Chaqueta Gore Cosmo (GoreBikeWear)

Tema en 'General' iniciado por ivax32, 24 Dic 2008.

  1. ivax32

    ivax32 Plastikman

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...prop de Barna
    acabo de comprar una chaqueta Gore modelo Cosmo con Winstopper.
    Se ve que es la tope de gama en el sentido que es la q mas abriga.

    Estaba indeciso ya que pensava q al llevar lanilla interior no treanspiraría.

    Os cuento...

    salimos a la 9h de Aiguafreda (Montseny), con -2º, los coches con medio dedo de escarcha, el camino helado, todo blanco del hielo....
    Bajo la chaqueta una termica "normalilla" del Decathlon (Domyos 20€). Como guantes unos muy ligeros con winstopper (Triplex de 17€), de pantalones unas mallas largas con culotte marca Domyos del Decathlon y nada mas ya q en las piernas frio no passo.
    En los pies unos calcetines decentes de Sportfull (12€ con termonoseque), y de zapatillas unas Nortwave tipo "bamba" que abrigan un huevo.

    Volviendo a la chaqueta, que pasada, impresionante, nada de frio, pero nada.
    Y eso que me he puesto la camiseta termica mas delgada que tengo para probar bien la chaqueta. Es acojonante, la lanilla interior (como un pequeño forrito polar) abriga un huevo. Pensava q al tocar el sol me asaria, pero que va, abres los bolsillos y refrigera mucho, y encima bajo los sobacos tambien lleva unas cremalleras para refrigerar, y os aseguro que va de **** madre.

    Hemos estado entre -2º y +9º, en este rango de temperaturas va perfecta. Sin probarla mas diria que a -5º ha de ir bien tambien, y hasta los 13-15º debe ir muy bien regulando con la cremallera.

    Precio: 199€, pero en Bicis Escapa de Sabadell me han hecho un 10%, con lo q me compré los calcetines.

    PD: a veces lo caro no es lo bueno, pero a veces pagar te salva de una rasca de *******, ya que mi colega que se compra todo lo peor y mas barato ha ido congelado todo el camino.
     
    Última edición: 25 Dic 2008
  2. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    yo tengo una gore de gama alta y es la *****, si es caro , pero cojonudo.
    por cierto me mola tu coche y tu perro
     
  3. Luismuse

    Luismuse Novato

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    tanto mi hermano como yo llevamos chaquetas gore y aunque la inversion inicial es grande despues te alegras del dinero gastado cuando ves a tus amigos con 5 kilos de ropa encima y pelandose de frio y tu con tu chaquetilla Gore tan calentito. Y cuando el sol hace acto de presencia ellos se achicharran y yo me saco las mangas y tan agusto.
    Valen mas de lo que cuestan y salvo caida el genero parece duradero.
     
  4. ivax32

    ivax32 Plastikman

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...prop de Barna
    si, la verdad es q es caro pero dinero bien gastado.


    gracias abstraken por tus dos piropos
    pd: es una perrita, pero da igual :)
     
  5. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Yo también tengo una chaqueta Gore desde hace un par de años, y estupenda.

    Ayer mismo a -2º, con las tres rejillas (2 en las áxilas y 1 en el pecho) abiertas, y calentito-calentito.

    Totalmente recomendable
     

  6. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Parecen caras estas prendas pero cuando piensas en el uso que les das (yo las uso también para correr) y el tiempo que te duran te das cuenta que con baratas.
     
  7. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Yo también tengo una gore de wind stopper,que me costó 130€,pero ***** que bien invertidos...
     
  8. Castanyer

    Castanyer Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar
    ivax32, tienes toda la razón :clap

    Yo tengo la misma y es increíble, la pedí a una Web de Inglaterra q la tenia de oferta. A parte de sus increíbles características es una chaqueta guapísima, te lo digo x q antes de decidirme por esta vi unas cuantas.



    Un gran compra.....
     

    Adjuntos:

  9. robertt

    robertt Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la alpx. Sólo salgo con la chaqueta y una camiseta térmica HH y es alucinante lo que puede llegar a aislar. Calentar no calienta pero no deja que te pase nada de aire.

    Éste finde, a -3 grados a las 8:30 y yo con mi chaqueta tan contento. Y lo mejor, no pesa NADA.

    Buena marca.
     

Compartir esta página