yo me la e pillado e salido con -3 grados y va de pu.. madre, la talla no es que sea mu correcta yo mido 185 y peso 94 k y me a tocado pillarme la xxl y no me sobra na
la unica pega que le veo es que transpira poco , y esoes muy importante para no ir chorreando de sudor que es muy incomodo
Yo estuve apunto de pillar la oferta que costaba 70 y lo dejaron a 29 algo así. Una ganga la verdad.
Yo me la he pillado, por que por 29 euros me parece casi regalada. Es bastante blanda, lo cual me gusta, aunque para mi tiene un defecto bastante grande, los bolsos traseros los han hecho demasiado peques, trae 3 y muy pequeñitos, como te quieras meter un anorak atras las vas a pasar canutas. Para un movil y un cartera si que valen. En cuanto a la traspiración pues no traspira demasiado, aunque.... yo ya no me creo mucho lo de lo que trasnpira y lo que no transpira. El año pasado me compre una Spiuk que creo que es la tope de gama, la Team, cuesta unos 100 euros sin rebajar, y no es que sea tampoco la bomba en cuanto a traspiración. Cuanto mas calor dan las cosas pues menos traspiran, y como todo lo que lleves bajo la chaqueta no traspire, pues no te va a servir de nada que la chaqueta sea muy buena. En mi caso lo que observo es que las camisetas se me quedan empapadas en la zona que va bajo el peto del culotte, de lo que deduzco que puede ser que el peto tampoco trasnpire lo suficiente.
Yo tambien he picado en el Decathlon de Malaga! Aunque alli tampoco habia XL. Cogi la unica L que quedaba y me esta pelín justa de barriga. Habrá que pulirse!!! Lo que me preocupa es el tema de la traspiración. Lo comprobaré el finde con la ola de frio.
Aunque se dice que no transipa, no deja entrar nada de aire, asi que frio no pasas. La he probado a menos de 0 grados con un mallot largo debajo y camiseta términa o transpirable (en teoria) y junto una braga para el cuello y un gorro frio no pasas nada de frío. Como dicen el defecto es que son algo pequeñas, asi que lo suyo es comprar una talla mas de la normal y asi puedes llevar mas ropa debajo si hiciese falta.
lo de la transpiración no lo se pues no he probado otras que transpiren mas o menos, pero ya he echo salidas con -5 y -3º con solo una camiseta térmica debajo y no he pasado nada de frio. :wink:
Pues me dejais bastante tranquilo ya que tras una salida con ropa mas fina no queria volver a pasar el mismo calvario!