1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CHAMPIONS-SYSTEM (Equipaciones para Clubees)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ppuertas, Oct 7, 2008.

1. ppuertas

ppuertas Miembro

Hola a todos, soy Pedro Puertas uno de los tres socios que vamos a distribuir en España la marca deportiva CHAMPIONS-SYSTEM los otros dos son Juan A. Melguizo y Omar Tayara (Siendo este último Triatleta internacional que ha asistido a los Juegos Olímpicos de Beijing), me tomo la libertad de publicar en este foro para comentaros que estamos a vuestra disposición, para confeccionar equipaciones totalmente personalizadas a los clubes, asociaciones, grupos de amigos, etc,etc, con esto os quiero decir que vosotros mismos desde la pag. web www.champ-sys.com (estamos trabajando para traducir la pag. al castellano) podéis diseñaros la ropa, nos hacéis llegar vuestros diseños sea el que sea da lo mismo nosotros te lo hacemos y en 8 semanas la tenéis en vuestros domicilios, eso si, con un pedido mínimo de 10 unidades.

No me voy a enrollar diciendo lo buena que es la ropa y su calidad y esas cosas, yo creo que lo mejor es que la veáis vosotros mismos y opinéis sobre ella, creemos que os ofrecemos una relación calidad precio excelente, para que tengáis alguna referencia, ya hemos confeccionado la ropa a Javier Gómez Noya (Ganador de la Copa del Mundo de Triatlón tres años consecutivos), y en estos momentos es uno de los deportistas sponsorizados por la marca, también a la Federación Madrileña de Triatlón, Reebok Sports Club La Finca, Triatlón Arroyomolinos, etc, etc, tenemos las oficinas situadas en C/ Santiago Ramón y Cajal, 7 28939 – Arroyomolinos (Madrid) para mas información llamar al Telf.: 916686502 en el os informaremos de todo con todo tipo de detalles.

Sin más esperamos ser de utilidad a todos e ir conociéndonos poco a poco, os adjuntamos nuestros teléfonos de contacto, y e-mails.

Ana Uceta
    Telf: 916686502
    E-mail annauceta@champ-sys.com

Pedro Puertas
    Telf.: 638536931
    E-mail: ppuertas@movistar.net

Juan Melguizo
    Telf.: 638547349
    E-mail: jmelguizo@champ-sys.com

Omar Tayara
    Telf.: 636215060
    E-mail: omartayara@champ-sys.com