Chapuza retransmisión Giro Veo7

Tema en 'General' iniciado por redbike, 13 May 2011.

1. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Acaban de poner ahora anuncios por que dicen que hoy la subida al Etna la pondrán íntegra sin cortes!!Será verdad??

2. Jgalan_mon

Jgalan_mon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    a este paso, se lo suben y no han vuelto de los anuncios
    para los comentarios q dan, mejor q estuvieran callados

3. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Yo lo estoy viendo todos los días en La Gazzeta TV (En la página de La Gazzeta dello Sport)

Imagen muy buena para ser por internet y sin caidas, comentarios bastante buenos e interesantes... Lo único que, claro, es en italiano. Se entiende bastante bien, la verdad, aunque a veces les da por hablar rápido como buenos italianos y cuesta un poquito seguirles el hilo, pero se puede entender todo bastante bien. Lo más importante por lo que parece que se valora más: Hay publicidad de mucho en mucho, pero sólo 2 anuncios, entre 30 s y 1 min, y muy bien metidos sin molestar.

4. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.386
    Pasaros a ETB q es de las pocas cadenas que respetan el ciclismo.

5. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, cierto, creo que los que compraron el grupo están dispuestos a cerrar la cadena de televisión, aunque aquí en España todo el grupo lo desmiente, pero esta clarísimo que en poco tiempo la cerraran, ya lo veréis, en menos de lo que nos creemos.

Mientras tanto no nos queda mas remedio que verlo en Meo7 digo perdón Veo77 anuncios y un poquito de giro, jejejejeje.

Un saludo y buenas pedaladas.

6. El Poleos

El Poleos Acumulando lactato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Estoy de acuerdo con vosotros de la lástima que dan pero si no os habeis fijado miradlo el próximo dia.

Traducen los nombre extranjeros al castellano!!!! David Milar :cunaoo

7. NIKI*BIKER

NIKI*BIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VEO7 se pasan con la plublicidad , aburren y dando gracias que hay corredores españoles sino ni lo echavan veo7 sin palabras

8. mp_nico

mp_nico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no os importa verlo verlo por Internet (y en italiano), se puede ver en la página de la Gazzeta.Tv, http://videochat.gazzetta.it/index_giro.shtml
    También se puede ver la señal de la RAI: RAI o en este otro enlace
    RAI
    Lo del italiano no debe ser problema para los que decís que le quitais el volumen a la tele :D

9. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    :crybaby2:crybaby2:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybabyEs horrible igual da una cadena publica que privada,los comentaristas deportivos son de terror,los invitados meten miedo y dan tanta publicidad que dan ganas de apagar la tv,SEÑORES NO NOS MERECEMOS ESTO

10. alex130

alex130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Joe que pasada, es peor que la sexta con la f1

11. IndigoBlue

IndigoBlue Pecador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    Scusi, ma l'italiano non è un problema per me.
    Purtroppo, se parlano piu veloce non capisco un cazzo di quello che dicono.
    Ho detto.

12. padirun

padirun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    por ETB1 se puede ver y no se si hay opción para ver online por www.eitb.com . Lo de Veo7 dan ganas de apagar la tele

13. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo vi la etapa del domingo del etna y me esperaba lo peor viendo los comentarios pero fueron unos 15 o 20 minutos de anuncios y despues no cortaron , osea que se vio la subida integra, no se si sera pa aprovechar lo llano que pongan anuncios cuando no hay emocion, llega a desesperar un poco tantos anuncios pero tendran que sobrevivir que la cadena no creo que la vea mucha gente

14. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    son malos de pelotas,cuando dicen q se queda scarponi y el q se quedaba era su compañero(el q tiro del gtupo para pillar a contador) y el dia de antes decia q quedaban 40 tios y quedaba medio peloton

15. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Cuanta razón tienes, que los pongan al tennis de locutores. Que hemos echo para merecer esto?

pd. Ayy que recuerdos esos maravillosos años que echaban hasta la challenge de Mallorca por la2 :)

---------- Mensaje añadido a las 22:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ----------

Lo más fuerte fue el primer día, que en la crono por equipos salta el comentarista y dice que se queda colgado Nibali y que nadie lo espera de su equipo. Fue flipante la confusión que tuvo.

16. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    El comentarista me recuerda a los dependientes de la sección de ciclismo de El Corte Inglés. Están ahí porque de algo hay que vivir, pero no les hables de bicicletas.

17. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    El comentarista es que es patético, no tiene ni idea de ciclismo y encima pone cara de listo, cada vez que abre la boca es para meter la pata. Menos mal que los colaboradores ayudan un poco y que de vez en cuando invitan a gente que sabe, que si no sería el caos total. Pero bueno cuando no tienes otro sitio no queda más remedio que verlo aquí.

18. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    La verdad es que el comentarista principal parece mas propio de programas como la Ruleta de la Fortuna o Pasapalabra. Es una pena, pero es lo que hay.

Lo hechan tambien en la ETB2 o solo en la ETB1????? Creo que la ETB retransmite en castellano.

Saludos

19. orion33

orion33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que la gente esta que locuta en el programa de reetrasmicion de el Giro, sepa que el ciclista José Rujano es VENEZOLANO, NO COLOMBIANO, se cabrea uno con semejante desatino, aparte de lo abusivo de las publicidad, no hay riqueza en conocimientos del mundo de el ciclismo, mucho menos de los equipos o ciclistas de uno en uno, en mi opinion, no hay deseos profundos de hacer un buen trabajo, Lastima, Saludos a los amantes del ciclismo, de todo el mundo hispano/parlante.

20. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te fijas..los anuncios de VEO7 coinciden con los de A3, Antena Neox y Antena Nova.. vamos que los anuncios no son largos ni nada.. igual veo7 es de la misma casa que A3. Pero vamos me parece una ****** de retransmision la que estan haciendo en VEO7.. menos mal que solo dan el giro

Compartir esta página