Challenge Gipuzkoana

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por tarin, 5 Ene 2008.

1. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    De todos modos, en mi licencia siempre ha puesto club "velodromo de anoeta". Supongo que seguira siendo lo mismo realmente, no? :rasca

O cuando la federeracion dice que hay que pertenecer a un club, se refiere a un club con sus estatutos... y su cuota anual ? :eh?

2. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que estara catalogado como club o sociedad, seguro que tiene unos estatutos.

Lo de tener que estar dentro de un club para poder federarte tambien pasa en la de montaña, al menos antes.
    Segun como se vea puede estar bien, asi ayudas a los clubes y a los que se inscriban por primera vez. Nos puede parecer una tonteria pero el que no conozca este deporte puede ir conociendo a gente que practique y ademas aprender algo a la vez. Tambien al conseguir mas licencias se deberian conseguir mejores ventajas.
    Por esoel que tengas que estar federado para poder participar, que a la vez te hace estar inscrito en un club, puede tener su logica.
    Pero ese de ser del club del velodromo de Anoeta, y que en una prueba organizada por la federacion sea en la unica que se pueda hacer licencia de dia......:comor3 me rompe todos los razomnamientos.:crybaby

Puede ser que el club velodromo de Anoeta saque unas mayores subvenciones a mas inscritos????

Solo me queda decir que como Bizkotxo esto no es una critica a la Federacion Giputxi, sino a todas.

3. Sr_Carter

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero en vuestra licencia no pone por defecto algun club??

Y aun mas, me pregunto: si estas federado en otra comunidad (y no te obligan a inscribirte en un club)... puedes participar igual??? ;-)

En fin, yo de todos modos hasta que no me envien una carta o similar no voy a preocuparme mucho del tema.

4. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un poco de orden, que estamos liando la manta. Para federarse SIEMPRE se ha tenido que pertenecer a un club. Lo normal es que cada uno vaya a un club de su pueblo y se federe mediante ellos. Luego cada club tendrá sus estatutos y habrá que pagar una cuota o no.

En Gipuzkoa,a la gente que se federa sin pertenecer a ningún club, la federación los inscribe como si pertenecieran al Club Velodrómo de Anoeta. Es como si la propia federación hubiera creado un club donde mete a todos los que se federan por su cuenta.

5. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso era lo que queria decir yo, no se si se me ha entendido?
    Pero a lo que me refiero es que explicacion tiene esas normas, pertenecer a club y tener que tener licencia, si luego nos inventamos cosas para saltarnoslas.

6. Sr_Carter

Me Gusta recibidos:
    8
    Entonces, en resumen... todo igual que el año pasado, no? jejejejeje, a veces nos liamos solos! :burladia:

7. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues yo ya me federado, me mandaran por correo el carnet, pues me acabo de enterar q pertenezco al club del velodromo de anoeta... me daran maillot?

8. Sr_Carter

Me Gusta recibidos:
    8
    bienvenido al club ;-)

maillot de regalo?? yo me doy con un canto en los dientes si tengo el carnet para antes de la bilbao bilbao :malaleche

9. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Jeje... con que recibas el carnet suficiente. Estos de la federación no regalan ni un boligrafo

10. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si se juntan cuatro con mala leche y empiezan a reunir firmas de socios de ese famosa sociedad, S.D. Velodromo de Anoeta, y si los estatutos les dejan igual hasta pueden entrar en la directiva.....:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

11. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No te ha fichado te inducido, has entrado en un tunel sin salida... pronto verás las consecuencias: al pedir una cerveza pedirás una jeinikein, dirás ¡bua tiiiiiiiiiio!, contaras chistes malos (incluso peores que los mios)... jeje

Somo llueve la *****!

12. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Hoy me ha llegado la licencia de este año 2008 y junto a ella el librito con las pruebas de la challenge.
    Por lo que veo la prueba de Deba tiene un cambio, la vuelta a Markina de la ruta larga se hace en sentido contrario subiendo San Migel por Elgoibar (más durillo) y volviendo a Deba por Ondarroa y Mutriku. Ya era hora de que pusierais un perfil decente Tarin.

13. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Lo mio me costo hacer esa vuelta en octubre. ;-)

14. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Ahí la tienes mendian.
    Tarin siempre al tanto.

15. mendian

mendian Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    merchi tarin/potitxelis

Compartir esta página