1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Chaqueta Endura Pro SL PrimaLoft negro

Discussion in 'Material' started by paralane2019, Jan 12, 2019.

  1. paralane2019

    paralane2019 Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2014
    Messages:
    560
    Likes Received:
    76
    [​IMG]
    ¿ Por casualidad alguien ha tenido o tiene esta prenda ? Me la he comprado y tenido puesta una hora en casa, a la hora de salir he visto cosillas blancas, y resulta que es que pierde el relleno del interior.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    Yo no creo que esto sea normal, la he devuelto y me dicen que su por su polica de devolución no aceptan que este usada, yo lo único que hice fue quitarle la etiqueta y poco más, pero es que no la devuelvo por error de talla ni porque no me guste, la devuelvo por defectuosa o calidad inadecuada.

    No se, me parece extraño que una prenda nueva resulte así, y la marca me parece buena.
     
    Last edited: Jan 12, 2019
  2. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    7,235
    Likes Received:
    1,824
    No se ven las fotos
     
  3. paralane2019

    paralane2019 Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2014
    Messages:
    560
    Likes Received:
    76
    arreglado, a mi se me veian, cuestion de permisos o algo de dropbox, las he subido a otro sitio.
     
  4. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2013
    Messages:
    2,603
    Likes Received:
    627
    Location:
    Cordobita la llana
    Endura es una marca de primera, pero eso no se lo viste antes de quitar la etiqueta?, a mi me viene asi y la devuelvo sin quitarle la etiqueta, asi no te vienen con pegos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. paralane2019

    paralane2019 Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2014
    Messages:
    560
    Likes Received:
    76
    En principio no le vi nada, saldría después de un rato de moverme o yo que se, pero vamos ha de tener una garantía como todo, igual mi unidad salido defectuosa, pues que me la reemplacen u otro módelo, no que me tenga que quedar con ella en ese estado, lo estoy peleando con paypal, ver veremos.
     


  6. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2013
    Messages:
    2,603
    Likes Received:
    627
    Location:
    Cordobita la llana
    Suerte!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. abarrero5

    abarrero5 Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2011
    Messages:
    59
    Likes Received:
    6
    ¿Dónde la compraste?¿Qué pasó al final? yo la he pedido hace unos días y me la entregarán hoy... llevaba tiempo detrás de ella y la pille en oferta por 92. El precio me pareció bien, pero viendo ahora tu post me entran las dudas si es buena compra
     
  8. paralane2019

    paralane2019 Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2014
    Messages:
    560
    Likes Received:
    76
    Hola, la chaqueta es buena compra y a ese precio ni lo dudes, espero que la mía fuera una unidad defectuosa y tu tengas más suerte, lo que al final paso es que paypal funciona, "por mucha política de devolución que tenga la tienda de no aceptar una prenda usada", hay una ley del consumidor, me tienen que dar otra o el dinero, el nombre de la tienda en principio no lo doy, tampoco la quiero desprestigiar, estos días se ha hablado de ella en el foro, para mi no es mala tienda, pero en devoluciones ya he visto que cuidadin cuidadin, asi que paypal forever para todas.

    Ya me diras que tal con la prenda, que tengas más suerte que yo, un saludo.
     
  9. abarrero5

    abarrero5 Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2011
    Messages:
    59
    Likes Received:
    6
    Pues gracias, esta en reparto, así que si la talla cuadra la probaré el finde. ¿Al final la devolviste o la cambiaste por otra unidad?
     
  10. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2010
    Messages:
    1,227
    Likes Received:
    204
    Location:
    Camas, Sevilla
    Yo tuve un problema con endura con unos culote largos y me mandaron unos nuevos. Compre unos culotes largo con las letras pegadas en laprimera salida ya se levantaron los picos de las letras y les mande un correo y les dije que habia pagado 100€ por un culote que ha durado 2 horas en estar bien. Me cabree y les mande el correo y me dieron otros nuevos iba a pasar lo mismo pero al menos me lo cambiaron. Los mandaron a la tienda donde los compre en una semana.
     
  11. paralane2019

    paralane2019 Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2014
    Messages:
    560
    Likes Received:
    76
    Tras la reclamacion en paypal elevada a disputa, paypal me devolvio el dinero, en un proceso algo lento pero las reclamaciones van asi, la empresa creo que tan siquiera contesto en dicha reclamación, simplemente al pasar el tiempo y no contestar, yo presente copia del albaran de mi envio y cobre el 100% de lo gastado.
     

Share This Page