1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Chaqueta MTB/trail

Tema en 'General' iniciado por txalekin, 25 Oct 2018.

  1. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    53
    Para este invierno quiero una chaqueta cortavientos y que aguante lluvia y con membrana, no el simple chubasquero. Practico también trail running y quería usarla en ambos deportes. He visto alguna de trail interesante, por ejemplo la Salomón bonati cumple con lo que busco. Para la bici la única pega, que no tiene la forma para tapar el trasero. Mi duda es que si las específicas de MTB son más reforzadas, para enganchones con ramas, o arbustos. No me gustaría sacarla en bici y que acabe reventada en dos días.
     
    Última edición: 25 Oct 2018
  2. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Centre de Catalunya
    Yo ando en las mismas, buscando alguna tipo softshell, que son más resistentes
     
  3. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Por norma general las de mtb abrigan "demasiado" para usarlas para correr. Por lo menos a igualdad de condiciones climatologicas.
     
  4. Bouganbilly

    Bouganbilly Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Hospitalet de l'Infant
    Mira Endura, ha sacado linea nueva MT500 creo, no defrauda
     
  5. rodrigoelbiker

    rodrigoelbiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Gijón
    Fundamental que tenga cremalleras de ventilación dorsales, si no, sudas como un pollo por muy transpirable que se anuncie.
    Yo tengo la Mt500 de endura y va muy bien, la llevo como chaqueta de vestir alguna vez y sienta muy bien, la culera no es muy larga
     

  6. dmoro69

    dmoro69 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo una de gorebike, pero no creo que valiera para correr, sería demasiado abrigada y no tiene las ventilaciones que te comentan los compis


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  7. juancberlanga

    juancberlanga Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    san fernando de henares
    Mírate las de Hoko spor fabrican para las dos modalidades , en este mismo foro hablan maravillas de esa ropa
     

Compartir esta página