Challenge MADRID

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por martinager, 29 Nov 2016.

  1. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    y también puede hacer 35 grados... por poder...
     
  2. mig72

    mig72 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues por poder claro que puede,...pero en esas fechas las temperaturas son frescas y por la noche hasta frías y mas todavía en la zona de la sierra. Nadar sin neopreno lo veo imposible. En el astromad de 2010 a primeros de septiembre justo en esa zona, la temperatura ambiente a la hora de la natación estaba por debajo de los 10 grados.
     
  3. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    a ver, aclaro, hablo del half, a la 1 de la tarde... en septiembre a la 1 de la tarde en madrid 30 grados los tienes tranquilamente asique en san martin dudo que baje de los 25. Que yo encantado con el neopreno, ojalá, te lo firmo ahora mismo... pero en Riaza el domingo había 32 grados a la 1 de la tarde, vale que es julio pero septiembre va teniéndole cada vez menos que envidiar y Riaza está al doble (casi) de altura y más al norte... ya veremos, lo importante es que lo disfrutemos :)
     
  4. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
  5. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Tejera

    Tejera Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Uffff que suerte habéis tenido... La maratón es un regalo comparada con la del año pasado.

    Y la bici más de lo mismo. Aunque sigue teniendo desnivel acumulado, la vuelta por la m501 es un puntazo para volar
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    por lo que tengo entendido, en la bici no salen los 2600 de desnivel que dice la organización. Me han dicho que unos 2200. esos 400 metros de menos son una gracia. Habrá que ir preparando la lenticular, jajajaja
     
  8. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Yo hago el Half y voy con la mentalidad de que sale el desnivel que indican. Strava clava bastante el desnivel haciendo las rutas por lo que no me fiaría mucho....
     
  9. mig72

    mig72 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo hice la semana pasada el recorrido entero del full y me salieron 2.550 mts en Strava. Lo de la lenticular me lo estoy pensando, en el tramo de la M501 se le puede sacar partido, pero cargar con ella todo el recorrido anterior...bufff!!!
     
  10. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    15
    Entiendo que se puede hacer "casi todo" el circuito, pero por la M501 lo hiciste hasta Madrid...? Ya que hay tramos que no se puede pasar, no...??
    Gracias!
     
  11. mig72

    mig72 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    15
    Una vez que llegas a la M-501 dirección Madrid no vi ningún prohibido bicis, aunque si que es cierto que si en vez de dirección Madrid vas dirección Navas del Rey hay un prohibido bicicletas. Hay tramos en los que hay carteles que te obligan a salir a la vía de servicio.
     
  12. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    15
    Oks! Yo que soy de la zona juraría que no se puede dirección Madrid (aunque como dices, no se donde lo he visto, hay tramos en M501 que no te dejan incorporarte en bici) , Y siempre que ido por esa zona tiro para Navas (que no entiendo como no te dejan) jaja, pues creo que lo hago mal!
    Gracias!
     
  13. yiyo cannavaro

    yiyo cannavaro yiyo cannavaro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Suerte este finde a todos maquinas!!esperemos que el tiempo respete
     
  14. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Vamos a por ello, yo creo que nos respetara el tiempo. Calor no hará y de llover yo creo que será poco
     
  15. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    qué tal máquinas? al final nos hizo tiempazo ;-)

    como nota negativa la distancia desde la orilla a la t1, creo que se podría haber hecho de otra manera y ya mosquea que no anunciaran como eran las transiciones en la web... llegas allí el sábado y te quedas con cara de tonto

    por otro lado yo tuve un problemilla con la organización, me negaron el avituallamiento extra en carrera para half cuando en la web sigue apareciendo, no es que me hiciera falta al final pero si pones algo, lo cumples, digo yo. eso me hizo perder tiempo en la T1 por que me encontré la bolsa que dejé colgada de mi bici... me tuve que meter las cosas en el pecho... sin comentarios

    por lo demás creo que estaba bastante bien organizado aunque lo de dejarnos durante gran parte de la bici poco más que el arcén hizo criba en cuanto a pinchazos

    Espero que os saliera bien y disfrutárais, que al final es lo más importante ;-)
     
  16. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Buenas!!! Lo primero.... creo que para el 2020 me voy a decidir a dar el salto a la larga distancia después de dos años haciendo media distancia y había pensado en el challenge de madrid sobre todo porque vivo en madrid y la logística es más fácil pero... quiero saber una cosa... esta muy masificado?? A la hora de la bici hay tantas que es casi imposible no hacer draftING?? Y en general lo recomendáis??

    Sobre lo que has comentado de la T1 he visto imágenes de que la gente se dejó zapatillas en la orilla para hacer la transición


    Y por último....sabéis cuando salen las inscripciones es para el próximo año??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    15
    Mucho tienen que mejorar estos de challenge para que el año que viene tengan inscritos...el domingo había bastantes puntos negativos y diría que casi ninguno positivo de la gente que lo hizo...
    Una pena!
     
  18. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Si??? Pues yo lo que he leído ha sido todo más o menos bueno....


    Puedes indicar esos puntos negativos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Asturias
  20. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Acaban de dar explicaciones en su Facebook sobre todas las críticas, por lo que he leído se quejan más los del half que los del full, me equivoco??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página