Chaqueta ¿cual?

Tema en 'General' iniciado por Pucelot, 22 Nov 2010.

1. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    El domingo estrene chaqueta una Gore Bike Tool III cuesta una pasta pero vale la pena , bajamos por un camino a 55 km/H y la verdad es que no traspasa para nada el aire y eso que solo llevo una camiseta termica debajo , pero tambien hay que decirlo que no son la panafea que lo calientan todo , si tienes el cuerpo frio , frio se te quedara si no te mueves ya que lo que hacen es evitar que tu calor corporar se salga a la vez que no dejan pasar el frio , aun con esto recomendable al 100 x100 una muy buena inversion.

2. Pucelot

Pucelot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno perdona la tardanza en contestar, pero queria salir varias veces con ella, la verdad que fenomenal, muy muy bien, ahora en navidades la sacare todo el partido con rutas largas a ver como responde, pero de momento bastante contento :)

3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    No escatimes en esta prenda, una de primera marca y con wind stop (no sé si se escribe asi) una etxeondo, Santini, Spiuk...etc, si buscas por 100 euros te puedes pillar una, y no te arrepentirás.

4. kikeleon

kikeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En nuestro confort en la bici no nos tiene que doler dejarnos dinero porque al final lo amortizas.

5. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Nada hombre, solo era saber si quedaste contento con la chaqueta, por que a mi si me gustó pero oye cada uno es cada uno ya sabes.
    así que me alegro, ahora a disfrutarla!!!!

6. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues yo he probado una Specialized de un amigo y fenomenal, viene con tejido Wintex que debe ser algo diferente a Winstopep pero la verdad que yo he ido muy comodo con los 6º que había ayer por asturias, no se cuanda haga mas frio.

7. OSKA1969

OSKA1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros, pues al final y despues de pensarmelo mucho, me he comparado una chaqueta exteondo irudi, me ha costado una pasta, pero creo que con el tiempo la amortizaré, la verdad leyendo aqui en el foro te das cuenta , que el material ha de ser de calidad. Bueno el domingo saldré un rato y os contaré mis experiencia.

8. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo tengo una chaqueta Orbea con tejido Windtex y fenomenal (por cierto está en venta en el foro), con una térmica debajo tienes suficiente, muy ligera, muy transpirable, el viento no pasa, buen ajuste en cintura con la banda de silicona, en fin, una buena prenda. Me costó 100 euros pero son prendas que se amortizan, salvo que adelgaces 20 kg como yo y se te quede grande, en fin, en cuanto la venda me compro otra igual. Saludos.

9. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola mirar en la tienda on line Wiggle, tienen todos los productos con un 20% de descuento, trabajan con gore y si mirais el modelo Gore Bike Tool III, que por cierto es una pasada, aplicandole el codigo de descuento se queda en un precio menos prohibitivo que si la compras en tienda fisica, y os lo aseguro es una gran chaqueta, pero yo creo que el problema del frio en la bici se concentra en los pies y las manos, teniendo pies y manos calientes tenemos solucionado el 70% del problema, solucionar ese problema vajo mi humilde punto de vista, guantes gore con membrana antiviento, y botas de invierno tipo celsius sino aunque tengas el torso calientes tendremos siempre las manos y pies congelados.
    Perdonar por el tocho

10. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice jarinin, el tema de los pies y las manos es complicado, y hay que mirarlo luego a luego como el tema de la chaqueta. yo te recomendaria una chaqueta que se ajuste al tipo de tiempo por el que vas a salir, no es lo mismo salir a 5º que -4º, por que la chaquetas tienen diferente precio.si sales con buenas peladillas de -4º pillate una de las caras , sino pillate una de precio mas bajo para salir entr 0º y 10º,al fin y alcabo una de 100 pavos te va a abrigar y te permitira transpirar para que pilles pulmonia si te paras.

11. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona, no te permitira pillar pulmonias si te paras.

saludos.

12. apol_o

apol_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal salio la chaqueta al final !!

13. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento estoy muy muy contento con ella, yo la recomiendo.
    Este sabado la pondré a prueba con temperaturas de 2ºc a 0ºc que es lo que se espera por aqui, ya os contare.

De todas formas, la pillé en ChainReaction y que queréis que os diga, ahora mismo ando con un pedido a vueltas y me estoy poniendo de una mala virgen que para q...

Resulta que hice el pedido el sábado, con unos guantes, unos cubrebotas y unos calcetines de invierno, y no me di cuenta de que los cubrebotas estaban fuera de stock. Mande un email el mismo sabado para pedir que me los cambiasen por otros y abonar la diferencia. El lunes llamé por telefono a primera hora porque ya se como se las gastan, y me dijeron que no habia problema, les explique que los necesito para este sabado y me dijeron que con el servicio urgente me llegaba de sobra. Me explicaron que como muy tarde el martes me pasaban la nota de pago para abonar la diferencia y me lo enviaban urgente (pagando el servicio express). Ayer volvi a llamar para ver que pasaba ya que no me llegaba la nota de pago, y me dicen que estaba en expedicion, listo para enviar... hoy he vuelto a llamar... tampoco lo tenian preparado y no me aseguran que llegue para el sabado. SON UN **** DESASTRE.

Última edición: 19 Ene 2011
  14. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    CHAQUETA SPIUK ANATOMIC ROJO/NEGRO
    yo la he estrenado hoy, unos 6 grados con viento frio, y decepcionado. Abrigar abriga, pero no transpira una ******. despues de parar para mi es fundamental que se seque rapido el sudor antes de morir congelado, y no se secaba! despues de media hora en coche, he llegado a casa y seguia mojada la termica de dentro. buff, la voy a devolver y volvere a la millet (gore windstopper) de montaña que llevaba, que daba mil veces mejor resultado. quizas menos abrigo, pero con una buena termica debajo vas perfecto. he llevado toda la vida estas prendas en montaña y nunca habia tenido tanta sensacion de sudor frio acumulado.
    Claro, que esto depende un poco del fisico de cada uno, de si haces carretera o montaña, humedad, velocidad y Tª del viento.. etc.

Adjuntos:

• spiuk.jpg
      spiuk.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,8 KB
      Visitas:
      74
    Última edición: 14 Mar 2011

Compartir esta página