yo quiero una del cervelo en talla L y unos guantes cortos. por cierto he dado contigo al buscar ropa del rock racing,la puedes conseguir? iré mirando este post con atencion para cuando te llegue,y los privados claro
te referias a esta chaqueta???...no tengo!!! se terminaron todas hace dias ya, hasta que no lleguen mas nada...
Asturianu cuando te lleguen mas chaquetas ,si puedes me das un toque por mp,uso talla L,UN SALUDO Y GRACIAS
ok no te preocupes....mas les vale mandarlas de una **** vez porque son mas de 100 las que tengo pedidas y pagadas y ya les vale..
No se parecen en nada.....el windstopper es la forma barata de la prenda ideal y el Gore-Tex es la prenda ciclista perfecta para invierno..sino fuera porque minimo vale 150 la prenda mas barata..jaja y solo sirve si llueve...sino llueve malo llevarlo..
Dame un toque cuando te lleguen me depende del momento en que vengan me pueden interesar tres y enviame alguna fotoporque la tallas no me cuadran las medidas son muy bestias no??
Gore-Tex no es una empresa es un tejido y windstopper es otro tejido totalmente diferente al Gore-Tex