Mario! Me he perdido con eso! Preguntaba si hay sitio donde los familiares puedan dar botes propios en vez de los de la organización ya que hay veces que no te dejan y a mi me gustaría llevar mi propio iso.
NO LO HAY. He oído que hay gente que se hace el sueco pero es motivo de descalificación. Desconozco si hay special needs, míralo en la web.
Discrepo ;-) El año pasado en la reu técnica, se dijo que los familiares o entrenafores, se podían colocar en los avituallamientos pero después, como entre 50-100 metros después. Yo no lleve a nadie, pero si vi gente cogiendo bolsas o bidones de sus asistentes. No digo que si lo haces fuera de las zonas indicadas, te caigan 8 min. Tan fácil como leer las reglas o preguntar si hay dudas. Suerte.
No, es que como en las reglas en la web no especifican nada... Por un lado dicen avituallamientos cada 25km, en otros cada 30, pero no dicen dónde son... Al menos los geles que dan son los que tomo (los fabrican en Argentona, un pueblo de al lado del recorrido), tampoco quería que me penalizasen Gracias Dani!
El año pasado dijeron que el avituallamiento personal debía ser justamente despues de los avituallamientos oficiales. De otra manera es motivo de descalificación.
Eso para mi es igual que decir, tu chupa rueda cuando no te vean los juezes y sin ser muy descarado. Incumplir el reglamento sea como sea es de tramposos. Recuerdo el cpto España de Orihuela mi primer LD y en la carrera a pie con 4 gatos y yo medio muerto en el km 25 mis padres me querian dar un aquarius, no hubiese pasado nada si lo hubiese tomado nadei me veia perooo hay que ser legal y yo lo rechazé. Saludos
Yo cada año veo mas cosas, este año en un par de pruebas sin drafting, me he encontrado a alguna femina de las que van arriba, haciendo drafting con el novio/amigo y en otro además de hacer drafting, le pasaba geles y bidones (y el acompañante sin dorsal). Yo me olvidé dejar los calcetines en boxes en un medio, se lo podía haber pedido alguno de los que nos fueron a ver, en cambio me jodí y me hice la media sin calcetines y sangrando, me acuerdo la cara de la tía de la cruz roja, cuando le dije que no los había pedido porque no era legal. Estoy contigo hay que ser legales.
Bien que hiciste, hace tiempo que se le perdio el respeto a la distancia y ahora poco a poco a las reglas del juego.
Al final es como todo... cada uno se toma la carrera como quiere, se de gente que ha terminado un MD y me ha dicho que el ha hecho drafting, que iba ****** y que como todo el mundo hacía... bueno... pues cada uno con su conciencia... yo prefiero estar totalmente tranquilo de que intento ser lo más legal posible, hasta el punto que en el MD de Valencia cuando nos metieron en un carril bici y se me juntaron un montón de tios adelantándome y quedándose delante me dio tanta rabia (ya había acumulado unas cuantas) que dejaba de pedalear, incluso recuerdo un juez (de esos que te conocen de muchas carreras) mirándome sin pedalear y poniéndole cara de... que hago? es una lástima que al menos no hagan trazados más anchos en algunas carreras, si juntas un falso llano al 3% en carril bici con 1000 tios intentando subir... pues te encuentras lo que te encuentras... saludos
Ya queda poco, alguien sabe como está la temperatura del agua. Me imagino que por las fechas el neopreno será opcional, pero si alguien tiene información de primera mano...
Ayer estuve nadando al lado de Calella y la temperatura del agua entre 24-25 (de acuerdo eran las 11,30). Creo que a primera hora estará sobre los 21 pero lo del neopreno siempre se utiliza
Entrenillo normal sin fliparse que los deberes ya estan echos y ahora ai que descansar para el dia D. Saludos.
Pues yo en la cama intentando recuperar de un resfriado lo mas inoportuno. Lunes y martes sin hacer nada hoy 2 horas de bici muy despacio haber mañana como me encuentro pero por el camino que voy en la cama.
estamos todos igual... yo ayer 4 horas de bici con algo de trancazo y hoy sin hacer nada intentando recuperar... mañana no he hecho planes... vamos a pedir pañuelos en los avituallamientos en vez de bidones jajajaj saludos
¿qué día se deja la bici? ¿el sábado o el domingo? ¿hay algún parking con sitio para aparcar fácil? gracias!!!