1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CHALLENGE LOS 4 DIAS DE OURENSE

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por C.MOURE, 9 Abr 2014.

  1. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas tardes, por segundo año organizamos durante la Semana Santa los 4 dias de Ourense, toda la imformacion complementaria la teneis a vuestra disposicion en la WEB, www.fundacionadomoure.com
    Solamente animaros a que vengais a conocer uno de los humedales mas importantes de Europa, en la laguna de Antela, y al mismo timpo disfrutando de la Bici.
    Os esperamos.
     

    Adjuntos:

  2. blackstreet

    blackstreet Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Allí estaremos
     
  3. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas tardes aqui os dejo el mayllot distintivo de lider, DSC05941.JPG
     
  4. ufalusi23

    ufalusi23 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    menudo calendario os habéis marcado...promete¡
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    126
    Buenas! O me equivoco o las tres primeras etapas son iguales?
     


  6. vegalteam

    vegalteam Miembro

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ourense
    y cuales son los premios por ganar cada etapa?
    Por cierto podriais decir una direccion o datos para meter al GPS para encontrar la salida el primer dia?
     
  7. paulodlfp

    paulodlfp Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Pontevedra, Noia o Madrid
    Moure, no me parece correcto que corran los élite ... en fin, una prueba menos a la que ir
     
  8. vegalteam

    vegalteam Miembro

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ourense
    yo creo que es bueno que corran con nosotros, un gran entrenamiento para nosotros y ellos, la 1º etapa mee gusto, quizas demasiado controlada por el rias baixas que bloqueo la carrera
     
  9. tebyestefan

    tebyestefan Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Vigo
     

Compartir esta página