[Carrera] Challenge Madrid 2020

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Daniel_31, 22 Nov 2019.

  1. Daniel_31

    Daniel_31 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Hola a todos,

    Estaba mirando la pagina de Challenge Madrid, y en los tiempos de corte, marca el de la natacion para grupos de menos de 45 años en 40 minutos... a mi se me va algo corto. La bici cuatro horas y la media maraton en tres horas.

    Alguien que lo hiciera el año pasado puede confirmar si son 40 minutos? Le he escrito a la organizacion pero no responden y ya estoy apuntado.
     
  2. kakecg

    kakecg Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Entiendo que te refieres al Half.

    Si miras las clasificaciones, verás tiempos hasta 59´.

    https://challenge-madrid.com/resultados/challenge-madrid-2019/

    Revisando un poco la web, que pone horario de corte 13:50, lo pondrian pensando en la primera salida (13:00) porque la ultima (13:20) solo tendria media hora, que ya si que son palabras mayores :D

    Vamos, que no creo que tengas de que preocuparte.
     
  3. JR

    JR Desterrado

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes lo mad minimo, no miraron ni un tiempo de corte, de hecho no habia casi nadie de la organizacion asi que...en bici ni un solo juez, no digo mas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Satellite86

    Satellite86 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Entre Sevilla y Madrid
    Recomendais el Challenge de Madrid? El Half? Estoy barajando por fechas ir a Madrid a hacerlo. Por esas fechas hago el Half de Posadas pero para 2020 lo han puesto el 23 de agosto como antiguamente. Ya este año que fue el 29 de Septiembre hizo un calor infernal y he pensado cambiar de comunidad

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  5. JR

    JR Desterrado

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo hice el año pasado y me pareció una estafa, una organización mediocre, el agua a 1,6km de la T1, los primeros 20km de bici por el arcen de una carretera con trafico abierto, ni un solo juez, la logistica un dolor de cabeza de idas y vueltas de un lado a otro... eso si, el tramo final de la carrera a pie impresionante de gente, pero el resto para olvidar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Satellite86

    Satellite86 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Entre Sevilla y Madrid
    Me parece que aborto ese plan entonces. Algo habrá por las mismas fechas

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  7. Daniel_31

    Daniel_31 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Pues los animos de los que lo habeis hecho... no se si arrepentirme de haberme inscrito... veremos a ver, espero que este año lo hayan organizado mejor...
     
  8. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    Yo lo hice este año (distancia Half), y lo consideré una estafa en toda regla, desde la bolsa del corredor hasta la organización. De pena. había zonas peligrosas de verdad en la bici y otras que encima provocaban ellos, como un punto de cronometraje en una bajada en la que se iba a 50Km/h mínimo y te encontrabas con un bache de narices que resultaba ser la canaleta que tapaba el sensor de cronometraje, canaleta de unos 10cm de altura. No se si se cayó alguien ahí, espero que no... pero la zona estaba literalmente regada de bidones, geles y barritas que se caían de la peña que pasaba, en fin... los bidones de los avituallamientos a medio llenar...

    La natación como dicen arriba mal, para empezar no había salida escalonada, o sea 700 tíos al agua a la vez.... aparte de que eran mas de 1900m (a mi personalmente no me molesta, pero hay gente que sufre en el agua... para que te metan 200-300m de más) y la transición a 1 Km de la salida, 500m pa' arriba (bien para arriba) y otros 500 para abajo. la zona de las bolsas de la t1 parecía un ascensor de oficina en hora punta. la carrera a pie pues ni tan mal después de lo vivido antes.

    Ya en meta te mueres de frio, comida mala, espacio reducido y un frio de justicia (eso si, te dan un trozo de plástico para cubrirte que ya veis de qué podía servir...) y una hora para llegar a la T2 donde están tus cosas, porque no han sido capaces de llegar a sol con las mochilas del guardarropa.

    Vamos, esa organización no se la perdono ni a una prueba local tipo Rioja, Pamplona o Sevilla (que están 10000000 veces mejor organizadas que esta, de hecho están muy bien, y esas tres te las haces todas por el precio de esta prueba), pero encima un marca Challenge con lo que cuesta... En resumen, lo de este año era para que nos hubieran devuelto el dinero, así de claro.


    espero que te sirva!!!

    Por lo tiempos, pues no sé, yo creo que entras en los tiempos de corte. Quizás debas apretar un poco en la carrera a pie, pero el resto yo creo que estas dentro de los cortes...
     
  9. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Mañana hay comunicado de Challenge en referencia a la prueba de Madrid, tienen en este momento la inscripción cerrada, me huele que habrá cambio de fecha...
     
  10. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    Se ha cancelado
     
  11. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Lo suponía, barajaba cambio de fecha o suspensión...
    Esperaremos al comunicado a ver que razones dan
     
  12. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    Me imagino que es que se habrán apuntado 4 gatos.... es normal...
     
  13. luismcl

    luismcl Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Algete, Madrid
    Strava:
    Ya habían agotado dorsales...
     
  14. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    Ya lo habia leído, pero no me creo nada...
     
  15. JR

    JR Desterrado

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Sera un tema de papeles, ya el año pasado a dos dias de la prueba habia rumores de que no la harian por permisos, y en la prueba no hubo ni un juez por el pufo que les dejaron en la edición 2018 que no les pagaron. Lamentable, pagas Challenge pensando que es garantía y ni esas, esta visto que o pasas por caja con Ironman o no hay manera. Yo por eso decidi colgar el mono despues del Challenge, no me engañan mas veces.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página