Eso me han dicho a mi por el chat de atencion al cliente de la web. Serian 45 culotte, 55 chaqueta. Ahroa bien, yu sabes como es la gente que trabaja en esto, que muchas veces no tienen ni piiiiiiii idea, pero vamos, me lo ha asegurado. Se puede descambiar en tienda o por internet. el envio es gratis, y las recogidas lo mismo.
Les he enviado un email a ver que me contestan. De todas maneras mañana si puedo me acerco y pregunto, y asi me la pruebo. Si es ese precio me la compro, aunque no sé yo... Si la venden suelta por 90, todo el mundo haria eso, comprar el pack y devolver el cullote.
En relación con la misma, le informamos que tras realizar la compra, se le generará una factura, en la que aparecerá el desglose la cantidad proporcional de descuento para que pueda comprobar cómo se realizaría la devolución.
A mi me da que esa gama de ropa la fabrica Giordana, seguro al cien por cien, no estoy. Como con el Quicksetp, FDJ y puede que algún equipo mas también. Aunque ponga otra cosa en la equipación. Tiene detalles de Giordana. Saludos.
A mi ya me llegó el pedido. Lo compré desde la web de Decathlon. Todo perfecto, el envio va con seguimiento y creo que tardó dos días en llegar. Tenía como entrega estimada hoy lunes, pero llegó el viernes!!! En mi caso, la chaqueta no me hacía falta, porque tengo ya una Pearl Izumi. La voy a descambiar. Desde la propia web puedes tramitar la devolución de una de las dos prendas por separado, y te devuelven la parte correspondiente. La devolución la hacen a través de DHL, vienen a casa a recoger la prenda y es gratis. Respecto a la chaqueta, pues lógicamente no la he probado, pero tiene unos acabados geniales la verda. Como únicas pegas, pues se la ve que tal vez le faltan mas aberturas para transpirar, y que no tiene bolsillos delanteros para las manos o llevar el mp3 o el movil delante. Pero son detalles menores y como digo no la he probado porque la voy a descambiar. Lo que más me sorprendió es el tejido, tiene una pinta genial, calentito, elastico y ajustado. Se veia bastante transpirable, no plasticoso, y con una puntada como muy densa. Tiene pinta de proteger muy bien del viento y de repeler al agua. Respecto al culotte, es exactamente lo que andaba buscando. Es un culotte para mucho frio, en la zona sur sur de andalucía donde lo voy a usar este mes, es tal vez demasiado abrigado, pero en enero lo usaré en Holanda, con nieve y temperaturas alrededor de cero grados. Lo que más me gusta es que tiene ese tejido como muy grueso, con mucha protección, pero solo en la parte frontal, y de rodilla para arriba. El resto es un tejido mas fino, con felpa, calentito, pero más normal. Eso está muy bien porque he tenido otros culottes con todo el frontal con ese tipo de tejido muy grueso y es un coñazo, porque estira muy poco y se hace incómodo. Y otros culottes más fino pues se te congelan los concejales y el alcalde, y es una gracia. Con este voy a ir perfecto. Las pegas del culotte: No lleva reflectante atras, solamente arriba en los laterales, y delante en las cremalleras. Detrás nada, solo la X del logotipo, que es apenas nada. La segunda pega, pues que lleva toda la barriga al aire. No lleva cremallera porque es tan bajo que no le hace falta pero hombre, me parece bastante absurdo que siendo para mucho frio, vaya con la barriga al aire, pero en fin, estas cosas son las de Btwin, la cagan en pequeños detalles de diseño, porque los acabados son al nivel de culottes de 120€ para arriba, y este me ha costado 45€. Respecto a la badana, tiene una pinta magnifica, muy densa pero sin molestar. Cuando le haya hecho más kilometros contaré algo más.
Opino igual ya que yo tengo las 2 prendas y muy contento. La chaqueta va de pm y con la badana a mi tambien me sorprendio la calidad por ese precio. Lo de que dices de que tiene la barriga al aire yo no le veo ningun problema ya que tengo otro de invierno y tambien es asi. Yo lo que hago en invierno es meterme la termica(kipsta) por dentro es decir los tirantes por encima de la camiseta y no paso ningun frio, es mas paso hasta calor a veces si no hace demasiado frio. Yo lo que no me gusta mucho del culotte es como dijo alguien mas atras que no ajusta bien en la zona de los concejades y el alcalde y salen unas arrugas a los lados cuando vas montado, es como si la zona de arriba fuera mas holgada que la parte de abajo la que es mas fina y tiende como a bajarse para abajo. Tengo otro de invierno de spiuk y este aspecto ajusta perfecto en la misma talla.
Lo del detalle del mp3 si te fijas bien, hay un pequeño agujero en la rejilla interior del bolsillo central para poder guiar el cable de los auriculares por dentro de la chaqueta. Y en cuanto a las ventilaciones, yo tb echo de menos alguna en los brazos, y otro fallo que le veo es la longitud de las mangas, a mi me va bien, pero por los pelos, como seas un poco brazilargo las veo un poco cortas.
si las mangas van cortas un pelín. El mp3 ya entiendo que se puede poner detrás, pero no me mola mucho, ya que no existe opción alternativa.
Eso es normal con este tipo de tejidos, es mas grueso y menos elástico, es lo que hay con dias de frio. lo que no se es si el alcalde se va a mover por eso. habrá que probarlo.
se queda en 55€ la chaqueta y 45€ el pantalon, centimos arriba o abajo (no deja de ser una regla de 3) yo tmbien he devuelto mi chaqueta talla L, y tras probarme la M y L he de decir que queda rara, la M vergonzosamente corta de mangas y la L muy suelta en las axilas aun si un pantalon como este por 45€ es una compraza
En el decathon de getafe habia bastantes tallas de la oferta y tb tenian los maillot fe fdj con el 44% de rebaja
Hoy la he ido a ver. Ni una talla M, todas L o S.... A mi me parece muy fina, es calentita? Yo tngo una btwin y es mas gorda, y abriga bastante.
Pues dependerá de tu tolerancia al frío, a mi con térmica de kipsta y 2-3 grados positivos me funciona bien.