Chapuza LUCK

Tema en 'General' iniciado por rojas11, 20 Mar 2021.

  1. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Son zapatillas par a verlas y no tocarlas,yo en las mias ya tengo un roce de alguna piedra,cerca del talon.
    No valen para la guerra,son bonitas pero eso,para pistear tal vez,como te toque andar x alguna trialera,o empujar la bici,como las roces las marcas.y es una pena que se les vea endebles,de verdad.

    pakis
     
  2. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    La conclusión de estas zapatillas es que son una full y ya está, y además no las regalan. Que en 5 salidas no deben estropearse de esa forma y que deben hacerse cargo, están en garantía.


    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  3. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Ubicación:
    El mundo.
    *****, esas zapatillas parecen que tengan 20 años...
     
  4. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Lo siento compañero!!

    Yo estuve punto de comprar unas igual, tira de garantía porque eso no es normal...
    Tengo unas especialized con 5 años y están como nuevas.
    Al final que no se extrañen que compremos fuera de España porque a mi por lo menos me han atendido muchísimo mejor.

    Suerte!!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. jonipaer

    jonipaer Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    .
    Zapas para la foto y nada mas. No es normal que esten en ese estado. Solo falta que se les vayan cayendo las calaveras por las trialeras. Yo tengo unas Spiuk Altube desde hace 3 años dandoles guerra y estan como el primer dia.
     
  6. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    No me he leído el hilo entero pero, ¿has reclamado?

    Creo que las quejas deben venir después de dirigirte a la marca y ver como te responden, no antes solo porque haya salido un producto defectuoso, cosa que puede pasarle a cualquiera y que no es lo habitual en la marca. De hecho tu mismo dices que en tu grupeta otros clientes tienen buena opinión.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  7. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Exacto, no te has leído el hilo ni el primer mensaje.

    Pero sí, esto está publicado después de un contacto con Luck y una "supuesta solución".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Bueno, me han llamado de Luck y van a recoger las zapatillas otra vez, ahora a su cargo.
    Ni idea de lo que van a hacer, pero bueno... mejor que nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Pues me alegro,espero que si las reparan lo hagan bien,y si te las cambian,pues mejor,pero mantenos informados,que yo tb tengo unas....

    pakis
     
  10. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las Luck de 60 euros desde hace 7 años y no se cuántos km de empujabike pueden llevar... Por graveras, por zarzales, por maleza y toxos... Y están como nuevas. Hay productos que son muy delicados.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  11. eneceka

    eneceka Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tengo unas similares, y no me ha pasado eso en la puntera. Tendran 2 o 3 años.
    Atras por el talón si que tengo alguna picada similar, pero asumo que he pateado, y precisamente por los peores sitios q no pasas montado, y se han llevado resbalones y golpes con piedras. No van muy protegidas con plasticos, son enteras de cuero perforado, me parece normal. Transpiran muy bien, se limpian bien del barro, pero son xc puro, la suela es rigida total, bien para pedalear y mal para andar con ellas.
    A mi lo q se me han roto son las cuerditas del boa, de desgaste, pero llevan unos cuantos miles de km. Y se cambian facil.
     
  12. wanfra1

    wanfra1 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Cádiz
    Suerte!
     
  13. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Les has vuelto a reclamar? como ha sido que se han vuelto a poner en contacto contigo?
     
  14. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Bueno, me alegro, ya nos contarás cómo acaba todo.
     
  15. barney

    barney Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    28
    Este post me ha animado a escribir lo que pienso de estas zapatillas, del modelo Galaxy calaveras.

    Como muchos, estuve a punto de comprarlas en Reyes. Entre en la web y vi el modelo Galaxy de 400 euros, y la edición especial Galaxy calaveras de 110.

    Pensé: unas zapatillas de 400 euros, por 110, solo porque la horma y el diseño no son personalizables? Si encima son bonitas!!

    En mi ciudad además había una tienda que vendía luck, así que allí me planté a por mis Galaxy calaveras. Sorpresa cuando el tendero me dice que ese modelo no lo traen (les quedaba alguna pero no de mi talla) porque "no son las Galaxy". Si las quería las tenía que comprar directamente a fábrica.

    Viendo la que tenían allí veo que en efecto, ni la suela es igual, ni tiene refuerzos de verdad en talón y puntera ( que en las de 400 euros si lleva). Lo que llevan estas es algo para cubrir el expediente y que nadie diga que no lleva refuerzos.

    Con la mosca detrás de la oreja me descargo los catálogos de luck, vi que tienen (al menos en mtb) tres tipos de suela, cada una con su precio.

    La sensación que me quedó es que me vendían por 110 euros, una zapatilla de 80 ( https://www.amazon.es/dp/B07RV4K2XQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Q5WVK2XCSZQ351FE4SV3?_encoding=UTF8&psc=1) con el diseño de la de 400. Ya no era un chollazo, ni mucho menos.


    Para acabar llamé a luck. Lo cogieron a la primera y no tuvieron prisa ( ninguna queja por ahí) pero me insistieron que la única diferencia entre las Galaxy y las Galaxy calaveras es que unas se hacen una a una con especificaciones del cliente y las otras en serie.


    Me generó tal desconfianza que a día de hoy llevo unas del decathlon, que por lo menos se que compró gato, y no pienso que compró liebre!

    Espero que le sirva a alguien.

    Si alguien puede subir fotos de ambos modelos, quedará clarísima la diferencia.

    Resumiendo: las Galaxy calaveras no son las Galaxy de Tomi Misser.
    Un saludo!

     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  16. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Les mandé un email comentándoles que estoy tramitando una reclamación vía Dirección General de Consumo.
     
    • Útil Útil x 1
  17. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Yo no es por mal meter pero yo ti tengo las personalizables de 400€ y nunca tuve unas zapas tan pesadas 400gr en talla 44. Bonitas si. Pero delicadas como ellas solas. Toda la piel levantada en los laterales (puntera y talon si son reforzadas con goma)

    Volveré a mis NW de toda la vida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hola, yo llevo 2 años con luck y cero problemas. Las zapatillas perfectas dentro del desgaste normal. Las punteras resisten de momento.
    Lo de esa zapatillas no es normal y lo suyo es que las cambien.
     
  19. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si te las reparan mejor, o te dan unas nuevas, al menos para tapar la chapuza que te devolvieron de primeras
     
  20. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Yo ya sufrí unas Luck hechas a medida que me duraron dos años. A una zapatilla se le partió la suela de carbono por la mitad.

    Los cierres eran bastante malos y me los tuvieron que cambiar en garantia y en general el desgaste fué muy rápido.

    Costaron 240 eurazos y cada vez que me acuerdo me arrepiento de no haber comprado en su lugar las actuales NW que llevo ahora.
     

Compartir esta página