Esta mañana me he decidido por la Endura Stealth pq es 3 en 1, dicen que transpira bien y por si a caso tiene grandes aperturas. A demás se ve muy dura. Ya me arrepiento un poco de haber dejado escapar la oprtunidad de vestir una Assos, pero parecia mas delicada, mas para carretera, que para pelearte cotra ramas y barro. Cuando la pruebe os cuento. Hoy empieza a hacer calor:-?
Yo tengo una spiuk de membrana m2v ahora dos años y perfecto. Algún año intentaré comprar a final de invierno una gore rebajada y así la pruebo, pero de momento tengo buen servicio.
Spiuk team a 2º de temperatura y con una termica de manga larga debajo, muy bien!!! buena relacion calidad precio!!
Con Endura seguro que no te equivocas. Yo tengo una Windchill y va de fabula, por mi zona salimos a menudo bajo cero (y ultimamente muuuuuuuuy bajo cero...) y con una camiseta debajo tienes suficiente. Un saludo.
Primer salida, el pasado viernes. 10 de la mañana, en nada ya debiamos estar entre 10-15 grados, y subiendo. Cremalleras abiertas en la subidas y para arriba. Sí, sude un poquito, normal a esas temperaturas, pero me sorprendió lo que llega a transpirar, mas teniendo un cuenta que eseguran que és una chaqueta impermeable... creo que he acertado. Muy cómoda, se adapta a la perfección a la pustura de mtb. Perfecta para mi, alto y delgado, 1.85m que las chaquetas me quedan siempre cortas de mangas si quiero que me queden ceñidas.... la Endura Stealth me va cojonuda en talla M. Ahora falta probarla en frío y bajo la llúvia. Let's see. saludos
Muy buena opción. Esta tarde me paso por un Decarton, a ver la chaqueta. Yo siempre voy con camiseta térmica, forro polar, y cortavientos.
demasiadas capas para mi gusto(transpiración ko). Yo iba como tu y acabé hasta el gorro del quita y pon. Ahorré un poquito y me compré un chaquetón(200, de rebajillas 120!!:aplauso2:aplauso2). Ahora, térmica+Stealth y como mucho abro cremalleras.
Ok, rbnsp, muy buena idea, ya decía yo que sudaba mucho. Empezaré a ahorrar, pero ya para el año que viene, que ya mismo estamos con los calores !!!:alabando
Precisamente pq empiezan los calores puedes encontrar chaquetas a mitad de precio. Si esperas al frio pagarás un paston o comprarás menos calidad. Fijate que yo me compro el material de esquí en verano.... De esta manra puedes tener un buen equipo a precio de un equipo regular. No descubro nada.
Hola Savalra, gracias por responder!! Te he mandado un privado. Échale un vistazo y me cuentas... Gracias!!