Chaqueta gama alta de Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por javitus, 11 Ene 2013.

1. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Estoy muy de acuer

2. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Estoy muy desacuerdo contigo. No necesito esos deralles nsino usar la cabeza al comprar, pero el problema me viene como el otro día que no encontré una chaqueta con windstoper entera escepto en la marca Castelli y Gore ya vamos otra vez a los 200 estuve mirando Spotiful y las que había solo eran de windstoper en la parte frontal y yo quiero que sea entera.
    Saludos.

3. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo, 1.78 y 66 kg y talla M ceñida

4. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hoy he estrenado la chaqueta Shadow y a sido un dia de mucho frio y cierzo y la verdad es que me a parecido perfecta no he pasado nada de frío y con el aire un comportamiento espectacular, una chaqueta muy comoda y ajusta muy bien al cuerpo, eso si al llegar a casa y sacar las cosas de los bolsillos traseros (movil, bomba, barritas) han llegado muy mojados debido al sudor, eso es lo veis normal, un saludo

5. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,

A mi me pasó lo mismo, sólo en la zona de los bolsillos. Me imagino que, al tener buena transpiración (por dentro no estaba mojada) y tener esa zona "doble", al estar los bolsillos, el sudor se quede entre medias.

Con otra Gore que tengo pasaba algo parecido, no tanto, al tener la espalda de licra y transpirar más.

Un saludo.

6. ARTUROVGZS1

ARTUROVGZS1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola, e visto la magnet por 145€ y no se sí comprarla o no, creo que abriga bastante pero yo sudo un montón , que me aconsejáis...? Que tal transpira?...
    Gracias

7. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola a todos, el caso es que estoy leyendo vuestro hilo porque igual me cojo la estalki que es la que mas me gusta y para complementar con la gore tool que ya tengo y con las últimas referencias de tallajes me estoy liando sobre todo teniendo en cuenta que la pediré por internet. Yo mido 1,77 y peso 80, de pecho 102 +- y mi idea era coger la L que dado el tallaje de etxeondo creo que puede ser la mia, tengo un chaleco de etxeondo talla L y me va perfecto, me he probado en tienda la chaqueta argia en talla L y me queda perfecta y super entallada pero con eso de que alguno de vosotros mide mas de 1,80 y lleva una M pues ya no se que pensar.

Una ayudita con el tallaje me iria de perlas, los reyes están al caer y me quiero hacer un buen regalo jejeje.

saludos,

8. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo tengo unas medidas similares. 1,77, 82 y 101,de pecho. Llevo L en etxeondo, chaqueta incluida. Saludos.

9. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    ok gracias, adjudicada la L.

10. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    El oro debe ser del que cagó el moro en la lycra de los culottes assos ...de pena.

11. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    buenos dias compañeros mi duda no es referente a chaquetas si no a una camiseta interior de verano que e cogido en wiggle, una camisetas labur con mangas, tengo una sin mangas y el talleje es completamente diferente, por ejemplo el cuello de la que tiene mangas es muy muy abierto y la de sin mangas es mas cerrado despues la largura y anchura de la sin mangas es mas pequeña aun siendo las dos la misma talla, use como refenrecia la de sin mas mangas y no tienen nada que ver a alguien le a pasado esto un saludo gracias

12. blmzz

blmzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
  13. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo tengo un modelo parecido a ese pero más antiguo, es una chaqueta muy calentura, yo la utilizo para temperaturas de 0 a 8 grados, en cuanto subes de ahí pasas calor

14. blmzz

blmzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues menudo dilema, porque a primera hora iba bien pero no estaba la temperatura para llevar menos ropa, luego al subir un par de tachuelas ya empece a sudar y se me enfrio el sudor y la jodimos, la solución quizas este en el interior, es decir una buena térmica que transpire mejor el sudor

15. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
  16. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Aparece también en el hilo de chollos carreteros :).

Al parecer, por lo que indican, el distribuidor de UK ha muerto y Merlin se ha quedado el stock en muy buen precio colocando esas muy buenas ofertas.

Yo he comprado una Estalki y me hubiese comprado un bikoterm en otro color ... me imagino, por lo que he leido, que me debería servir para temperaturas de 6-18 grados y que transpira muy bien (que es mi principal problema casi siempre :) ) ... se agradecen comentarios :)

Por cierto, alguien sabe como van las perneras de etxeondo, ¿con que grados las utilizais?

PD: Que pena haberme comprado la Mavic Inferno a principio de temporada ... no me compré la Summum porque se iba de pasta

17. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    La Estalki la tengo y te puedo decir que muy contento. Usada dos años de fines de semana y algún día entre semana y pasa por nueva.
    Respecto a la traspiracion es también buena, se suda pero evapora muy bien y es muy polivalente
    Saludos.

18. moe_szislack

moe_szislack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:

Compartir esta página