mañana he quedado en una tienda a las 12 a ver que tiene y a que precio y te dejo comentario, no soy experto pero te daré mi impresión de lo que vea. hoy estoy ocupado...
A veces es verdad que nos gastamos las pelas dos veces. Sera cuestion de gastarse un poquillo mas y tener algo un poco mejor. De todos modos estare pendiente a vuestros comentarios para decidirme. Un saludo.
Yo me compré esta MITICAL en Sprinter. La tenían de oferta por 20,00 y abrigar abriga, pero no transpira... Al final he optado por pillarme la GORE de Bike Discount. Como dicen por ahí arriba, es mejor gastar un poco más y comprar algo de calidad que cumpla bien su funcion que comprar algo barato para después darte cuenta que no satisface tus necesidades y volver a gastar otra vez...
gore de lo mejorcito ...yo probe una chaqueta y creo que ya no saldre de esta marca , a -5º con la chaqueta y la termica debajo y como dios... pero se paga.
perdon por ser pesado http://www.bike-discount.de/shop/kS...stopper-soft-shell-jacke-azur-blau.html?lg=en esta chaqueta es gore, pero dice que es para estaciones de transicion, vamos que para frio frio... -3ºC por ejemplo.... alguien la tiene? va bien?
Es lo que me parece. Pueden abrigar pero para que sea adecuado el tema de la transpiracion tiene que ser un material de calidad. Nada ahorraremos un poquillo mas... Un saludo.
Yo la recibiré esta semana y la probaré, aunque por aquí por el sur no hace tanto frío como por Valladolid. Para el clima de aquí abajo creo que esta chaqueta me vendrá perfecta combinandola con 1 o 2 capas más dependiendo del frío. Ya te contaré...
yo la tuve, la vendí por que no era mi talla. Muy buena prenda, no deja pasar nada de aire. Una buena térmica debajo y puedes tirar millas. El tejido no es muy grueso, pero al estar sobre la bici lo peor es el viento, y el windstopper evita que penetre y te hieles. Por cierto he vuelto a comprarme una Gore, de lo mejor para mí.
1 ó 2 capas mas segun el frio.... yo cuantas capas voy a tener q lelvar jajaajajjaja puede ser una buena opcion esa con una buena termica y como dicen por ahi a correr millas
Pucelot pues al final me cogí por 75 euros la Spiuk Team en rojo y blanco parece calentita y tiene un tacto muy bueno
en el pso san vicente en bicis platero esta en oferta tiene oferta en todo lo de invierno lo vi mas caro en tiendas on line y alguna fisica y no hay gastos de envio ni leches.
por cierto tambien tiene unas talla XL en oferta de marca Inverse (pero a mi me quedaba grande) baratisimas cincuenta y algo es esta azul de este post del foro -> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=672028 si eres grande es un lujazo de chaqueta.
Ya tienes claro cual escoger?....con tantos modelos y marcas unos se vuelve todavia más loco! UN saludO!
pues si, estoy loco, la verdad que peude merecer mucho la gore, pero es un pastizal, voy a evr la tienda que me dijo xpress y cuando compre algo os contare que compre y el resultado muchas gracias a todos
cuando miras y miras y remiras; esto suele pasar; Yo tengo una Gore y fenomenal; para mi es una de las mejores con diferencia, UN SALUDO!
Hola a todos, Soy novato en esto de btt y mas en invierno. Me he decidido a salir en invierno y el otro día fuí a la tienda donde compre la bici me deje aconsejar por el dependiente y me compre unos culots de invierno y una chaqueta. La chaqueta es una Rogelli que me costó unos 55 euros, lleva un sistema de estos que no se cual es, pero que me dijo el de la tienda que protege del frio, del viento y que era transpirable. Solo la he probado un día, a unos 7-12 grados, combinada con una camiseta térmica de estas que anuncian del Decathlon para jugar al fútbol. Hice 12 km de subida teniendo que abrir la cremallera un poco porque tenía un poco calor mientras subía un pendiente durilla. Luego pinche y estuve parado cambiando la cámara. Reanude la marcha hacia casa haciendo 12 km de bajada con la camiseta empapada (la chaqueta parecía estar seca tanto por fuera como por dentro) a unos 30-50 km/h y sin pasar frio. La chaqueta me pareció muy cómoda, resistente al frio y al viento. ¿son transpirables la camiseta y la chaqueta aún llevando la camiseta empapada o esto es normal porque mientras uno está sudando el sudor no puede desaparecer por arte de magia? Gracias de antemano, Saludos