Hola wenas,he comprado una chaqueta mitical del sprinter,es color roja y me decidí por ella por q tenia mejor pinta y tacto abrigado q la spiuk(por muxo nombre q tenga) ya q el presupuesto se me fue un poco en un culotte de invierno de orbea muy wapo y con muy buena pinta y precio. que podeis decirme de esta chaqueta q aun no he estrenado? alguno tiene alguna igual? salen calentitas?.muxas gracias de antemano
Es la que yo tengo en la foto del avatar, y te la defino con una sola palabra: estupenda. Salidas de -3/-4 grados y en el cuerpo no pase frio. Para mi en relacion calidad/precio de las mejores prendas que he comprado. Y viendo el resultado tan bueno de la chaqueta me decidi a comprarme un culotte de invierno de la misma marca, y lo mismo, estupendo, buena badana y calentito. P.D. Ni trabajo en sprinter, ni me pagan ni nada de nada...pero es verdad que son muy buenos productos.
Buenas. Yo me he comprado la chaqueta de invierno negra y el chaleco blanco (muy wapo). Lo malo es que sigo a la espera de mi CONOR desde hace 2 meses... La verdad es que tienen muy buena pinta y de precio genial (sobre todo si pillas rebajas 50%).
hola muy buenas, he estado leyendo y veo que habláis bien de esa chaqueta, podrías decirme en que pagina o tienda física la compraste, y sobre que precio tienen es que yo soy bastante friolero, tengo una chaqueta térmica pero no me protege lo suficiente, venga saludos
En SPRINTER, no veo de donde eres, yo me lo compre en el de Alcorcon, en frente del Decathlon y a mi, me la compre en Diciembre me salio por 30€, y el culotte, para Reyes 30€ tambien. Metete en su pagina web y ves la tienda mas cercana. Saludos
Yo tengo un culotte largo de invierno marca Sprinter de hace 3 años y ahí sigue dando guerra, la verdad es que por el precio no me puedo quejar, no sé si fueron 30 euros. Cumple muy bien su función en temperaturas frías y en duración ni te cuento... Saludos.
pues muxas gracias,este finde la estrenaré y os contaré pero visto vuestras impresiones me va a gustar.me iva a coger un culotte tambien de sprinter pero me encapriché de un orbea y lo compré.pero no descarto un mitical visto q tambien funcionan bien.