sabes Sub un buen premio para el ultimo ehhhh!!!!!:malaleche
Jo que si: que asco de tiempo hizo. Dude si ir o no, pero dejo de llover antes de la salida. Fue empezar a subir jaizkibel y ponerse a caer agua cosa fina :crybaby Eso si, la prueba es preciosa!!
Este año si te federas tendrás que ir encuadrado en un Club o eso es lo que se acordó en la Federación...
Estas diciendo que para inscribirte en las pruebas tienes que federarte, y estas obligado a meterte en un club.?
No creo que sea muy dificil de entender. Si quieres te lo pongo en Euskera. Según se acordó hay que tramitar la licencia encuadrado dentro de un club. De ahi en adelante llamar si quereis a los mafias de la federación gipuzkoana 943 46 05 40 y se lo comentais. Nosotros ya estamos bastante hasta los huevos de sus inpertinencias...
Yo solo te digo lo que se y lo que hay. De ahí en adelante, tengo mi opinion que es la misma que la de muchos y entre ellas la tuya.