CHAPUZA Rock Shox!!! 2ª vez que la devuelven sin arreglar

Tema en 'General' iniciado por jhonny_rider, 12 Ago 2010.

1. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, espero no tener problemas con mi recon mientras este en garantia, si no... visto lo que pasa, casi prefiero comprar directamente una fox antes que mandarla a la casa por garantia.

2. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj, no seas tan duros cn ellos,
    Pos volvere a llamar a albacar a estirarles de las orejas, y eso que ya llame la semana pasada!!!! Por muxo que insito no hacen na de na, de echo cuando llego la horquilla x 1º vez ni revisaron si la habian devuelto en condiciones...:(

PD: el otro dia me pille las mondraker trail r en ciclos aragon, y aparte que el precio estaba de pm, el trato excelente...:)

Última edición: 22 Sep 2010
  3. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** un amigo mio ha tenido un problema con una recon, le ha petado y se queda con 3 cm de recorrido como mucho y no vuelve. La semana pasada la mando a la garantia. A ver que pasa.

4. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lamentable llegar a estas situaciones.

Al final te torean como quieren y solo te queda A) Gastarte 30€ en un kit y repararlo tu mismo o B) Gastarte 30€ en mandarles un burofax en que se explique todo claramente y se expongan las circunstancias de porque los denuncias a consumo (factura de compra, albaranes de entrega del producto, etc).

Resumiendo: para que vas a ir a la tienda a comprar en lugar de hacerlo en la red ahorrando un pastizal, si al final el trato es el mismo??? Los buenos tenderos merecen ganarse bien la vida y los que no tenemos ninguno a mano, pues...

5. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya tio, esto es un caxondeo, si fueran mejores dependientes se hubieran tomado mas molestias...en fin, ahora solo tocaesperar...y sinoa consumo

6. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    Señores 3ª vez que hay que enviar la horquilla, editado en la 1ª pagina :(

Compartir esta página