Chaqueta Eco-100€ "SoftShell"... Gore Contest, NW Blade Combi, Craft Performance??

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Nov 2012.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo creo que si... tenemos temperaturas similares. Abrigan y son transpirables... por lo que se. Al menor yo con la Soft Shell que tengo nunca he tenido frio haciendo carretera.

2. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    ok....pues como dices consultare con la almohada ejejje

3. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo teng la gore y estoy muy contento, abriga muchisimo, es cortavientos y ademas transpira, sin duda la gore

4. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Al final ninguna de las 3 jajaj.. El otro día descubrí otra chaqueta a muy buen precio.. Sportfull windstopper e impermeable.. Ajustadita color amarillo fosfórito, sólo hay 2 colores.

Esta: http://www.wiggle.es/chaqueta-ligera-sportful-fiandre-2012-norain/

La encontré aún más rebajada en la web de "probikefit", en talla XS, La última que quedaba. Por 113€

Ya os contare cuando llege!

Última edición: 8 Dic 2012
  5. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    yo andaba como tu buscando alguna chaqueta, al final encontre una sportful muy bien de precio softsell y windstopper y llevare como 10 salidas con ella y estoy encantadisimo.

6. kailash

kailash Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me tengo varias de craft incluida la perfomance. y te digo que la calidad de craft es excelente es una marca sueca y las chaquetas son finas pero hacen su funcion deben de ir acompañadas de una camiseta termica de esas que tiene craft
    http://www.wiggle.co.uk/es/camiseta-interior-de-cuello-redondo-craft-active-extreme/
    Y si eres muy friolero
    http://www.wiggle.co.uk/es/camiseta-termica-de-cuello-redondo-craft/
    yo he salido con 0º y la sensacion es ni frio ni calor... fresco y si quieres salir con mas frio entonces debes de añadir otra capa mas esta
    http://www.deporvillage.com/camiseta-craft-lightweight-stretch-pullover-color-rojo
    Porque el concepto de craft son tres capas la primera (camiseta termica) te mantiene seco y expulsa la
    humedad a la segunda capa y te mantiene caliente http://www.deporvillage.com/camiseta-craft-lightweight-stretch-pullover-color-rojo
    Y la tercera la chaqueta te protege de las inclemencias externas
    De verdad estos suecos saben lo que hacen son prendas super comodas muy agradables y la sensacion es como te he dicho fresco porque en cieta manera toda la humedad desaparece.
    Y la ter

7. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    La camiseta termica no falla en invierno... Va genial! Yo tengo una Harmour.

8. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    esa que pillaste es parecia a la castelli gabba con tejido nanoflex y con wind tambien
    hiciste una pedazo compra seguro que la disfrutes

9. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya os contare! ;)

No vi un precio mejor...

10. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola. hoy me ha llegado la chaqueta sportfull windstopper y nanoflex... tiene buena pinta. He acertado con la talla XS, yo que queria que fuera ajustada... Como un guante, aunque de hombros esta casi en el "limite", pero al ser elastica no creo que tenga problemas, de mangas y largo bien, como es bastante ajustada no hay problema y no es excesivamente larga.

Es amarillo fosforito totalmente.. muy chula. Digamos las zonas "nanoflex" o "NoRain" Impermeables, solo son las de color fosforito.. Todo lo demas, que es en color negro, es "transpirable" digamos... toda la zona de la espalda, alguna zona de la mangas y parte trasera de los brazos. Pero vamos.. lo fosforito es tejido impermeable!

Ahora, es bastante fina, sobretodo la capa fosforita, pero se supone que es windstopper i NoRain, asi que tiene que abrigar por *******.. pero hasta que no venga frio, no lo sabre. Hoy he salido con una temp de 17º con una terminca y un chaleco extondo windstopper y genial, los chalecos para estos dias van de coña!

Lo digo, cuando la pruebe os dire!!

11. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    idroooo

:sinfotos

es broma pon fotos

12. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57

Esta es... todo lo fosforito es impermeable en teoría... atrás es mas transpirable, con los bolsillos ocultos, eso esta bien.

Compartir esta página