chaqueta mitical sprinter

Tema en 'General' iniciado por gus_sport, 16 Feb 2010.

1. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola wenas,he comprado una chaqueta mitical del sprinter,es color roja y me decidí por ella por q tenia mejor pinta y tacto abrigado q la spiuk(por muxo nombre q tenga) ya q el presupuesto se me fue un poco en un culotte de invierno de orbea muy wapo y con muy buena pinta y precio.

que podeis decirme de esta chaqueta q aun no he estrenado? alguno tiene alguna igual? salen calentitas?.muxas gracias de antemano

2. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la que yo tengo en la foto del avatar, y te la defino con una sola palabra: estupenda. Salidas de -3/-4 grados y en el cuerpo no pase frio. Para mi en relacion calidad/precio de las mejores prendas que he comprado. Y viendo el resultado tan bueno de la chaqueta me decidi a comprarme un culotte de invierno de la misma marca, y lo mismo, estupendo, buena badana y calentito.
    P.D. Ni trabajo en sprinter, ni me pagan ni nada de nada...pero es verdad que son muy buenos productos.

3. fizbanner

fizbanner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo me he comprado la chaqueta de invierno negra y el chaleco blanco (muy wapo). Lo malo es que sigo a la espera de mi CONOR desde hace 2 meses... La verdad es que tienen muy buena pinta y de precio genial (sobre todo si pillas rebajas 50%).

4. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    hola muy buenas, he estado leyendo y veo que habláis bien de esa chaqueta, podrías decirme en que pagina o tienda física la compraste, y sobre que precio tienen es que yo soy bastante friolero, tengo una chaqueta térmica pero no me protege lo suficiente, venga saludos

5. fizbanner

fizbanner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En tiendas "SPRINTER", son centros de deporte tipo Decathlon

6. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    En SPRINTER, no veo de donde eres, yo me lo compre en el de Alcorcon, en frente del Decathlon y a mi, me la compre en Diciembre me salio por 30€, y el culotte, para Reyes 30€ tambien. Metete en su pagina web y ves la tienda mas cercana.
    Saludos

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Yo tengo un culotte largo de invierno marca Sprinter de hace 3 años y ahí sigue dando guerra, la verdad es que por el precio no me puedo quejar, no sé si fueron 30 euros. Cumple muy bien su función en temperaturas frías y en duración ni te cuento...

Saludos.

8. kadosh76

kadosh76 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la misma chaqueta, incluso en el mismo color (roja), me parece muy buena prenda.

9. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    pues muxas gracias,este finde la estrenaré y os contaré pero visto vuestras impresiones me va a gustar.me iva a coger un culotte tambien de sprinter pero me encapriché de un orbea y lo compré.pero no descarto un mitical visto q tambien funcionan bien.

10. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1

esa misma chaqueta es la mia y en roja si señor

Compartir esta página