Ese quizás sea su punto débil, la transpiración. Lleva unas cremalleras debajo las axilas para mejorar la ventilación. También depende lo que lleves debajo.
Yo me he pedido también una en wiggle y me temo que tendré que devolverla. He cogido una S (1,72 y 70kg con 100 de pecho, llevo la M en Gabba e incluso voy muy petado en las M de etxeondo y sportful y en estas gasto la L) y al probarme la Windchill me sobra chaqueta por todas partes. Es una pena porque parece tela de bastante buena calidad, y el detalle de las cremalleras para transpirar tiene buena pinta, pero... tengo la sensación de que me estoy probando una XL.
Estaba pensando pillarme este modelo pero si dices que con 100 de pecho y te sobra la S ¿para tanto es?.
A mí endura no me da mucha fiabilidad....eso de que ceda su ropa al Movistar y pillen a Nairo con la castelli gabba con los logos tapados....
A ver, la podría haber usado, claro. Pero personalmente creo que la ropa de ciclismo ha de quedar ceñida, la verdad es que me llevé una gran desilusión al probármela, el patronaje no tiene nada que ver con otras chaquetas de otras marcas que he probado (o eso, o me ha tocado a mí la unidad defectuosa, que vete a saber).