Hola a todos, soy Pedro Puertas uno de los tres socios que vamos a distribuir en España la marca deportiva CHAMPIONS-SYSTEM los otros dos son Juan A. Melguizo y Omar Tayara (Siendo este último Triatleta internacional que ha asistido a los Juegos Olímpicos de Beijing), me tomo la libertad de publicar en este foro para comentaros que estamos a vuestra disposición, para confeccionar equipaciones totalmente personalizadas a los clubes, asociaciones, grupos de amigos, etc,etc, con esto os quiero decir que vosotros mismos desde la pag. web www.champ-sys.com (estamos trabajando para traducir la pag. al castellano) podéis diseñaros la ropa, nos hacéis llegar vuestros diseños sea el que sea da lo mismo nosotros te lo hacemos y en 8 semanas la tenéis en vuestros domicilios, eso si, con un pedido mínimo de 10 unidades. No me voy a enrollar diciendo lo buena que es la ropa y su calidad y esas cosas, yo creo que lo mejor es que la veáis vosotros mismos y opinéis sobre ella, creemos que os ofrecemos una relación calidad precio excelente, para que tengáis alguna referencia, ya hemos confeccionado la ropa a Javier Gómez Noya (Ganador de la Copa del Mundo de Triatlón tres años consecutivos), y en estos momentos es uno de los deportistas sponsorizados por la marca, también a la Federación Madrileña de Triatlón, Reebok Sports Club La Finca, Triatlón Arroyomolinos, etc, etc, tenemos las oficinas situadas en C/ Santiago Ramón y Cajal, 7 28939 Arroyomolinos (Madrid) para mas información llamar al Telf.: 916686502 en el os informaremos de todo con todo tipo de detalles. Sin más esperamos ser de utilidad a todos e ir conociéndonos poco a poco, os adjuntamos nuestros teléfonos de contacto, y e-mails. Ana Uceta Telf: 916686502 E-mail annauceta@champ-sys.com Pedro Puertas Telf.: 638536931 E-mail: ppuertas@movistar.net Juan Melguizo Telf.: 638547349 E-mail: jmelguizo@champ-sys.com Omar Tayara Telf.: 636215060 E-mail: omartayara@champ-sys.com