Chaqueta gama alta de Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por javitus, 11 Ene 2013.

1. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Pero debajo de esa chaqueta que tipo de camiseta llevas? :punky

2. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Es una pedazo chaqueta impresionante como casi todo lo de esta marca. En mi caso compre una etxeondo hace seis años y me durara hasta que me canse o dios quiera no me caiga (toquemos madera) para mi no es cara si de verdad la vas a usar.

3. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Decis que es buena chaqueta... pero nadie la tiene para saber su opinion!!
    Entonces por eso tengo el miedo de si comprarla o que...

4. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo hoy me he probado una lerro, y la verdad tiene muy buena pinta, tenian la summun pero solo en talla M, yo gasto xl y ademas ya se me iba de presupuesto. Ahora tengo una spiuk y desde luego se ve que son cosas diferentes

La lerro por 180€ me la he reservado que por aqui (bilbao) parece que va llegando el invierno

5. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero la viste?? la tocaste??' era ella???? o la nebulosa protosolar? seguro q existe? cuentanoslo o solo esta en tu imaginacion. jejeje

6. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo digo en broma compañero , es q todo el mundo habla de ella pero nadie la vio. Es como la chica de mis sueños.

7. Ocerin

Me Gusta recibidos:
    77
    vi las 2 físicamente la summum y la lerro, las toque, las palpe y la lerro me la probé

técnicamente yo creo que son chaquetas similares, en la summum yo creo que se paga parte la exclusividad del diseño, tiene estilo de chupa motera, ya que algunas franjas que tiene se asemejan al cuero (me entra la duda luego como transpirara ese tejido). están muy bien acabadas y se nota la calidad de los acabados.

de tallaje pensaba que iba a necesitar XXL (mido 1,92-88 kgs.-) pero la XL me queda perfecta, es ceñida de cuerpo y larga de mangas por lo que se adapta perfectamente a mis características.

algo que siempre me ha llamado la atención en el foro es que hay bastante ropa en compraventa pero nunca encuentras mucho de marcas como assos ó etxeondo, lo cual me lleva a pensar que la gente que tiene ropa de esta marca esta contenta con ella y no se desprende de la misma.

8. VITANTONIO

VITANTONIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    La summum tiene ventajas como el cuello mas alto para evitar entrada de frio, el gorro de thermolite para poder usarlo bajo el casco en salidas de mucho frio, ajusta mejor que el modelo lerro y lo que no estoy seguro al 100% pero creo que la summum usa paneles windstopper en toda la chaqueta y la lerro no. Sobre la transpiracion, las zonas que imitan a cuero transpiran igual que el resto, es un tratamiento de la tela para que tenga ese aspecto. Otra diferencia esta en el tejido de la chaqueta, la calidad percibida de la summum esta por encima de todo el catalogo de etxeondo y por ese precio yo no lo dudaria.

Sobre que usar bajo la chaqueta, con la magnet utilizo una camiseta interior termica de manga larga o corta y es suficiente asi que con la summum igual, tambien es cierto que con lluvia ligera no te mojaras porque aisla muy bien del agua.

9. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    donde se pueden probar??

10. Ocerin

Me Gusta recibidos:
    77
    Facil, tienda fisica distribuidroa de etxeondo, en mi caso ciclos getxo

11. Ocerin

Me Gusta recibidos:
    77
    Facil, tienda fisica distribuidora de etxeondo, en mi caso ciclos getxo

12. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues.. me pueden traer la chaqueta (a la tienda)!
    La putada es que no se que talla pedir.. si M o L
    Grr! :fumao

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. FranLozano

FranLozano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la etxeondo estalki y contentisimo con ella, tiene windstopper y a menos que haga "frio" no necesito capa base. La calidad en esta marca se aprecia.

14. ROSEBIKES.ES

ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
  15. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Tiene algo que envidiar la Summum a la mejor chaqueta de Assos?
    Espero ir la semana que viene a pedirla a la tienda.. grr! :mad:

16. MaxGS

MaxGS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo tengo el modelo anterior a ese creo de Etxeondo , es también negra con partes del tejido como imitando piel y de windstoper , la chaqueta está bien . La calidad sería similar a una Gore .
    También soy poseedor de varias chaquetas de Assos y en cuanto a calidad , patronage , ajuste ,Assos esta a otro nivel sobretodo en los culottes pero también en el resto de la ropa, para mi es lo mejor en ropa ciclista.

17. VITANTONIO

VITANTONIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    me parece muy atrevido asegurar que assos esta a otro nivel y mas cuando se habla de prendas que son el tope de gama de cada marca donde las calidades son muy similares y las diferencias inapreciables. Tanto patronaje como ajuste es excelente en las dos marcas y en otras mas marcas tambien. El factor estetico puede ser la mayor diferencia entre este tipo de prendas, a mi no me sirve de nada el "nombre" y pensar que assos es lo mejor porque no es asi. Culottes como denbora u ordago de etxeondo son una autentica maravilla tanto en calidad, ajuste y patronaje y lo que tengo claro es que a un precio similar no me esta ofreciendo ninguna diferencia o ventaja frente a otras marcas top pero no dire que son los mejores.

18. porrompompero

porrompompero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo inmediatamente inferior blanca y negra. Costo 240€ y es una pasada. Tengo otra spiuk del Forum y se nota mucho la diferencia. Lo que no me gusta es que sólo tiene un bolsillo en la espalda acostumbrado a 3.
    Y una de las cosas que me llamo la atención al llegar a casa fue ver en la etiqueta !made in spain! Ahora que todo viene de China.
    Las cadenas ínter sport las distribuyen y al menos en Pamplona tienen todas las tallas y modelos

19. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi lo de los bolsillos no me preocupa... las llaves las pongo en una bolsa con cremallera debajo del sillin :p

20. MaxGS

MaxGS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hablo siempre a modo personal en base a mi experiencia como aficionado al ciclismo desde hace más de 20 años , es mi opinión y ya esta , interpreto por tu comentario que no has usado ninguna prenda de Assos , no digo que las otras marcas sean malas , es más para uso cicloturista son perfectas , pero si buscas calidad , un plus en el ajuste , comodidad sobretodo, eso es Assos , y ni mucho menos me meto en la estética cosa que considero muy personal a uno le puede gustar una cosa y a otro no para gustos colores , en fin es solo mi opinión.

Compartir esta página