No se puede poner en esas ruedas. Esto es lo que me han contestado desde WheelBuilder Jaime: You are welcome. Unfortunately, the Shimano 550 wheels' cassette sits too close to the hub and the covers will not fit. There has to be at least 5 to 6mm clearance between the drive side spoke and the chain when it's in the largest cog. Resumen; Debe haber 5-6 mm entre los radios y la cadena cuando está engranado el piñon más grande
Muchisismas Gracias Jaime y jmgul, la verdad que con compañeros como vosotros, da gusto entrar al foro. Y sobre todo a Jaime por realizar la consulta, que con mi ingles, no llego ni ha eso. Un saludola2
Tri naranjus mirate los finisher en los articulos d mecanica hay alguno de como hacerlo, es muy facil. Por cierto una pequeña ayudita... vosotros en mi caso para cual las pediriais Para las de 50 mm o para las de 85mm.., Yo estoy en la duda despues de valorar variables distintas!!!! Asi que lo hare un poco segun vuestros comentarios
jose miguel, entonces yo te tendría que comprar la rueda y tb pillarme unas tapas de esas para frikies.. :mrgreen: :mrgreen:..........
Yo pienso lo mismo que jaime,la 85mm para todo.Yo tengo unas 808 y para Brasil ya tengo regalito nuevo. Tengo unas de perfil 50 ligeras que estan en la de carretera y de alli no se mueven. salud2
Me resulta imposible hacer el pago Me han escrito dos veces porque dicen que mi targeta no puede comprar en USA le ha pasado a alguien? Alguien mas va a pedir para que pidamos conjuntos? *****! ahora que me animo no puedo pagar!
Yo solo pedi la delantera, pero al final por el mismo precio me mandaron las dos... Intente venderla pero no habia forma de conseguir un precio digno, asi que como al final tengo dos bicis, pues me viene de PM para tener "vestida" a la de ctra, ya lleva hecho unos 250 km, para rodar los tubulares. Ahora a reservarla Para Tri pienso seguir com el año pasado, 85 para todo, excepto sitios donde pegue mucho vviento que pondre la de 50 delante. Las dos de 50 para algun dia en la de ctra y para la Quebrantahuesos.
ya he conseguido pagar mis tapas!! uy que emocion!!la2 Una cosa. Consejos para utilizar estas ruedas??? Me refiero, priemro logicamente entrenar con ellas algunos dias para acostumbrarte a llevarlas ¿no? ¿se nota mucha diferencia? Segundo ¿se usan para puertos? Supongo que subiendo seran un lastre que hay que mover! Tercero, Con mucho aire supongo que es mejor no llevarlas pero si anda algo de aire, logicamente no creo que haya muchas carreras que el aire pegue o de adelante o de "ADETRAS" porque siempre tendras rato de lateral y demas ¿cuando las elijo? En tiempo de montar y desmontar.... Si voy a una carrera con las chapas puestas y decido no usarlas ¿que es mejor que monte mis viejas ruedas o que me ponga a soltarlar las tapas? *****!! que monton de preguntas para tomar con una ceveza:vino Se que lo suyo seria tener una rueda de perfil para cambiar por la Lenticular! dejar la lenti montada con la Ksyrum y para el dia a da desmontar y montar las tapas o usar la perfiel. Pero como el tema economico esta muy malito pues na, que me quedo con lo que hay hasta que me toque la primi:malaleche
USala mientras que las ramas de los arboles "no toquen el suelo" ;-D Subiendo evidentemente lastra el peso. A valorar el recorrido para ponerlas o no. Ensaya un poc con ellas. A Lisboa llevatelas sin duda. Aprende a desmontar piñon-casette, es muy facil, y en el hipotetico caso de desmontar se hace en 15 minutos. LAs chapas por lo que yo se es cuestion de "cuatro" tornillos. De todas formas llevate siempre la optra rueda por si las moscas.
Hoy me he hecho una "aproximacion" de como puede quedar "la machine" con las dos ruedas... Ahora a esperar que lleguen Al final la pido para la de 50mm, sin me convence pues siempre la puedo recortar para als de 85mm
en otros foros cuando algunos triatletas preguntaban de cuando habia que usar la lenticular, gente con experiencia le contestaban que el unico sitio donde no llevarian la lenticular era al ironman de hawaii, haber si aciertas el porque
naranjito puede que para LZ no sea recomendable, pero te puedo decir que hoy en Las Palmas hicimos 120 km de los cuales 60 fueron con viento, llevaba la cabra con las tapas y te aseguro que ni me enteré, es más por sensaciones el mejor entreno desde hacía tiempo, la rueda era una autentica flipada. Un saludo
jejje que envidia yo tambien tenia que andar 120 pero a los 80 me he retirado a casa tiritando de frio Rodada a 4 grados, viento y lluvia. A las 3 horas no podia hablar, la cara helada y las manos dormidas para casa!!! digo yo que siempre he oido que con las tapas esas o rueda lenticular el viento te tira de la bici y hay que tener mucho control de la maquina
buenas alguien sabe si las venden por separado? ... que yo de ingles voy fatal y no se como preguntarlo a los de la tienda...