1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

chaqueta mitical sprinter

Tema en 'General' iniciado por gus_sport, 16 Feb 2010.

1. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola wenas,he comprado una chaqueta mitical del sprinter,es color roja y me decidí por ella por q tenia mejor pinta y tacto abrigado q la spiuk(por muxo nombre q tenga) ya q el presupuesto se me fue un poco en un culotte de invierno de orbea muy wapo y con muy buena pinta y precio.

que podeis decirme de esta chaqueta q aun no he estrenado? alguno tiene alguna igual? salen calentitas?.muxas gracias de antemano

2. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la que yo tengo en la foto del avatar, y te la defino con una sola palabra: estupenda. Salidas de -3/-4 grados y en el cuerpo no pase frio. Para mi en relacion calidad/precio de las mejores prendas que he comprado. Y viendo el resultado tan bueno de la chaqueta me decidi a comprarme un culotte de invierno de la misma marca, y lo mismo, estupendo, buena badana y calentito.
    P.D. Ni trabajo en sprinter, ni me pagan ni nada de nada...pero es verdad que son muy buenos productos.

3. fizbanner

fizbanner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo me he comprado la chaqueta de invierno negra y el chaleco blanco (muy wapo). Lo malo es que sigo a la espera de mi CONOR desde hace 2 meses... La verdad es que tienen muy buena pinta y de precio genial (sobre todo si pillas rebajas 50%).

4. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    hola muy buenas, he estado leyendo y veo que habláis bien de esa chaqueta, podrías decirme en que pagina o tienda física la compraste, y sobre que precio tienen es que yo soy bastante friolero, tengo una chaqueta térmica pero no me protege lo suficiente, venga saludos

5. fizbanner

fizbanner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En tiendas "SPRINTER", son centros de deporte tipo Decathlon

6. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    En SPRINTER, no veo de donde eres, yo me lo compre en el de Alcorcon, en frente del Decathlon y a mi, me la compre en Diciembre me salio por 30€, y el culotte, para Reyes 30€ tambien. Metete en su pagina web y ves la tienda mas cercana.
    Saludos

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.859
    Yo tengo un culotte largo de invierno marca Sprinter de hace 3 años y ahí sigue dando guerra, la verdad es que por el precio no me puedo quejar, no sé si fueron 30 euros. Cumple muy bien su función en temperaturas frías y en duración ni te cuento...

Saludos.

8. kadosh76

kadosh76 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la misma chaqueta, incluso en el mismo color (roja), me parece muy buena prenda.

9. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    pues muxas gracias,este finde la estrenaré y os contaré pero visto vuestras impresiones me va a gustar.me iva a coger un culotte tambien de sprinter pero me encapriché de un orbea y lo compré.pero no descarto un mitical visto q tambien funcionan bien.

10. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1

esa misma chaqueta es la mia y en roja si señor

Compartir esta página