Gumix, no se de que zona eres pero lo que es en el deca. de Alicante están por 29,99 y no a 35. Lo de la talla es verdad yo uso una M y cogí una L esta algo ajustada, pero sino era irme a la XL y no veas las mangas donde me llegaban, pero eso lo soluciono con unas cuantas salidas y no veas el cuerpo que se me queda. Acabo de llegar del deca y hay tropecientas mil y mucha gente probandoselas.
Yo suelo gastar una M, y como la chaqueta es por decirlo así, algo dura, prefería que me quedara algo holgada, así que me probé la L y queva me estaba apretadilla y todo, al final pillé la XL, cuando mi talla hubiera sido la M o la L como mucho, así que comparto contigo no eres el unico!
Las chaquetas de ciclismo del Deca suelen pecar de ser bastante pequeñas, yo pillé el año pasado en fin de temporada una que tenían de color negro con mangas desmontables y lo mismo, gastando la talla M y L en otras prendas me tuve que ir a por la XL. Me va más holgada pero es que si no en vez de salir en bici parecía que iba a por el quinto de la tarde en Las Ventas.
Hoy las he visto a 9.95 en el decarton de murcia oeste ... eso si, solo en tallas S y M a siq ue no me valia y alli se han quedado
Yo la pille hace unos dias por 30€ en el de alicante, se supone que valian 60€. Tienen buena pinta, aun no la he estrenado por que no hace tanto frío. Y si, fijaros en la talla por que se ajusta bastante al cuerpo.
El tema de los precios puede ser diferente segun la tienda, me explico: cuando el producto es activo encontraremos el mismo precio en todos los decathlones, pero cuando solo quedan las chaquetas que hay en tienda y no queda ninguna mas en almacen, ya se puede rebajar el precio, con lo cual cada tienda tiene potestad para poner el precio que le parezca (siempre dentro de unos parametros), con lo cual que no os sorprenda ver precios diferentes.
Al final vengo de estrenarla, y no he pasado nada de frio. Eso si, no hacia mucho frío, menos de 6-7 grados no creo que hubiera, y la mallor parte creo que he estado a mas de 8 grados... veremos como se comporta entre 0 y 5 grados, pero por el momento contento. Lo que puedo decir es que no me ha entrado nada de aire, lo cual es bueno.
A mi me la pillaron mis hijas como regalo de Navidad junto a un culotte, un chubasquero y un maillot, la chaqueta es la misma que decis solo que es amarilla eso si la pillaron de la web. Y lo de la talla pues lo mismo, pidieron la "L" en todas las prendas y todas perfectas menos la chaqueta que me esta bastante justa, asiesque tendre que quitarme algun kilito que otro jejejeje. En cuanto al frio con salida a -1º perfecta y sin problemas . Saludos.
yo la cogí ayer quedaban muy pocas unidades y todas de tallas pequeñas, de echo tuve que ir a otro centro, pues la xl no la tenían, habitualmente también uso L en todo, pero es pequeña de cuerpo y larga de mangas.
Yo también uso la L npormalmente, pero en este caso tuver que ir a otro Decathlon buscando la XL. Creo que es la talla más vendida...Suerte en la búsqueda!
Holla, yo me la pille el sábado, mido 1,70 y peso 63kg y compre la S, me esta perfecta, las mangas algo largas pero el puño cerrado que lleva es un buen detalle, no entra nada de aire, yo salí el domingo en Madrid (13 grados) pero la sensación térmica era menor y debajo solo una térmica de manga larga y perfecto, no transpira pero eso ya me lo temía, es muy muy cómoda
Yo tambien la tengo y si no hace menos de 4-5 grados no me la pongo porque no traspira nada y cuando llego a casa llego super empapado , pero en cambio si la temperatura es baja abriga muy bien y no deja pasar nada el viento y por el precio que tiene vale la pena .
Otro que la ha comprado. Por internet, a 24.95, aunque aún no he podido estrenarla...eso si, me parece que tiene muy buena pinta! El tallaje si que es algo pequeño.