Chapuza LUCK

Tema en 'General' iniciado por rojas11, 20 Mar 2021.

  1. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    357
    Pues mis disculpas, yo tambien peino canas y no tenia conocimiento de que fueran los mismos
     
  2. Burnout58

    Burnout58 Miembro

    Registrado:
    29 May 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    No pasa nada hombre! es que soy del mismo pueblo y los conozco bastante...por aquí todos nos hemos iniciado con sus bicis (las cuales se siguen viendo por algún garaje todavía) y casi todos llevamos sus zapatillas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. alucardevil

    alucardevil Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    LLEIDA
    Strava:
    Yo tengo el mismo modelo en color rojo, y la verdad que después de 3 meses de uso, unos 1000km están en perfectas condiciones,
    Elegí la marca primero por ser nacional, ya que siempre intento comprar producto nacional o Europeo, a mis compañeros me las recomendaron y me lance a por ella, y son un guante, perfectas desde el primer día, y espero que así sigan,

    Suerte con la reclamación y espero que te lo solucinen
     
  4. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    Equivocado estas.Antes hacian bicis y luego se han centrado en las zapatillas.El dueño es el mismo y lo conozco por que tiene tienda en mi pueblo.
    De hecho he tenido cuadros suyos de hace años(muy buenos,tanto en cromoly como en alu).La verdad es que antes en zapas tenian una calidad-precio cojonuda,tengo unas de las baratas con mas de 8 años y ahí siguen.Pero las nuevas,mucho carbono,muy bonitas,pero delicadas para lo que valen.
     
  5. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    357
    Ya he pedido disculpas por mi desconocimiento si lees unas lineas mas arriba
     
  6. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    No pasa ná.No te vamos a fustigar ni a colgar de los pulgares....por esta vez :-D
     
  7. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    357
    ;)
     
  8. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Si os fijáis, las galaxy 2021 incorporan una suela nueva mas envolvente que protege justo la zona que se le rompió al compañero

    [​IMG]

    Yo he pedido unas a ver cómo van.
    Aún así, es sorprendente lo que le pasó en sólo 5 salidas.
    Puede ser que rozaras la zapatilla con la rueda delantera? A mi me ha pasado algo parecido con unas Giro de carretera, y como no llevan nada de protección, con a penas rozar, aunque sea despacio (generalmente, en marcha en carretera no se gira tanto el manillar, así que sólo me ha pasado maniobrando al salir y eso), la pintura se va como mantequilla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Tb llevan algo de refuerzo detras....la banda esa negra q sube en diagonal,pues la parte trasera tb sufre mucho si toca patear

    pakis
     
  10. orbeaxemita

    orbeaxemita Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro que la marca haya tomado nota. En mi caso sigo con ellas y no ha ido a más. Llevo un poco marcadas las puntas desde el principio pero nada grave.
    En mi caso como dije fue solo por caminar con ellas por un sendero complicado. Nada que no haya hecho con anteriores zapatillas. Realmente creo que necesitaban ese refuerzo que ahora ha puesto la marca.
     
  11. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    No, como ya dije, creo que se debió a pasar por senderos estrechos y rozarse con las plantas. No lo puedo asegurar 100%. Pero vamos, aunque hubiese andado con ellas, al quinto día no deberían haberse degradado así.
    Lo que si sé, es que las Nortwave que me compré después no se han degradado nada de nada.

    Me alegro de que las hayan reforzado. Son unas zapas muy bonitas. Pero no es lo que se refuerze, es el material del refuerzo. Que es una m ier da.
     
  12. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    muy en el sur..........
    A mí me ha pasado lo mismo en unas de carretera btwin, estoy pensando en como repararlo (una chapuza), no sé si se podrá derretir algo de goma o caucho e ir parcheando el roce de la rueda, porque seguro que va a seguir pasando....quizá tambien se pueda usar un cartucho de polimero negro, pero creo que se desperdicia todo el cartucho para aprovechar solo dos gotas...
    a ver si a algun@ se le ocurre algo mejor para parchearlo.
     
  13. garcijav

    garcijav Miembro

    Registrado:
    9 May 2019
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Lugo
    Un buen zapatero te las arregla con un refuerzo de goma o cuero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    370
    Aprobecho el hilo para preguntar por el modelo enterprise de carretera, porque si es tan delicado como el modelo mtb del compañero mirare mas opciones

    [​IMG]

    Alguien que lo tenga y pueda dar alguna opinion?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Yo tengo unas luck de carretera y, es cierto que tienen un tiempo, pero casi no las he usado. Pues el otro día me dio por usarlas y me he dado cuenta que se me han roto de la parte trasera. Al tener más de dos años la marca se desentiende, pero no voy a volver a comprar nada más de esta marca.
     
  16. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Bueno, pues ya he podido probar mis calavera negras 2021. Son muy bonitas y la protección extra del refuerzo nuevo parece eficaz. De momento estoy contento. Son cómodas caminando y el tacto del forro interior es muy agradable. Parecen cerradas y que van a dar calor, pero en realidad son muy frescas. Tan sólo un pequeño problema con la lengüeta que es un poco rígida y tiende a hacerme una arruga. Aunque de largo, una talla menos me hubiera quedado pequeña. Quizás, teniendo pasta, la habría pedido a medida, pero por un tercio del precio, no se puede pedir más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. redmalik

    redmalik Novato

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches a todos,

    ¿Sabéis si en el modelo nuevo se siguen dando los mismos problemas?

    Estoy mirando para cambiar y la verdad que, tanto el modelo, como que sean riojanas, me llama la atención. ¿Sabéis si las estándar tallan ancho? Es el principal requisito que tengo...

    ¡Gracias de antemano!
     
  18. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Hola,las nuevas traen un pequeño refuerzo de goma en la puntera,q es lo q se ve en las fotos,por detras ni idea.
    Las anteriores talla anchas,son las 1eras que tengo que no me molestas por anchura.
    Y tb son bastante rigidas.

    pakis
     
  19. redmalik

    redmalik Novato

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Pakis!

    A ver si alguien ha probado las nuevas y puede contar qué tal han salido, si han arreglado los problemas que tenía el modelo anterior.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Nxtna

    Nxtna Novato

    Registrado:
    23 Sep 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Aprovecho el hilo para preguntaros si os resultan cómodas estas zapatillas (tengo el modelo de calaveras). Es que me producen malestar en las plantas de los pies y en cambio unas baratillos que tengo del corte ingles no me molestan lo más mínimo … no se si será porque la suela es más rígida o que pero como que me cansan mucho las plantas (y no las llevo muy apretadas y además compre un número de más)
     

Compartir esta página