Buenas! Necesito comprar una chaqueta para rodar por el monte en invierno, el rango de temperaturas está entre 0 y 10/15º, con una buena térmica debajo. El problema que tengo es que actualmente tengo una muy mala de Decathlon y enseguida me mojo entero por dentro y cuando paramos a tomar algo luego me quedo helado. Rodamos por pistas, sendas, trialeras,... He estado mirando en las tiendas de mi zona pero no me decido... El presupuesto ronda los 200€ y me gustaría una buena marca (Castelli, Etxeondo,...) Alguna recomendación? Muchas gracias
Mira a ver si te gusta esta https://www.sportpursuit.com/catalog/product/view/id/1551797 Yo la tengo en la cesta, a ver si me llega este mes......
Hola, Mira en este hilo. Estas últimas semanas se ha hablado sobre este mismo asunto, y diria que hay propuestas diversas que encajan con lo que necesitas. http://www.foromtb.com/threads/chaqueta-de-invierno.1463974/ Saludos.
Para ese rango de temperaturas no es necesario gastarte tanto. Otra cosa es si te metes en cosas serias y temperaturas por debajo de 0ºC En mi grupo llevamos una gobik skimo y con una termica debajo tan a gusto. es fina,pero una vez en marcha guarda la temperatura y te mantiene seco ya que expulsa bien el sudor. A nosotros nos salió barata por ser parte de una equipación personalizada,pero por 125 euros o menos la pillas. yo salgo por la zona de la Rioja Baja y sierras aledañas(clima parecido al de tu zona) y no me ha ido mal con esa chaqueta,pero no se si a ti te parecerá suficiente
Además de la raddoppia tienes la sportful ultimate con rango de 0 a 20 que en Internet esta a precio de derribo. Yo tengo las dos y otras tres más todas pata negra, zero rh, nalini y otra sportful, de manera que tengo termino comparativo. Las dos traspiran bien. Lo de la sportful es ina pasada. El otro día saque el movil del bolso trasero y estaba empapada literalmente del sudor que había extraído. La castelli es para frío. El rango es de 0 a 10 o 0 a 15, míralo en su web. Da más calor pero tiene un rango más corto. El tejido es afelpado. Con calor achicharra pero con frío funciona genial. La sportful sin embargo es fina y ligera y no tiene felpa. Debes jugar con otra capa. En mi opinión para temperatura baja diga lo que diga el fabricante se queda floja. Las 2 tienen un corte ajustado y cortito con aire pro. De esos que la peña ¡ Dice Que guapa!. Mira también la página de zero rh, sobre todo gama prologic. Hay chollacos al 50%. No se si quedará algo de lo que buscas. A mi lo de la talla no me asusta. Toda la ropa la he comprado x Internet. De otra manera no la tendría. Suerte Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo tengo la de mi firma a la venta, por si te cuadra la talla. La verdad muy contento con Castelli en cuanto a transpirable, ahora estoy en espera que me llegue mi nueva Alpha RoS
yo utilizo etxeondo desde hace años y cero problemas tanto en invierno como en verano , ah y en invierno no necesito termica y vivo en salamannca que aqui calor , no hace nada nada.
Muchas gracias!!! Seguiré leyendo y a ver si me decido pronto que sino cuando me la compre ya llegará el calor jaja