Bueno al final la opcion elegida son unas Zipp 404 de segunda mano compradas aqui en el foro. Buen perfil y luego si me hago la tapadra quedan de lujo. Por cierto son para Campagnolo y me dicen que va bien con Shimano, ¿es eso cierto?
yo tengo unas zipp 404 y la trasera montada con las chapas. hay ue decir que tienen casi el mismo efecto que una lenticular. por peso no se nota mucha diferencia montada o sin... la unica ventaja que se saca con estas chapas son a partir de 40 km/h... cuando las chapas toman inercia por si solas. para tener un maximo agarre tienes que atar perfectamente. saludos
hombre pues yo espero k no tarden muxo, por k yo las necesito rápido ya k si no los requenas se me escapan y necesito un plus de velocidad para cogerlos, y espero k no hagan tanto ruido como alguna lenticular k rueda en una Fuji por el palma arena, jaja saludos
Hola mi nombre es Ángel, tengo varias ruedas, y ahora me he encaprichado en una lenticular trasera. Al ver esta opción había pensado en comprar una para convertir una mavic ksyrium ssc sl de 20 radios y 23mm de aro en una lenticular. Me he metido en la página para comprarla, pero me da mucho miedo el comprar cosas a distancia, y menos de estados unidos. Podríais ayudarme ó venderme una. Mi e-mail es: angelillomayo1979ster@gmail.com mi tfno: 606132565 Os estaría muy agradecido
Yo he encontrado esta web, alguien ha trabajado con ellos? http://www.idec.aero/laminarcover/index.html
Recomendables 100% por trato (encima es un forero conocido) y calidad. Yo las tengo desde hace 1 año y encantado.