Challenge y Copa España Valladolid

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por UNIVERSE, 7 Jun 2010.

1. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    the Cayman, según la descripción que me dio a mi el otro día Mariano, va a ser por ahí. Esta tarde lo he visto, pero yo llevaba prisa porque tenía al niño malo. Seguro que mañana lo veo y a ver si le saco algo de información, que por otra parte como han dicho antes, tenía que estar en la página web del organizador y no tener que estar adivinándola nosotros. Pero sí. Me dijo que era el pico del Águila ( el otro día no recodaba el nombre) y que se pasaba por debajo de la autovía, también que había que pasar un tramo de camino de tierra y que el asfalto estaba un poco mal. Seguro que es donde tú dices. Por lo tanto a ver si nos puedes ampliar información.

Última edición: 12 Jun 2010
  2. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ayer lo llame por telfono para que me dijera el numero de cuenta y el recorrido de la crono y es definitivo, se sube al pico del aguila, debe empezar segun se sale del campo de futbol viejo de la cisterniga, no hay tramo de tierra para que no pincharamos dijo, no me dio detalles del asfalto de la subida, solo dijo que era muy estrecha y toda en subida, no habia llano. Si la vuelve a cambiar pues ya veremos, pero estaba decidido

3. el toro del pas

el toro del pas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis algo de la prueba del domingo en cigales........si no me queda mas remedio lo llamare para haber que informacion me da..........pero si puedo ahorrarme la llamada mejor......estare cerca de cigales este finde y me gustaria asistir.....puesto que es copa españa y habra nivel.....
    un saludo a todos..........y haber si deja de llover de una p vez

4. Tango11

Tango11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero por Dios, nadie sabe decirnada más?
    No hay un cartel?
    Un tríptico que diga las altimetrias o algo?
    Vale con un 23 para la crono?
    Existe Dios?
    Algo..........................................................

5. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja, +1, es todo oscurantismo tio.... yo casi tengo deshechada mi asistencia por eso mismo. Si no le dan bombo.... irán el organizador y los de la zona, si les vale con eso, pues nada.

Salud.

6. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer tarde, hablando con el organizador por teléfono, el cual se encontraba en la Federación, me comentaba la subida a Portillo por el empedrado y en ese mismo momento me pareció oir a la de la Federación que le decía que esa subida no se podía meter porque estaba cortada y él dijo: ah *****, me cago en la leche, y me siguió comentando el resto del recorrido. Así que otra incognita más. Como para hacer tripticos y altimetrías...En la Copa de España del domingo, lo único a destacar es la subida de Mucientes hacia Villalba de los Alcores (2,5 kms. aprox.) que se hará 2 veces y subida al Monasterio de Montealegre que se hará otras 2 veces, ya que según me dijo son 2 vueltas. Pero la verdad es que se va a buscar lo que dice Javiatletico, que vayamos los de la zona y poco más. Espero que no, pero me temo que si.

Última edición: 17 Jun 2010
  7. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Haber si aclaro un poco mas las cosas con lo que han contado hoy:
    1º ETAPA: CRONOESCALADA, 2 KM APROX, todo para arriba y si termina arriba los últimos 150 m aprox con desnivel del 15/20% y carretera en este tramo descarnada, digo si termina arriba porque desde donde vamos a salir hasta el alto no hay 2 km ni de coña, arriba sigue una estrecha carretera asfaltada y llana de un km que muere en una antena receptora, creo que para que sean 2 km y medio nos meteran esa carretera.
    2º ETAPA: EN LINEA, 60 y pocos km, se sale de Cabezon dirección Valoria entre estas poblaciones hay un alto, el de San martin unos 2 km con un tramo de 800 metros bastante duro, despues se va dirección Trigueros del Valle-corcos-cigales-meta-corcos-cigales-meta, la zona tiene bastantes repechos cortos.
    3º ETAPA: EN LINEA, 60 y pocos km, se sale y se llega de la carretera Rueda y por lo me han dicho lo mas reseñable es la subida al empedrado de Portillo (durisimo pero corto), bueno eso es si lo meten por que un forero a comentado que alomejor no lo metian.
    El organizador me ha dicho que las inscripciones para la contrarreloj o para toda la vuelta se pueden hacer el día de la contrarreloj en el Poligono la Mora (Cisterniga) en el Hostal Campestre a partir de las 15:00 horas, eso si hay que enviar a la dirección de correo info@deporgestion.es, los datos de los participantes nombre, apellidos, equipo, nº de licencia, categoria, etc....

8. Tango11

Tango11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, algo es algo dijo un calvo al ver un pelo............Gracias The Caiman.

9. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya acabó la crono-btt-escalada. No sé como habrá quedado. Pero como estoy seguro de que no tenía que recoger nada, me vine. A falta de llegar unos 8, sólo le ganaba a uno, jeje. Aunque me animo al pensar que es lo que peor se me dá. Poquísima participación. Espero que mañana haya algo más de gente porque si no...

Última edición: 18 Jun 2010
  10. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en la pagina edosf estan las clasificaciones

11. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    ****... 28 personas han hecho la 1ª etapa.... vaya triunfada de participación... :S

Una pena porque podian haberlo petado con un poquito más de información a nivel estatal. Esperemos que esto no merme las ganas de repetirla mejorando la de este año. Aun así, suerte a todos los que os estais dando caña en este momento.

Salud.

12. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    alguien por casualidad tiene alguna foto de la meta de la etapa del sabado tarde??? sobre todo del ganador;si es asi agradeceria me la manden a pabloturrado@gmail.com;muchas gracias

Compartir esta página