un 10 para ese Guardia Civil, se a comportado como debe, es de agradecer que se fijen en nosotros aunque no todos los miembros del cuerpo lo hagan, no seria un ciclista como nosotros a mirado mucho tu bici no te ha preguntado por ella jajaja.
esta misma regla de la multa por no respetar la distancia de seguridad me ha pasado a mi, cuando entrenando de manera solitaria un vehiculo me adelanto a escaso metro de distancia y la casualidad, que detras iban 2 motos de la guardia civil. le pararon,hice mas de 30 kilometros y cuando volvi al lugar seguia el vehiculo ahi pero esta vez debido a que no incumplia alguna documentacion estaba la grua cargando el coche..., un saludo!!!
OLÉ por el Guardia Civil!!!!! En más de 20 años de montar en bici jamás había visto u oido que se multara a algún conductor por no dejar el 1'5 m de separación. Ojalá el ejemplo se extienda......
Pues a mí me ocurrió un caso muy similar en la bajada de Benissa a Calp pero con final distinto. Me adelantó un camión a escasa distancia. No sé los centímetros exactos pero las turbulencias que provocan estos bichos casi me lleva al suelo, con el correspondiente enfado que me provocó. Detrás de éste iban dos motos de la GC. Mi sorpresa fue cuando pasaban los km y no pude observar a ningun GC multando a ningún camión. Así que, sí me gustaría que la conducta de los GC que multaron en Gijón sea copiada por más compañeros.