Chapuza LUCK

Tema en 'General' iniciado por rojas11, 20 Mar 2021.

  1. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo pague un pastizal por unas a medida y nunca pude con ellas
    Reclame y reclame y al final me dijeron que si quería me hacían otras pero tenia que pasar otra vez por caja
    Luck nunca más
     
  2. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Tras el primer entreno, opinion fantástica. Supercomodas y muy rígidas. Y me parecen preciosas en este tono .
    [​IMG]

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Ningún fabricante de zapatos - zapatillas te dirá que las limpies con agua. Yo no he visto nunca limpiar zapatos con agua. Las zapatillas las meto a la lavadora, pero evidentemente se deterioran. No se si son de piel, pero a un zapato de piel mojarlo no creo que le venga bien.
     
  4. Javi Colmenero

    Javi Colmenero Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    Mi experiencia con las Luck calaveras también ha sido mala, pero en otros sentidos diferentes a lo que he leido hasta ahora.
    El primer problema que tuve fue con la colocación de las calas, en mi caso uso Crankbrothers (no se si influye), el margen que hay para colocar las calas es limitado horizontalmente, y rozo con la biela al pedalear, probé de todas formas e incluso en la que mas se aleja la zapatilla del pedal, rozo a menudo.
    Obviamente al rozar, la zapatilla ha ido sufriendo desgaste en el lado interno.

    Por otro lado, después de varios meses de uso, en la zona del dedo gordo del pie derecho ha aparecido una arruga interior o pliegue, que me produce una rozadura, que definitivamente me ha forzado a dejar de utilizarlas.
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página